oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS TuNiNG+13 HoRaS!!!  (Leído 9811 veces)
trujy_pont
Visitante


Email
« Responder #15 en: 14/06/09, 16:43:04 pm »

weno komo siempre fuimos los primeros en llegar desde las 4 k stavams ahi empezando la fiesta ;D  ke kalor acia madre mia xD i weno grandiosas 13 horas, estuve en kasi toda la sesion d nico i tetta con el loko ese subio en cabina pegandose la fiesta xdd los residentes komo siempre geniales i de poko mas me entere.. xd un no parar.. con un ambiente dpm. Estoy destrozao fisikamente no maguanto en pie xd bueno el finde k viene nse si se ira k llevo meses i meses fixando kada finde i ya toka un finde trankilito :laugh: xD

Asta la proxima :)


Por cierto, acabe con los bolsillos petaos de condones xDDDDDDDDDDD
Danni.mOrenna
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'escala
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #16 en: 14/06/09, 17:19:44 pm »

bueno aunque no me acuerdo
mucho de como fue la noche,, fue a ratos bien y a ratos mal
lo malo que estuve mas rato fuera que dentro
y res pero lo mejor la compañia y unas buenas risas
y res conoci a  gente nueva y tal...
pues eso que estubo bien  ;D
Marc_Canyelles
Desconectado

Sexo: Masculino De: CANYELLES CITY
Registro: 04-06-09

Email
« Responder #17 en: 14/06/09, 17:22:14 pm »

wuen pont aunke nos fuimos prontooooo nos vemos en la mirona + pont  :D
SAA_MORE
Desconectado

Sexo: Femenino De: tarraco cityy!
Registro: 19-05-09

Email
« Responder #18 en: 14/06/09, 17:50:41 pm »