oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS TuNiNG+13 HoRaS!!!  (Leído 9807 veces)
trujy_pont
Visitante


Email
« Responder #30 en: 15/06/09, 02:09:28 am »

weno komo siempre fuimos los primeros en llegar desde las 4 k stavams ahi empezando la fiesta ;D  ke kalor acia madre mia xD i weno grandiosas 13 horas, estuve en kasi toda la sesion d nico i tetta con el loko ese subio en cabina pegandose la fiesta xdd los residentes komo siempre geniales i de poko mas me entere.. xd un no parar.. con un ambiente dpm. Estoy destrozao fisikamente no maguanto en pie xd bueno el finde k viene nse si se ira k llevo meses i meses fixando kada finde i ya toka un finde trankilito :laugh: xD

Asta la proxima :)


Por cierto, acabe con los bolsillos petaos de condones xDDDDDDDDDDD
eras tu el k lleno l pìsta de condoneeees..... >:(casi me mato con una funda...lol

jajajaja yo solo se ke repente empezaron a llover condones i me cayeron todos encima xdd
l0renykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 28-04-09
Facebook:
Me has devuelto las ganas de sonreír. Mario te amo


Email
« Responder #31 en: 15/06/09, 02:47:10 am »

jajaj y t0d0s pinxa0s segur00 JAJA xDD
l0renykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 28-04-09
Facebook:
Me has devuelto las ganas de sonreír. Mario te amo


Email
« Responder #32 en: 15/06/09, 02:48:15 am »

x ciert0 erman0 ni se te 0kurra k0lgar la f0t0 k n0s izim0s x aki, si es0 m la pasas x msN xDD k te k0n0sk0 desgrasiat jajajaja menudo mora0 d la vida k eresSSS Jajajajaj
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #33 en: 15/06/09, 03:02:33 am »

Puede decir alguien que coches se llevaron los premios? o sino Xavi si eres amable ponerlo tu  ;D ::) Gracias