trujy_pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 14/06/09, 16:43:04 pm » |
|
weno komo siempre fuimos los primeros en llegar desde las 4 k stavams ahi empezando la fiesta  ke kalor acia madre mia xD i weno grandiosas 13 horas, estuve en kasi toda la sesion d nico i tetta con el loko ese subio en cabina pegandose la fiesta xdd los residentes komo siempre geniales i de poko mas me entere.. xd un no parar.. con un ambiente dpm. Estoy destrozao fisikamente no maguanto en pie xd bueno el finde k viene nse si se ira k llevo meses i meses fixando kada finde i ya toka un finde trankilito  xD Asta la proxima  Por cierto, acabe con los bolsillos petaos de condones xDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 14/06/09, 17:19:44 pm » |
|
bueno aunque no me acuerdo mucho de como fue la noche,, fue a ratos bien y a ratos mal lo malo que estuve mas rato fuera que dentro y res pero lo mejor la compañia y unas buenas risas y res conoci a gente nueva y tal... pues eso que estubo bien
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 14/06/09, 17:22:14 pm » |
|
wuen pont aunke nos fuimos prontooooo nos vemos en la mirona + pont
|
|
|
SAA_MORE
Registro: 19-05-09
Email
|
 |
« Responder #18 en: 14/06/09, 17:50:41 pm » |
|
|
|
|
)(...säN...)(
Registro: 11-03-08
~Qui NoN Zelat nOn aMaT~
Email
|
 |
« Responder #19 en: 14/06/09, 18:07:58 pm » |
|
Una buena noche =) LLegamos al pont sobre las 7 o las 8 lo que estuvims bastante rato por fuera hasta la noche. Muchas risas y muchas atrapadas, muy buena musica tambien. A destacar la 2 sesion del señor Skudero.
Y poca cosa mas No habia demasiada gente pero bueno, mas anchos que estuvimos. El ambiente bastante bueno escepto algun pike que vi por ai. Que se le va a hacer...
pues eso, nos vemos el 23 ^^
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #20 en: 14/06/09, 18:11:54 pm » |
|
Muy buen dia/Noche, y muy bien comienzo de veranito, que ya he acabado los examenes y bueno el 20 y el 23 se vuelve con más ganas que nunca, porque nose porque pero cayó mucho parkineo este finde xD, Muy a mi pesar, y porcierto merci Sonic por la camiseta, se la di a la Rous cuando me fui!!  A partir de ahora a fichar da findee  Un saludo a todos los que vi por ahi
|
|
|
|
LiPi
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 14/06/09, 18:29:51 pm » |
|
Pues la noche estuvo muy bien, como siempre en el Pont. L'unic problema fue el calor i que pensaba que se llenaria un poco mas.. por ahi a las 5 en la 92 no habia ni una persona. Supongo que como era el cierre de kontrol y chasis y eso del montmelo y tal.. Ah, lo que no vaig veure va ser el concurs de pizzessssssss, Xavi te les vas menjar totessssssssss Saludar a tothom a qui vaig veure, que sou molts
|
|
|
(*aLBiTaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 14/06/09, 19:26:32 pm » |
|
magiko pont!
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 14/06/09, 21:13:08 pm » |
|
 veoooo ke fue festival por todo lo alto....i io en playa daro de los kojonessss jajajajjaja vaya telaaaaaaaaaaa....xdxd pero wueno sera ke no ai mas veces pa ir a pont nen nus vemo0os en la mirona i pa sant juaaaannnn
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #25 en: 14/06/09, 21:16:42 pm » |
|
Ñeh, solo me queda un finde y vuelvo a la carga
|
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 14/06/09, 22:50:47 pm » |
|
para mi,una d las peores noches,le robaron el bolso a mi hermana,nadie sabia nada como de costumbre,y encima mi novio me pego...xd muy bien muy bien..pokas ganas hay d volver..
Ya sabes lo que opino al respecto Lydia.. A ver si te conectas o algo y hablamos..un beso, espero que estés bien.
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 15/06/09, 00:50:53 am » |
|
para mi,una d las peores noches,le robaron el bolso a mi hermana,nadie sabia nada como de costumbre,y encima mi novio me pego...xd muy bien muy bien..pokas ganas hay d volver..
Ya sabes lo que opino al respecto Lydia.. A ver si te conectas o algo y hablamos..un beso, espero que estés bien.
pobre xavala es lamentable eso k la pasao..enfin
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 15/06/09, 01:25:04 am » |
|
yo me lo pase de lujo el rato que estubeeeee, nos piramos a las 4 y algo despues de ver un rato a skudero y yo el rato que estube dentro no pare de botar como un loco jaja ultimamente el pont se sale xdd niko y tetta los amos sin duda y los colgas kreo ke eran k venian kn ellos destacar al puto kolgao ke me tiro komo 5 condones se los devolvi luego tiro la camiseta salto a la pista a bailar komo un tekken volvio a subir el skudero pidiendole k se calmara jajajaja un espectaculo la bomba ese tio xDD luego tb ns filmaron un rato kreo en la pista total yo me lo pase wayyyyyy y x cierto x ser la montagood, cierre d kontrol, montmelo y varias cosas mas no staba vacio el pontt es cierto ke a eso de las 11 y algo ke llegué no habia mucha gente tpoko xo a eso de las 2 estaba way el ambiente dentro saludos a los compis d siempre aunk eramos pocos del komando este finde, aleeeeeeee proxima parada la mironaaaaaaa
|
|
|
|