trujy_pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 14/06/09, 16:43:04 pm » |
|
weno komo siempre fuimos los primeros en llegar desde las 4 k stavams ahi empezando la fiesta  ke kalor acia madre mia xD i weno grandiosas 13 horas, estuve en kasi toda la sesion d nico i tetta con el loko ese subio en cabina pegandose la fiesta xdd los residentes komo siempre geniales i de poko mas me entere.. xd un no parar.. con un ambiente dpm. Estoy destrozao fisikamente no maguanto en pie xd bueno el finde k viene nse si se ira k llevo meses i meses fixando kada finde i ya toka un finde trankilito  xD Asta la proxima  Por cierto, acabe con los bolsillos petaos de condones xDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 14/06/09, 17:19:44 pm » |
|
bueno aunque no me acuerdo mucho de como fue la noche,, fue a ratos bien y a ratos mal lo malo que estuve mas rato fuera que dentro y res pero lo mejor la compañia y unas buenas risas y res conoci a gente nueva y tal... pues eso que estubo bien
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 14/06/09, 17:22:14 pm » |
|
wuen pont aunke nos fuimos prontooooo nos vemos en la mirona + pont
|
|
|
SAA_MORE
Registro: 19-05-09
Email
|
 |
« Responder #18 en: 14/06/09, 17:50:41 pm » |
|
|
|
|
)(...säN...)(
Registro: 11-03-08
~Qui NoN Zelat nOn aMaT~
Email
|
 |
« Responder #19 en: 14/06/09, 18:07:58 pm » |
|
Una buena noche =) LLegamos al pont sobre las 7 o las 8 lo que estuvims bastante rato por fuera hasta la noche. Muchas risas y muchas atrapadas, muy buena musica tambien. A destacar la 2 sesion del señor Skudero.
Y poca cosa mas No habia demasiada gente pero bueno, mas anchos que estuvimos. El ambiente bastante bueno escepto algun pike que vi por ai. Que se le va a hacer...
pues eso, nos vemos el 23 ^^
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #20 en: 14/06/09, 18:11:54 pm » |
|