MAKINA > MAKINA: GENERAL
no crees que la musica actual de cualquier estilo está acabada?
<< < (3/21) > >>
Dj Spaniel:
La mayoria de estilos estan monopolizados por los grandes de toda la vida de sus respectivos estilos y ademas esos mismos no tienen ideas xq la gran mayoria de cosas estan inventadas. Soluciones? OPORTUNIDADES A LOS AMATERS
snaow:
bajo mi punto de vista solo ay 4 cantates q agan sus propias canciones , todas las ace un jambo y ponen a la figurita guapa y con stilo ( cualkier cantnte) y q interprete , como las nuevas mazizas esas tipo lady gaga o la katy perry creo q se llama, lucir cuerpo mas q cantar
fiestero_coru:

--- Cita de: Virtual en 14/06/09, 20:44:46 pm ---
--- Cita de: dj sergio tl en 14/06/09, 20:06:43 pm ---creo queno es solo en cataluña virtual. lo lamentable es que hablo de todos los generos musicales y lo peor es qu esas mierdas las mandan hasta a eurovision y asi nos va. o sea que exportamos morralla.

--- Fin de la cita ---

Yo tambien me refiero a electronica en general, esta bastante floja la cosa, si bueno tambien se podria decir que es a nivel nacional  ;)

--- Fin de la cita ---

A la música electrónica yo creo que las canciones del Magan le están haciendo bastante daño últimamente.
-KAISER-:
Hay cosas buenas pero a mi no me gusta nada. Me quedo con 80s & 90s, no necesito mas.
dj sergio tl:
la verdad es que en los 80 y 90 habia mucha mejor musica ya que empezaban a hacerse en ciert modo (que nadie lo malinterprete) los pilares de lo que vino despues
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa