oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS TuNiNG+13 HoRaS!!!  (Leído 9714 veces)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« en: 14/06/09, 11:24:57 am »

Wenos diasssss genteeee!!! :)
Me ha sorprendido ver ke no esta el post aun...
Ayer estubo de koña almenos para mi,aunke no hubiera muxa gente,ni estubiera la mitad de gente kn la ke suelo ir siempre ;)

LLegamos sobre las 8 y nos kedamos de parkineo un rato kon el marc,la vero,etc
La cosa no hacia muy buena pinta xo al final se fue animando!
Tema cotxes la verdad esk habia algunos ke estaban muy kurrados,en kanvio otros yo no los konsidero tuning la verdad...nose kien gano ni nada,ya ke me fui a dentro pero me hubiera gustado ke ganara el azul ke estaba justo delante de la puerta!
Estaba muyy xo ke muyy kurrado ese!!! :o no me fije ni en ke modelo era la verdad xD
Musicalmente estube para ver a todos los residentes menos skudero,ke aun no habiamos llegado y la verdad esk a mi me gustaron todas las sessiones,j.d.a la ostiaa!!!
Al final nos fuimos sobre las 2 xk mi novio y yo estabamos muy kansados,ya ke veniamos de vacaciones en Mallorca y no habiamos sobado apenas ;)

Saludar a todos kn los ke estubimos en especial al marc,la vero,al nestor,al oscar y al xiko loko de canyelles jajaja Marc ke estas loko tiooo!!! :D
Al ruben ke vino solo kn un par de huevos y a los dos xicos de Menorcaaa!!! :D

Nose si este mes vendremos algun dia mas,asi ke nos vemos en la Mirona a los ke vayais ;)




P.D me parece lamentable la actitud de ciertas personas anoxe,tanto ir de maduritos y son unos niñatos,en fin para tocar las narices kedaros a kasa a jugar a cartas anda ;)




P.D luiggiiiii graciassssssssss x el chupachups de fresa y vanillaaaaaaa!!! :D
Espero ke disfrutaras de nuestra kompañia cenando jejeje kuidate! :)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/06/09, 12:08:28 pm »

Estubo bien la noche sobre todo me gusto mucho la session de remember hardcore que se marco el escudero
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 14/06/09, 12:20:24 pm »

Como no ella siempre abriendo el post horas despues  8) xd

nos vemos este viernes L ! xD
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #3 en: 14/06/09, 13:01:50 pm »

Bueno yo me pase de 2 a 4, solo estuve en el parking y no vi mucho ambiente... pero con los colegas nos pudimos echar unas risas.

PD: Xino la proxima nos ponemos una minitienda y vendemos las camisetas ::)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #4 en: 14/06/09, 13:16:53 pm »

Buenas 13 horas o las que hicieramos de ellas. La verdad que estubo bien aunque musicalmente no pueda opinar mucho por que aunque llegamos a las 18.15 solo vi la sesion de Skudero remmeber Hardcore la cual fue tremendisma y vino de lujo para calentar motores, la skudero normal posteriormnte y de invitados la de JDA todo lo demas parkineo a saco paco. Y a las 3 me xinde para casa por que despues de dormir una horita en el coxe ya no aguantaba mas son muchas horas ya para mi... La semana que viene nos vemos en la solo metralla que para mi gusto sera mucho mejor que las 13 horas de ayer en cuanto a musica y encima celebraremos el retorno de un hermano.  ;D a cascarla
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #5 en: 14/06/09, 13:20:08 pm »

Y de gente aunque la cosa estaba bastante flojilla por que la peña preferia estar tomando el sol al principio de la tarde ambientillo ya habia y despues ya por la noche la sala tenia muy buen aspecto, lo que pasa que el parking tambien parecia las ramblas y contando todo lo que habia ayer muy bien la verdad. La lastima que faltara tanta peña de los de siempre que estaban en territorios leridianos con la Montagood. Pero bueno aun asi fue festival en su honor, espero poder salir en el video del reportaje por que nos grabo un buen rato a mi al Marc de Canyelles y al Remo haciendo el loco como gansos. Y nada saluda a todos los que estubieron ahi, Marc-Canyelles, Nika, Remo, Laia, Lamela, Gozila, Nestor y a mi niña.
SAA_MORE
Desconectado

Sexo: Femenino De: tarraco cityy!
Registro: 19-05-09

Email
« Responder #6 en: 14/06/09, 13:33:52 pm »

peazo e cumple me marqe ayer con mi gente y con gent de tremndisimo bue royo que tb nos pegamos nuestro festipower....la peña hasta con tcones saltando :o :obrutaaaalll!!!creo ue sl en toda la noche 2 veces y pa hacele compaia al jonhy que teniamo en el maletero!!! :angel:por lo demas pegando botes y botesy ya tremendisimo fue la sesion del skudero...menudos rmembers!! :'( ;D...e fin MUY GRANDE!!!!falt el rotterdam de ultima losigo diciendoooo eh?eh? :P
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #7 en: 14/06/09, 14:26:49 pm »

Bueno bueno bueno....despues de ser un poco mas persona y de haberme pegao una buena duchita aqui estoy valorando. La verdad que estuvo bien, mas parkineo que otra cosa xD Y muchas risas con toda la peña^^ lo que faltaban muchos de los de siempre como aqui Sr Marc dice y eso se nota, no es lo mismo jajajaja lastima que ayer tambien la camara de fotos muriera pronto , que solo se hicieron 13 fotos...xD +o- jajajaja!! JDA impresionante, muy simpatico diciendome cosas desde la cabina jajajaja  :embarassed:  aparte que fue el unico invitado que vi pinchar... ::) xD Nos vemos en la only metralla!!!!!!!AH!!! Remarcar la HARDCORE CLASSIC , la otra sesion que vi entera jajajaja increible!!!!
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #8 en: 14/06/09, 14:29:43 pm »

nosotros llegamos tempranito para ver los coches, era la primera concentración en el Pont a la que íbamos y la verdad es que nos esperábamos mas coches pero los que habían, muchos eran una pasada ;)

Tema festival también nos esperábamos mas gente, sobretodo dentro, había mucha gente de parkineo, pensaba que a partir de las 11 (que es cuando la entrada ya no es libre) la cosa se animaría pero no fue así :-\

La comida muy bien, organización perfecta... el único contra que le veo fue el de poner a Nitrogenetics tan temprano, fue una pena que en su sesión solo hubieran 20 personas en pista :( cuando pinchaban los residentes la cosa se animaba un poco mas...

otra sesión a la que fuí fue la de Jordi Paranoia que fue también un pasada ;) cuando acabó nos fuimos, con un poco mal sabor de boca por tan poca asistencia, nose si mas tarde se llenaron las salas o si el MotoGP tubo algo que ver en que apenas hubiera personas hasta cierta hora pero bueno :-\

un 10 para Pont Aeri en cuanto a organización ;D
SAA_MORE
Desconectado

Sexo: Femenino De: tarraco cityy!
Registro: 19-05-09

Email
« Responder #9 en: 14/06/09, 15:00:55 pm »

para mi,una d las peores noches,le robaron el bolso a mi hermana,nadie sabia nada como de costumbre,y encima mi novio me pego...xd muy bien muy bien..pokas ganas hay d volver..
espero ue hayas denunciado ambas cosas y sigues llamandolo novio?¿k mal royo chica...
l1dy4_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-12-08
•°o.O»   lуdια   «O.o°•


Email
« Responder #10 en: 14/06/09, 15:17:43 pm »

para mi,una d las peores noches,le robaron el bolso a mi hermana,nadie sabia nada como de costumbre,y encima mi novio me pego...xd muy bien muy bien..pokas ganas hay d volver..
espero ue hayas denunciado ambas cosas y sigues llamandolo novio?¿k mal royo chica...
hace tiempo que no se ni lo que es,pero es lo k tiene la dependencia no? T.T
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #11 en: 14/06/09, 15:19:15 pm »

vaya novio tienes...



tremenda noxee sisisisisi lo malo k abia mas gente en la terraza y en el parkin k dentro :S

no entiendo pa k coño va la gente al pont si luego se keda fuera l0l
SAA_MORE
Desconectado

Sexo: Femenino De: tarraco cityy!
Registro: 19-05-09

Email
« Responder #12 en: 14/06/09, 15:22:00 pm »

vaya novio tienes...



tremenda noxee sisisisisi lo malo k abia mas gente en la terraza y en el parkin k dentro :S

no entiendo pa k coño va la gente al pont si luego se keda fuera l0l
+1
Terror Corps.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaa ;);)
Registro: 01-03-09
__`¯-¯-¯.`.(|).´.¯-¯-¯´__


Email
« Responder #13 en: 14/06/09, 15:33:55 pm »

noxe perfectaa, musikon del outblast,,pff enfinn to estubo mu bien, aier se escuxaron muy wenos temas i almens en mi caso ubo mu buen ambiente salvo un perkanzillo pero nah!  BUENA noxe :D ;)


PD: alguien sabe donde se kolgaran los videos k izieron desde cabina? [pipol]
SAA_MORE
Desconectado

Sexo: Femenino De: tarraco cityy!
Registro: 19-05-09

Email
« Responder #14 en: 14/06/09, 16:08:22 pm »

ayer fuimos por el pont y la verdad es que no me extraña que eso lo chapen porque es que no habia ni dios mas que la peña de los coches dentro vaciisimo por lo que nos dijeron unos que ya habian entrado asi que nos piremos pero como ponen en el post si eso esta asi cada sabado lo chaparan, eso si muy pocos coches tuning para ser una supuesta concentracion es mi opinion vaya.


bueno yo lo vi bastante lleno para ser el mismo finde que el montmelo.pero eso si l peña estaba toda fuera...bueno mas pista pa lo demas ;D...tb las horas..yo curraba hasta las 8 mas 2 horas eternas de tren(tnia el culo cuadrao ya)...seguramente mucha gente no pud asistir  las 13 horas como en mi caso..pero la cuestion es ir..tarde pero ir ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |