|
 |
« Responder #75 en: 09/06/09, 22:38:24 pm » |
|
EL PESTOSO DEL KETI.... tio te podrias meter la cabeza en el wc porke telaaaa
te podias callar la boca de mierda ke tienes porke estas tocando los cojones me registrado porke estoy asta el coño hablando claro de que haya peña como tu.. si no te gusta no te metas en el post de fiestas de masia.. porke yo no me meto en otros ke no me molan pa exar mierda... asi ke pegate un tiro!
decir ke fue un aniversario 10.... buena musica,ambiente...y todo
MASIAAAA LO MEJOR DEL MUNDO!
Riete mujer riete, no te enfades masiera de pegatina... las verdades ofenden eh, si Masia es una mierda de discoteca no se que os pensais... ojala la tiren abajo! quedaria mejor que todo fuera monte jajajajajajaja pa que las cabras estubieron mas amplias...
masia es una mierda tienes razon, y tu madre es puta pero no te lo voy recordando en cada mensaje que escribes, idiota...
el buen talante de los masieros...
Cuando pasen esta evolución podremos dialogar con ellos
|
|
|
BIT
Registro: 07-03-08
Email
|
 |
« Responder #76 en: 10/06/09, 12:22:20 pm » |
|
te podias callar la boca de mierda ke tienes porke estas tocando los cojones me registrado porke estoy asta el coño hablando claro de que haya peña como tu.. si no te gusta no te metas en el post de fiestas de masia.. porke yo no me meto en otros ke no me molan pa exar mierda... asi ke pegate un tiro!
Riete mujer riete, no te enfades masiera de pegatina... las verdades ofenden eh, si Masia es una mierda de discoteca no se que os pensais... ojala la tiren abajo! quedaria mejor que todo fuera monte jajajajajajaja pa que las cabras estubieron mas amplias...
masia es una mierda tienes razon, y tu madre es puta pero no te lo voy recordando en cada mensaje que escribes, idiota...
nano siempre igual? jodr que sois cansinos ya...tanto cuesta no opinar para decir inutiladas?xD enga va si tnto deciis que teneis cultura,respetar hombre que rectificar es de savios  en fin malegro gnte de que fuera bien  Dj BiT SoUnD
|
|
|
Dj Cruel
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros
Email
|
 |
« Responder #77 en: 10/06/09, 12:56:58 pm » |
|
Siempre hablan los que más tienen que callar...
|
|
|
BIT
Email
|
 |
« Responder #78 en: 10/06/09, 15:04:52 pm » |
|
Siempre hablan los que más tienen que callar... 
pos ya ves nano,pero en este mundo por desgracia hai gente asi... nse pro cnsa ya ver gente criticando sin criterio...
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 10/06/09, 15:21:50 pm » |
|
puede que me aya pasado con mis palabras, pero es normal que las diga, hay un momento que se te hinchan los cojones de escuchar gilipolleces, es un post sobre las valoraciones de masia, no si se han drogado, o si esa musica es una mierda, igual que esto no viene al cuento tampoco viene al cuento mi salida de "tono" respecto a lo de la evolucion, prefiero no contestarte aver si te voy a decir alguna salvajada
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #80 en: 11/06/09, 01:05:45 am » |
|
poner fotos de la sala i el parkin si alguine tiene !!! para ver como estaba el tema ese dia... k se debio disfrutar como nunca por alli.
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #81 en: 11/06/09, 01:16:49 am » |
|
poner fotos de la sala i el parkin si alguine tiene !!! para ver como estaba el tema ese dia... k se debio disfrutar como nunca por alli.
mansoooo les fotooos al post de fotos
|
|
|
Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
|
 |
« Responder #82 en: 11/06/09, 01:17:46 am » |
|
+1
|
|
|
cEsAr-dJ
Registro: 29-04-08
Email
|
 |
« Responder #83 en: 11/06/09, 18:48:11 pm » |
|
YA VES K ENVIDIA!!!!ARTO D LA CRISIS!!!
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #84 en: 13/06/09, 09:44:55 am » |
|
jajaja vaya gentuza el keti este y sus colegitas no se kansan xddd
|
|
|
KeTi
Registro: 16-06-05
Email
|
 |
« Responder #85 en: 13/06/09, 18:43:10 pm » |
|
Que colegitas? a mi me suda los cojones la otra peña... yo hablo por mi, llevo dias sin entrar... porque este puto post apesta me entiendes? o sea que a mi no me vengas nombrando mas, que no sabes ni con la gente que te tomas los cubatas eh hugo! pero bueno esto es el mundo masiero! no hay mas...
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 13/06/09, 20:35:23 pm » |
|
Sigue probando, quizás asi aciertes que no soi colega suyo
|
|
|
BIT
Email
|
 |
« Responder #87 en: 13/06/09, 21:01:42 pm » |
|
vaya tela...cal poner este tipo de cmentario i foto? no os cansais? en fin..mira que esto sstaba trnkilo i ahora...vaya tela...esto ya cansa enserio..enga seguir asi que es mui divertido xD au
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 13/06/09, 21:03:57 pm » |
|
vaya tela...cal poner este tipo de cmentario i foto? no os cansais? en fin..mira que esto sstaba trnkilo i ahora...vaya tela...esto ya cansa enserio..enga seguir asi que es mui divertido xD au
Callate ya y no aparezcas en cada sitio que comento por dios, no intentes ir de defensor del pueblo o algo por el estilo y olvidame, no por meter paz en el foro vas a caer mejor / hacer amigos Y si te cansa: 1. No mires 2. Échate acido en los ojos
|
|
|
KeTi
Registro: 16-06-05
Email
|
 |
« Responder #89 en: 14/06/09, 20:18:09 pm » |
|
Callate ya y no aparezcas en cada sitio que comento por dios, no intentes ir de defensor del pueblo o algo por el estilo y olvidame, no por meter paz en el foro vas a caer mejor / hacer amigos
Y si te cansa: 1. No mires 2. Échate acido en los ojos
+165464613546846165464 Eres cansino ya eh noi, aprende a cuadrar discos primero anda... o si quieres usa la opcion del acido!
|
|
|
|