| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no crees que la musica actual de cualquier estilo está acabada? |
| << < (17/21) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
No soy especialmente entusiasta del hardstyle, pero no es ninguna moñada de estilo. Y el UK Hardcore (Hixxy, Gammer,...), excepto temas más cantados y lights, por lo general tampoco lo es. |
| IVAN SB:
si el hadstyle es una moñada apaga y vamonos, es de lo unico un poco decente que queda. y cuando hablo de hardstyle, no me refiero a lo que ponen en activa, por si hay alguno que piensa eso xd |
| IVAN SB:
si esto es una moñada ::) http://www.youtube.com/watch?v=NKwazzz3_ug |
| dj sergio tl:
llevo escuchando hard style hace mas de 10 años. en chocolate se ponia muchíííí´´iííísimo y por tanto tengo buen hard style. pero parece que si no es de musica electronica no saben hablar de mas. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dj sergio tl en 26/07/09, 22:26:51 pm ---llevo escuchando hard style hace mas de 10 años. en chocolate se ponia muchíííí´´iííísimo y por tanto tengo buen hard style. pero parece que si no es de musica electronica no saben hablar de mas. --- Fin de la cita --- El hardstyle existe hace unos 10 años (a lo sumo), así que creo que hace menos que lo escuchas. No digo que no haga años que lo sigues, pero tampoco exageres. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |