| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no crees que la musica actual de cualquier estilo está acabada? |
| << < (2/21) > >> |
| dj sergio tl:
eta claro lo que decís. pero el mercado qu nos meten por los oidos. que os parece?creeis que quedan ideas? o ya está todo inventado? solo sacan para vender sea como sea? siempre nos machacan con los moñigos de operacion truño y todo el pop es siempre lo mismo solo que cantado por uno u otro pero todo igual. esta claro que quien se interesa por un estilo, buscará la calidad pero hay que buscar mucho hoy en dia. no? |
| Virtual:
--- Cita de: dj sergio tl en 14/06/09, 19:43:52 pm ---eta claro lo que decís. pero el mercado qu nos meten por los oidos. que os parece?creeis que quedan ideas? o ya está todo inventado? solo sacan para vender sea como sea? siempre nos machacan con los moñigos de operacion truño y todo el pop es siempre lo mismo solo que cantado por uno u otro pero todo igual. esta claro que quien se interesa por un estilo, buscará la calidad pero hay que buscar mucho hoy en dia. no? --- Fin de la cita --- Estoi contigo, la mayoria de estilos todo lo que sacan esta ya inventado, no sacan nada novedoso freso, algun tema que otro, pero hay que rebuscar bastante, por desgracia el panorama electronico y mas en cataluña esta por los suelos :-\ |
| dj sergio tl:
creo queno es solo en cataluña virtual. lo lamentable es que hablo de todos los generos musicales y lo peor es qu esas mierdas las mandan hasta a eurovision y asi nos va. o sea que exportamos morralla. |
| Virtual:
--- Cita de: dj sergio tl en 14/06/09, 20:06:43 pm ---creo queno es solo en cataluña virtual. lo lamentable es que hablo de todos los generos musicales y lo peor es qu esas mierdas las mandan hasta a eurovision y asi nos va. o sea que exportamos morralla. --- Fin de la cita --- Yo tambien me refiero a electronica en general, esta bastante floja la cosa, si bueno tambien se podria decir que es a nivel nacional ;) |
| Dj_Kuver:
Yo creo que en la musica la mayoria de cosas estan mas que inventadas.....no creo que nadie supere ya ni a un Paco de Lucia en flamenco, ni a un Steve Vai en guitarra electrica, ni a un Bruce Springsteen....y con la electronica mas de lo mismo, Depeche Mode.....La musica como mercado esta bastante saturado bajo mi punto de vista y si le sumas la pirateria y que ahora, muchas veces parece que " cualquier puede ser artista " y asi va la cosa.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |