oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS TuNiNG+13 HoRaS!!!  (Leído 9811 veces)
trujy_pont
Visitante


Email
« Responder #15 en: 14/06/09, 16:43:04 pm »

weno komo siempre fuimos los primeros en llegar desde las 4 k stavams ahi empezando la fiesta ;D  ke kalor acia madre mia xD i weno grandiosas 13 horas, estuve en kasi toda la sesion d nico i tetta con el loko ese subio en cabina pegandose la fiesta xdd los residentes komo siempre geniales i de poko mas me entere.. xd un no parar.. con un ambiente dpm. Estoy destrozao fisikamente no maguanto en pie xd bueno el finde k viene nse si se ira k llevo meses i meses fixando kada finde i ya toka un finde trankilito :laugh: xD

Asta la proxima :)


Por cierto, acabe con los bolsillos petaos de condones xDDDDDDDDDDD
Danni.mOrenna
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'escala
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #16 en: 14/06/09, 17:19:44 pm »

bueno aunque no me acuerdo
mucho de como fue la noche,, fue a ratos bien y a ratos mal
lo malo que estuve mas rato fuera que dentro
y res pero lo mejor la compañia y unas buenas risas
y res conoci a  gente nueva y tal...
pues eso que estubo bien  ;D
Marc_Canyelles
Desconectado

Sexo: Masculino De: CANYELLES CITY
Registro: 04-06-09

Email
« Responder #17 en: 14/06/09, 17:22:14 pm »

wuen pont aunke nos fuimos prontooooo nos vemos en la mirona + pont  :D
SAA_MORE
Desconectado

Sexo: Femenino De: tarraco cityy!
Registro: 19-05-09

Email
« Responder #18 en: 14/06/09, 17:50:41 pm »

weno komo siempre fuimos los primeros en llegar desde las 4 k stavams ahi empezando la fiesta ;D  ke kalor acia madre mia xD i weno grandiosas 13 horas, estuve en kasi toda la sesion d nico i tetta con el loko ese subio en cabina pegandose la fiesta xdd los residentes komo siempre geniales i de poko mas me entere.. xd un no parar.. con un ambiente dpm. Estoy destrozao fisikamente no maguanto en pie xd bueno el finde k viene nse si se ira k llevo meses i meses fixando kada finde i ya toka un finde trankilito :laugh: xD

Asta la proxima :)


Por cierto, acabe con los bolsillos petaos de condones xDDDDDDDDDDD

eras tu el k lleno l pìsta de condoneeees..... >:(casi me mato con una funda...lol
)(...säN...)(
Desconectado

Sexo: Femenino De: Camallera
Registro: 11-03-08
~Qui NoN Zelat nOn aMaT~


Email
« Responder #19 en: 14/06/09, 18:07:58 pm »

Una buena noche =)
LLegamos al pont sobre las 7 o las 8 lo que estuvims bastante rato por fuera hasta la noche.
Muchas risas y muchas atrapadas, muy buena musica tambien. A destacar la 2 sesion del señor Skudero.

Y poca cosa mas
No habia demasiada gente pero bueno, mas anchos que estuvimos.
El ambiente bastante bueno escepto algun pike que vi por ai.  Que se le va a hacer...

pues eso, nos vemos el 23 ^^
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #20 en: 14/06/09, 18:11:54 pm »

Muy buen dia/Noche, y muy bien comienzo de veranito, que ya he acabado los examenes y bueno el 20 y el 23 se vuelve con más ganas que nunca, porque nose porque pero cayó mucho parkineo este finde xD, Muy a mi pesar, y porcierto merci Sonic por la camiseta, se la di a la Rous cuando me fui!!  ;D

A partir de ahora a fichar da findee  ;D
Un saludo a todos los que vi por ahi  :D
las_juanas
Desconectado

Sexo: Femenino De: figueras
Registro: 07-01-09
ℓαs נuαηαs d℮ℓ pσηtαzo x )


Email
« Responder #21 en: 14/06/09, 18:19:46 pm »

uenoo pos akaabamos de yegar ace pokiito del pajareeeoo xDDDD i ueno ayer GRAAAAAAAAAAAAAANDISIMA NOXEEEEEEEEEE amos dpm todo juanEESS ^^  ;D ;D ;D ;D sobraaavaa la kaalOOOOr..... ::)
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #22 en: 14/06/09, 18:29:51 pm »

Pues la noche estuvo muy bien, como siempre en el Pont. L'unic problema fue el calor i que pensaba que se llenaria un poco mas.. por ahi a las 5 en la 92 no habia ni una persona. Supongo que como era el cierre de kontrol y chasis y eso del montmelo y tal..

Ah, lo que no vaig veure va ser el concurs de pizzessssssss, Xavi te les vas menjar totessssssssss

Saludar a tothom a qui vaig veure, que sou molts ;)
(*aLBiTaH*)
Visitante


Email
« Responder #23 en: 14/06/09, 19:26:32 pm »

magiko pont!  :P
SsSha_rubita_reshulona
Desconectado

Sexo: Femenino De: 0olo0t city...jijij
Registro: 09-10-08
las rubias mandan...jo0jo0


Email
« Responder #24 en: 14/06/09, 21:13:08 pm »

 :( :( :(

veoooo ke fue festival por todo lo alto....i io en playa daro de los kojonessss

jajajajjaja

vaya telaaaaaaaaaaa....xdxd

pero wueno sera ke no ai mas veces pa ir a pont nen

nus vemo0os en la mirona i pa sant juaaaannnn ;D ;D ;D ;D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #25 en: 14/06/09, 21:16:42 pm »

Ñeh, solo me queda un finde y vuelvo a la carga  :'(
l0renykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 28-04-09
Facebook:
Me has devuelto las ganas de sonreír. Mario te amo


Email
« Responder #26 en: 14/06/09, 22:15:55 pm »

jajaja sisi tub0 ien la n0xeee! m speraba mas k0xes per0 wen0 xD
y si +1 en k s0braba la kal0r..apuFF :o x l0 demas dpM!
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #27 en: 14/06/09, 22:50:47 pm »

para mi,una d las peores noches,le robaron el bolso a mi hermana,nadie sabia nada como de costumbre,y encima mi novio me pego...xd muy bien muy bien..pokas ganas hay d volver..

Ya sabes lo que opino al respecto Lydia.. A ver si te conectas o algo y hablamos..un beso, espero que estés bien.
petruSS
Visitante


Email
« Responder #28 en: 15/06/09, 00:50:53 am »

para mi,una d las peores noches,le robaron el bolso a mi hermana,nadie sabia nada como de costumbre,y encima mi novio me pego...xd muy bien muy bien..pokas ganas hay d volver..

Ya sabes lo que opino al respecto Lydia.. A ver si te conectas o algo y hablamos..un beso, espero que estés bien.

pobre xavala es lamentable eso k la pasao..enfin
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #29 en: 15/06/09, 01:25:04 am »

yo me lo pase de lujo el rato que estubeeeee, nos piramos a las 4 y algo despues de ver un rato a skudero y yo el rato que estube dentro no pare de botar como un loco jaja ultimamente el pont se sale xdd niko y tetta los amos sin duda y los colgas kreo ke eran k venian kn ellos destacar al puto kolgao ke me tiro komo 5 condones se los devolvi luego tiro la camiseta salto a la pista a bailar komo un tekken volvio a subir el skudero pidiendole k se calmara jajajaja un espectaculo la bomba ese tio xDD luego tb ns filmaron un rato kreo en la pista total yo me lo pase wayyyyyy y x cierto x ser la montagood, cierre d kontrol, montmelo y varias cosas mas no staba vacio el pontt es cierto ke a eso de las 11 y algo ke llegué no habia mucha gente tpoko xo a eso de las 2 estaba way el ambiente dentro saludos a los compis d siempre aunk eramos pocos del komando este finde, aleeeeeeee proxima parada la mironaaaaaaa ;D ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |