MAKINA > MAKINA: GENERAL
no crees que la musica actual de cualquier estilo está acabada?
<< < (19/21) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Estamos en el 2009 y el vinilo es de 1999.

2009 - 1999 = 10 años.

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/07/09, 00:22:40 am ---El hardstyle existe hace unos 10 años (a lo sumo)

--- Fin de la cita ---

Ya coincide lo que he dicho, por si no lo has leído bien. Lo que he puesto en duda que lo escuches desde sus inicios, pero si es así, error mío.
DJ Electr0:
las pocas veces que escucho un tema que no es makina, la verdad es que escucho el tema bastante vacío, poco trabajado y muy repetitivo... vamos la típica frase que usa la gente con la makina... "esto me esta taladrando la cabeza" la uso yo con los demás estilos que tienen las características que he comentado antes. Y la verdad dudo que estos estilos estén acabados, las típicas personas que lo escuchan y no tienen ni puta idea de música electrónica solo dicen... Uala como mola xD

En fin...  [pipol]

IVAN SB:

--- Cita de: dj sergio tl en 02/08/09, 20:04:19 pm ---
--- Cita de: IVAN SB en 27/07/09, 09:06:38 am ---
--- Cita de: dj sergio tl en 26/07/09, 22:26:51 pm ---llevo escuchando hard style hace mas de 10 años. en chocolate se ponia muchíííí´´iííísimo y por tanto tengo buen hard style. pero parece que si no es de musica electronica no saben hablar de mas.

--- Fin de la cita ---
suave o mas duro pero hard style al fin y al cabo. haber especificado. pues si solo sabes hablar de elctronica si que esta mal la cosa en el futuro musical.

y que esperas que hablemos en un foro de musica electronica.......de OT

el hardstyle chocolatero era un hardstyle bastante suave, nada que ver con el hardstyle al cual me refiero yo.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

eres tu el que ha especificado cuando te has referido al hardstyle como moñada, esta claro que no te referirias al hardstyle mas duro.

y si, en un foro de electronica hablo de electronica, y en uno de consolas hablo de videojuegos, soy asi de raro
IVAN SB:
por cierto que tema hardstyle es ese de 1999, que yo sepa el hardstyle se creo en 2000-2001, aunque no me hagais mucho caso
darkgabber:

--- Cita de: fernandomur en 27/07/09, 16:22:49 pm ---No se que esperais de España, es un pais de incompetentes en sus trabajos, vagos y maleantes, cobigo de toda la chusma del resto de paises, es el peor  pais de europa, lo que aqui pasa no ocurre en ninguno de europa estoy seguro, no se que os pensais que es España, en todos sus sectores, lo digo con todo el dolor de mi corazon. Saludos.

--- Fin de la cita ---

[pipol] [pipol] [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa