MAKINA > MAKINA: GENERAL
no crees que la musica actual de cualquier estilo está acabada?
<< < (15/21) > >>
Rayben:

--- Cita de: FatAlbert en 29/06/09, 11:42:35 am ---
--- Cita de: dj sergio tl en 27/06/09, 19:20:08 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 26/06/09, 20:54:04 pm ---Aquí lo que pasa es que hay mucho Housero de pegatina que le pones realmente lo que es House y te dicen vaya mierda de música.

--- Fin de la cita ---
sea hosero de pegatina,house bueno o house malo no quiere decir que le tenga que gustar a la gente. no te olvides que a la gente de este foro en su mayoría le gusta la makina, que nada tiene que ver con el house. sea de los 90-80 ó 70.
parece que cuando se habla de musica de hoy, se tiene que hablar de house. la pregunta va sobre la muica en general. :P :o

--- Fin de la cita ---

Haz una encuesta en este foro y veras si salen más de house o de "makina"

--- Fin de la cita ---

pon el house tambien entre comillas
FatAlbert:

--- Cita de: God Danzed en 29/06/09, 12:26:02 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 29/06/09, 11:42:35 am ---
--- Cita de: dj sergio tl en 27/06/09, 19:20:08 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 26/06/09, 20:54:04 pm ---Aquí lo que pasa es que hay mucho Housero de pegatina que le pones realmente lo que es House y te dicen vaya mierda de música.

--- Fin de la cita ---
sea hosero de pegatina,house bueno o house malo no quiere decir que le tenga que gustar a la gente. no te olvides que a la gente de este foro en su mayoría le gusta la makina, que nada tiene que ver con el house. sea de los 90-80 ó 70.
parece que cuando se habla de musica de hoy, se tiene que hablar de house. la pregunta va sobre la muica en general. :P :o

--- Fin de la cita ---

Haz una encuesta en este foro y veras si salen más de house o de "makina"

--- Fin de la cita ---

pon el house tambien entre comillas

--- Fin de la cita ---

Es verdad xd
Retvul:
me parece tan absurda la pregunta de este post que no sé ni por donde empezar a contestar. La música es un arte, y el arte es como la materia, que ni se crea ni se destruye; simplemente se transforma/evoluciona. En la definición de música como arte no caben evidentemente ni los paquetes ni los que únicamente ven en esto un negocio y la música en sí les importa una mierda.

En todos los géneros hay grandes productores, letristas, compositores, grupos, vocalistas y músicos en general. Y también hay quienes no sirven ni para esconderse. Eso siempre ha sido así y siempre lo será.
DJ JUANPA:

--- Cita de: XUPETE en 14/06/09, 10:08:29 am ---claro que se produce calidad! pero... depende de que estilo hables claro...

solo hay que buscar un poquito y rascar e indagar...

a mi hay temas sobretodo techhouse y minimal que no dejan de sorprenderme!

--- Fin de la cita ---

tines toda la razon! [adorar]

añadele ke el trance progressivo es de muy wena calidad [chikypark]
makinamiko:
Es verdad, aktualmente s hacen temas d muy wena kalidad, la pena s k kon lo k s la makina yo kreo k sta desapareciendo, no penseis mal, lo k kiero dcir s k primero han dejado d poner makina x la radio y ahora stoy viendo k ultimamente stan vendiendo muy pokos rekopilatorios d makina, - k hacia poko y yo al - sospexo algo dl xk kada vez hay - makina. :'(
Lo k si hay tambien k dcir s k aktualmente tambien hay muy wenos temas makina, 1 ejemplo d eyo son Border Line, d Lola & Konec o Kyoto, d Xavi BCN, Ruboy & Oscar Elemento. :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa