| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no crees que la musica actual de cualquier estilo está acabada? |
| << < (16/21) > >> |
| siriob:
bueno yo no pienso que la musica actual de cualquier estilo este acabada, es lo de siempre , spain is diferent , europa empieza en los pirineos ,la mitad de temas que salen en europa y en el mundo , ya sean house, techno,trance, hardcore no llegan aqui ....Tengo un coleguilla aleman y cuando vino aqui flypo de que solo nos centraramos en uno o dos estilos , me decia que alli en alemania tienes un garito de house y al aldo uno de happyharcore o trance y la misma gente que te baila house te baila happyhardcore , supongo que sera por la cultura electrónica que tienen.El caso es que aqui el hosue ya lleva un tiempo siendo moda , ya veremos el año que viene , esto me recuerda a principios de los 90 finales de los 80 xd , todo dios con camisteas d elos ramones(ni mucho menos pretendo ofender a nadie) y otra gente bailando bases acid house jeje. |
| toru:
Yo creo que es un estilo esta asi acabado es el bumping ya no sacan tantos recopilatorios i temas como antes ;) |
| manu3lo:
si, el fin del mundo se acerca y moriremos todos... no te jode... y sera en el 2006... eing¿? si tamos en el 2009 ostias com passa el temps!... La musika actual no esta acabada si no, no se llamaria actual... korkis |
| pajarito:
--- Cita de: dj sergio tl en 14/06/09, 09:06:48 am ---hola despues de mucho tiempo escuchando las fm y saliendo por discotecas, me parece que se han acabado las ideas y ya no se producen temasde calidad.será que el mercado está saturado? no solo hablo del house y demás... que os parece la musica de terrazas de verano, lo de operacion truño? y en fin cualquier cancion de ahora. no crees que nadie inventa nada nuevo? ahora quien canta tiene que cantar lo que le dice la productora el ejemplo es eurovision. --- Fin de la cita --- pasate al hardstyle holandes o italiano o vete a una fiesta de uk hardcore... |
| dj sergio tl:
--- Cita de: pajarito en 16/07/09, 13:07:17 pm --- --- Cita de: dj sergio tl en 14/06/09, 09:06:48 am ---hola despues de mucho tiempo escuchando las fm y saliendo por discotecas, me parece que se han acabado las ideas y ya no se producen temasde calidad.será que el mercado está saturado? no solo hablo del house y demás... que os parece la musica de terrazas de verano, lo de operacion truño? y en fin cualquier cancion de ahora. no crees que nadie inventa nada nuevo? ahora quien canta tiene que cantar lo que le dice la productora el ejemplo es eurovision. --- Fin de la cita --- pasate al hardstyle holandes o italiano o vete a una fiesta de uk hardcore... --- Fin de la cita --- precisamente esas moñadas son las que no me gustan. y... no solo hablo de musica electronica. en otros estilos.... españa qe saca bueno? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |