MAKINA > MAKINA: GENERAL
no crees que la musica actual de cualquier estilo está acabada?
<< < (16/21) > >>
siriob:
bueno yo no pienso que la musica actual de cualquier estilo este acabada, es lo de siempre , spain is diferent , europa empieza en los pirineos ,la mitad de temas que salen en europa y en el mundo , ya sean house, techno,trance, hardcore no llegan aqui ....Tengo un coleguilla aleman y cuando vino aqui flypo de que solo nos centraramos en uno o dos estilos , me decia que alli en alemania tienes un garito de house y al aldo uno de happyharcore o trance y la misma gente que te baila house te baila happyhardcore , supongo que sera por la cultura electrónica que tienen.El caso es que aqui el hosue ya lleva un tiempo siendo moda , ya veremos el año que viene , esto me recuerda a principios de los 90 finales de los 80 xd , todo dios con camisteas d elos ramones(ni mucho menos pretendo ofender a nadie) y otra gente bailando bases acid house jeje.
toru:
Yo creo que es un estilo esta asi acabado es el bumping ya no sacan

tantos recopilatorios i temas como antes ;)
manu3lo:
si, el fin del mundo se acerca y moriremos todos... no te jode... y sera en el 2006... eing¿? si tamos en el 2009 ostias com passa el temps!...

La musika actual no esta acabada si no, no se llamaria actual... korkis
pajarito:

--- Cita de: dj sergio tl en 14/06/09, 09:06:48 am ---hola despues de mucho tiempo escuchando las fm y saliendo por discotecas, me parece que se han acabado las ideas y ya no se producen temasde calidad.será que el mercado está saturado? no solo hablo del house y demás... que os parece la musica de terrazas de verano, lo de operacion truño? y en fin cualquier cancion de ahora. no crees que nadie inventa nada nuevo? ahora quien canta tiene que cantar lo que le dice la productora el ejemplo es eurovision.

--- Fin de la cita ---
pasate al hardstyle holandes  o italiano o vete a una fiesta de uk hardcore...
dj sergio tl:

--- Cita de: pajarito en 16/07/09, 13:07:17 pm ---
--- Cita de: dj sergio tl en 14/06/09, 09:06:48 am ---hola despues de mucho tiempo escuchando las fm y saliendo por discotecas, me parece que se han acabado las ideas y ya no se producen temasde calidad.será que el mercado está saturado? no solo hablo del house y demás... que os parece la musica de terrazas de verano, lo de operacion truño? y en fin cualquier cancion de ahora. no crees que nadie inventa nada nuevo? ahora quien canta tiene que cantar lo que le dice la productora el ejemplo es eurovision.

--- Fin de la cita ---
pasate al hardstyle holandes  o italiano o vete a una fiesta de uk hardcore...

--- Fin de la cita ---
precisamente esas moñadas son las que no me gustan. y... no solo hablo de musica electronica. en otros estilos.... españa qe saca bueno?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa