oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS TuNiNG+13 HoRaS!!!  (Leído 9807 veces)
trujy_pont
Visitante


Email
« Responder #30 en: 15/06/09, 02:09:28 am »

weno komo siempre fuimos los primeros en llegar desde las 4 k stavams ahi empezando la fiesta ;D  ke kalor acia madre mia xD i weno grandiosas 13 horas, estuve en kasi toda la sesion d nico i tetta con el loko ese subio en cabina pegandose la fiesta xdd los residentes komo siempre geniales i de poko mas me entere.. xd un no parar.. con un ambiente dpm. Estoy destrozao fisikamente no maguanto en pie xd bueno el finde k viene nse si se ira k llevo meses i meses fixando kada finde i ya toka un finde trankilito :laugh: xD

Asta la proxima :)


Por cierto, acabe con los bolsillos petaos de condones xDDDDDDDDDDD
eras tu el k lleno l pìsta de condoneeees..... >:(casi me mato con una funda...lol

jajajaja yo solo se ke repente empezaron a llover condones i me cayeron todos encima xdd
l0renykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 28-04-09
Facebook:
Me has devuelto las ganas de sonreír. Mario te amo


Email
« Responder #31 en: 15/06/09, 02:47:10 am »

jajaj y t0d0s pinxa0s segur00 JAJA xDD
l0renykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 28-04-09
Facebook:
Me has devuelto las ganas de sonreír. Mario te amo


Email
« Responder #32 en: 15/06/09, 02:48:15 am »

x ciert0 erman0 ni se te 0kurra k0lgar la f0t0 k n0s izim0s x aki, si es0 m la pasas x msN xDD k te k0n0sk0 desgrasiat jajajaja menudo mora0 d la vida k eresSSS Jajajajaj
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #33 en: 15/06/09, 03:02:33 am »

Puede decir alguien que coches se llevaron los premios? o sino Xavi si eres amable ponerlo tu  ;D ::) Gracias

Me estiro de los pelos porke keria presentar mi leon blankito y no pude x la montagood  :'(

Gracias de amtemano
alto_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: pajareo con la peña
Registro: 26-11-08

Email
« Responder #34 en: 15/06/09, 10:10:47 am »

yo gane 2 copas kon el coxemas reventao de todos los k se presentaron XD estubo de puta madre buena noxe buenas sesiones i
y buen pajareo
SAA_MORE
Desconectado

Sexo: Femenino De: tarraco cityy!
Registro: 19-05-09

Email
« Responder #35 en: 15/06/09, 10:13:28 am »

weno komo siempre fuimos los primeros en llegar desde las 4 k stavams ahi empezando la fiesta ;D  ke kalor acia madre mia xD i weno grandiosas 13 horas, estuve en kasi toda la sesion d nico i tetta con el loko ese subio en cabina pegandose la fiesta xdd los residentes komo siempre geniales i de poko mas me entere.. xd un no parar.. con un ambiente dpm. Estoy destrozao fisikamente no maguanto en pie xd bueno el finde k viene nse si se ira k llevo meses i meses fixando kada finde i ya toka un finde trankilito :laugh: xD

Asta la proxima :)


Por cierto, acabe con los bolsillos petaos de condones xDDDDDDDDDDD
eras tu el k lleno l pìsta de condoneeees..... >:(casi me mato con una funda...lol

jajajaja yo solo se ke repente empezaron a llover condones i me cayeron todos encima xdd
jajajja.. no si ahora la culpa la tendra el tiempo....¬¬..... :P
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #36 en: 15/06/09, 10:14:09 am »

Me estiro de los pelos porke keria presentar mi leon blankito y no pude x la montagood  :'(

No pudiste porque no quisiste guapo! Lo que hay prioridades y tu te fuiste a otro lado eh...  ::)

Sobre la tarde-noche, bastante bien, tranquila, la gente se comportó, mucha gente en el párquing como es normal en 12 horas y muy buen rollo en general.

Me alegré de ver a gente que hacía muchísimo que no venía, en resumen, que fueron unas buenas 12 horas.

Faltaron bastantes incondicionales, pero ya se sabia que era una fecha un tanto delicada, por las numerosas fiestas y actividades que había el sabado y el domingo, así que se lo perdonaremos.   :embarassed:

Natalia, una vez más, gracias! Me hizo mucha ilusión verte de nuevo! Y sabías que no tenías porqué traerme nada! tQ!!

Saludos a todos!  :-*
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #37 en: 15/06/09, 13:35:50 pm »

yo no fuí soy un traidor, pero no fuí ni a montaood ni a ningun lao, la verdad es ke iba a ir al pont como siempre pero a ultima hora decidí irme a sobar por motivos personales pero el finde ke viene arraso con todo..........
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #38 en: 15/06/09, 16:46:23 pm »

te desangraste o algo repasandote el tatoo?XDD


By:ira
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #39 en: 15/06/09, 16:52:08 pm »

te desangraste o algo repasandote el tatoo?XDD


By:ira
:-\ :-X :o :(
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #40 en: 15/06/09, 17:11:11 pm »

Tambien fue muy buena la sesion de 1 de los nitrogenetics que vino, todo temazos nuevos, madre mia como suena el nuevo dominator de este año en el pont (L)!
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #41 en: 15/06/09, 17:23:05 pm »

te desangraste o algo repasandote el tatoo?XDD


By:ira
:-\ :-X :o :(

xdddddddddd ke va ira eso no lo he tocao mas
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #42 en: 15/06/09, 16:44:04 pm »

yo no fuí soy un traidor, pero no fuí ni a montaood ni a ningun lao, la verdad es ke iba a ir al pont como siempre pero a ultima hora decidí irme a sobar por motivos personales pero el finde ke viene arraso con todo..........
jove yo tmpoko fui, me fui a konTroL y no marrepiento y no soi un traidor tenemos q hablar x msn q te cuente porke namas te dire XD q en otra vida fui semen y aora soi el coñote i el sabdo noxe encoñotize  jajajajajaja enga jove nos vemos para la noxe de metralla o pa la macro seguro :)  ;D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #43 en: 15/06/09, 17:29:07 pm »

Nadie ha dicho que fuerais unos traidores por no venir, yo solo he dicho que faltaron incondicionales y que "se lo perdonaremos" hablando de una forma cariñosa hacia mis amigos. En ningún momento hablaba de vosotros sino de otra gente...
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #44 en: 15/06/09, 17:32:34 pm »

Nadie ha dicho que fuerais unos traidores por no venir, yo solo he dicho que faltaron incondicionales y que "se lo perdonaremos" hablando de una forma cariñosa hacia mis amigos. En ningún momento hablaba de vosotros sino de otra gente...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |