| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no crees que la musica actual de cualquier estilo está acabada? |
| << < (21/21) |
| djmoli_04:
ya q se habla sobre música actual y me gustaría preguntaros la paradoja de por ej cuando se presentan maxis y tal se dice aquí el corte makinero y luego los otros al rollo actual o así, yo también me refiero a ellos así pero me hace gracia el asunto, es un poco raro, es como si hubiera un estilo llamado makina y otro "a lo actual" o algo así xdddddddddd me choca por decírlo de alguna manera no sé cómo explicarlo q estoy muerto de sueño y debería estar en la cama xddddd espero q alguien lo entienda y lo comente, aunque es desviar el tema un poco, perdón, pero no he encontrado nada así parecido ahora |
| Deejay Nero:
K va eso nunca, una cosa es k no se tengan ideas y por eso puede k no sea d tanta calidad o cosas asi x la musica jamas morira. x ejemplo pa mi la wena makina dejo d producirse en 2001, da alli para hoy weno han ido saliendo temas x ni mucho menos de la misma calidad, digamos k la musica tambien necesita evolucionar, tiene que ir cambiando para experimentar nuevas sensaciones x eso no quita a que tenga que djar d producir la musica d antes. pero... kien escucha sesiones del chasis de finales d ls 80? creo k nadie o algunos pocos nostalgikos y supongo k es lo k va pasando al cabo del tiempo. quien iva a pensar en los noventa k se llegaria a pinchar tan rapido... la musica necesita evolucionar kmo eso d k nosotros antes eramos monos, jajajja, spero k la makina siga evolucionando, a mi m parece stupendo x sin salirse de sus parametros! o con los años acabarà transformandose en otro estilo |
| :::dj Marti CS::::
Hombree... antes salian 3 o 4 referencias por semana y ahora sale 1 al mes.. esta claro que ha bajado mucho el mercado pero estoy seguro de que no es por la música actual.. sinó por otros temas mas que sumados a la crisis y a que hay cada vez mas pachangueo y la gente se pasa al house y al electro pues es normal... |
| P3l4iy4h:
hombre acabada!! no se se pasan de moda aLgunaSs pero tarde o tempraNo bueLveN ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |