MAKINA > MAKINA: GENERAL
no crees que la musica actual de cualquier estilo está acabada?
<< < (4/21) > >>
Pinhead:
La música electrónica actual es a la de los 90 lo mismo que sería el barça de joan gaspar al de laporta, no hay color. Igualmente vivimos en una ciudad de borregos y que como poco nos hemos cargado todo lo que hemos tocado, sin contar el cariño que nos tienen comunidades vecinas por el gran “ambiente” que ofrecemos. Total solo hace falta escucharte un día la flaix para ver el caviar que se desapilfarra, si esto es el futuro, quedároslo
elenitaaa:
Hoy por hoy, pocas cosas se salvan. Algunos temas de ciertas ramas de la Electrónica puede que aún se salven. Hay también, por ejemplo artistas y grupos de Rock/Hard Rock y similares como Joe Satriani, Uriah Heep o Mark Knopfler que me han sorprendido mucho con sus nuevos trabajos, pero fuera de ahí mandaría más del 95% de lo que se hace de "música" en general a la hoguera.
FatAlbert:
Hombre claro que música buena hay lo que realmente no me interesa. Estoy bastante desconectado de la música actual, ya tengo suficiente con los 90s que es lo que me interesa.
XBrain:
De cualquier estilo no está acabada, siempre hay algo (aunque poco) que se salva, pero el boom de buena música que hubo en los 80's y 90's no creo que se vuelva a repetir y si es cierto que en música electrónica hay un gran bajon en casi todos los estilos...
Y fuera de la electrónica tambien
Joder si hasta en las canciones de verano comerciales y simplonas prefiero las antiguas, por lo menos te pegabas unas risas y eran bailables
Prefiero un tiburon antes que la frikada del chiki chiki por poner ejemplos  :D
Rayben:
Proyecto Uno - Tiburon

joder k mítica jajaj, producida por un aun desconocido Erick Morillo.

Yo he de reconocer que ami personalmente se me ha pasado ya la locura de la musica electronica, cada vez escucho menos xk kada vez me cuesta más encontrar algo que me guste, eso si cuando encuentro algo k me gusta lo disfruto muchísimo. De fiesta, es otra cosa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa