| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no crees que la musica actual de cualquier estilo está acabada? |
| << < (18/21) > >> |
| IVAN SB:
--- Cita de: dj sergio tl en 26/07/09, 22:26:51 pm ---llevo escuchando hard style hace mas de 10 años. en chocolate se ponia muchíííí´´iííísimo y por tanto tengo buen hard style. pero parece que si no es de musica electronica no saben hablar de mas. --- Fin de la cita --- y que esperas que hablemos en un foro de musica electronica.......de OT el hardstyle chocolatero era un hardstyle bastante suave, nada que ver con el hardstyle al cual me refiero yo. |
| fernandomur:
No se que esperais de España, es un pais de incompetentes en sus trabajos, vagos y maleantes, cobigo de toda la chusma del resto de paises, es el peor pais de europa, lo que aqui pasa no ocurre en ninguno de europa estoy seguro, no se que os pensais que es España, en todos sus sectores, lo digo con todo el dolor de mi corazon. Saludos. |
| Alberteleh:
no tan sectario komo tu dices pero en parte tienes razon pero esto no toka en este post :D |
| dj sergio tl:
--- Cita de: IVAN SB en 27/07/09, 09:06:38 am --- --- Cita de: dj sergio tl en 26/07/09, 22:26:51 pm ---llevo escuchando hard style hace mas de 10 años. en chocolate se ponia muchíííí´´iííísimo y por tanto tengo buen hard style. pero parece que si no es de musica electronica no saben hablar de mas. --- Fin de la cita --- suave o mas duro pero hard style al fin y al cabo. haber especificado. pues si solo sabes hablar de elctronica si que esta mal la cosa en el futuro musical. y que esperas que hablemos en un foro de musica electronica.......de OT el hardstyle chocolatero era un hardstyle bastante suave, nada que ver con el hardstyle al cual me refiero yo. --- Fin de la cita --- |
| dj sergio tl:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/07/09, 00:22:40 am --- --- Cita de: dj sergio tl en 26/07/09, 22:26:51 pm ---llevo escuchando hard style hace mas de 10 años. en chocolate se ponia muchíííí´´iííísimo y por tanto tengo buen hard style. pero parece que si no es de musica electronica no saben hablar de mas. --- Fin de la cita --- tu sabes que en los vnilos, viene el año en el que se publicó. acabo de mirar 1 hard style y claramente pone 1999. cuanto hace? que es de ayer? a ver si tu conoces el hard style desde hace menos y te crees que as descubierto un estilo nuevo. El hardstyle existe hace unos 10 años (a lo sumo), así que creo que hace menos que lo escuchas. No digo que no haga años que lo sigues, pero tampoco exageres. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |