oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES ANIVERSARIO MASIA!  (Leído 9783 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #30 en: 08/06/09, 14:53:20 pm »

EL PESTOSO DEL KETI.... tio te podrias meter la cabeza en el wc porke telaaaa

te podias callar la boca de mierda ke tienes porke estas tocando los cojones me registrado porke estoy asta el coño hablando claro de que haya peña como tu.. si no te gusta no te metas en el post de fiestas de masia.. porke yo no me meto en otros ke no me molan pa exar mierda... asi ke pegate un tiro!

decir ke fue un aniversario 10.... buena musica,ambiente...y todo

MASIAAAA LO MEJOR DEL MUNDO!


Riete mujer riete, no te enfades masiera de pegatina... las verdades ofenden eh, si Masia es una mierda de discoteca no se que os pensais... ojala la tiren abajo! quedaria mejor que todo fuera monte jajajajajajaja pa que las cabras estubieron mas amplias...
masia es una mierda tienes razon, y tu madre es puta pero no te lo voy recordando en cada mensaje que escribes, idiota...
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #31 en: 08/06/09, 16:29:38 pm »

EL PESTOSO DEL KETI.... tio te podrias meter la cabeza en el wc porke telaaaa

te podias callar la boca de mierda ke tienes porke estas tocando los cojones me registrado porke estoy asta el coño hablando claro de que haya peña como tu.. si no te gusta no te metas en el post de fiestas de masia.. porke yo no me meto en otros ke no me molan pa exar mierda... asi ke pegate un tiro!

decir ke fue un aniversario 10.... buena musica,ambiente...y todo

MASIAAAA LO MEJOR DEL MUNDO!
estoi contigo niña se podia meter la boka en........jajajaja en fin como masiaaaaaaaaaa.......... ..no ai nada pitarrakos a fondo ;)


Callate pringao, a ti no te dicho nada petaculos!

A ver si no puedo dar yo mi libre opinion, de lo que significa masia para mi y sin meterme con nadie... asta que no se meten conmigo claro esta... Cada dia me da mas asco la puta Masia, y la gente como vosotros renegaos que soys unos renegaos primero el hardcore ahora el maketeo furrallero y dentro de un mes el minimal, como me rio! ale masierikos! xDDD

Algun mod te tendria que espavilar xaval, no se, pero si tienes el tan poco cerebro de ir a "expresar tu libre opinion" sobre Masia, en un post expreso de Masia... Alomejor tendrias que hacer un pensamiento i tirarte por la ventana  ;)

No se por que pero si tengo ganas de ver lios en post miro en este xD

Aver si se pasa algun mod o algo i pone las cartas sobre la mesa en este post que seguro k todos los masieros lo estais deseando  :D

Suerte!!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #32 en: 08/06/09, 16:40:02 pm »

EL PESTOSO DEL KETI.... tio te podrias meter la cabeza en el wc porke telaaaa

te podias callar la boca de mierda ke tienes porke estas tocando los cojones me registrado porke estoy asta el coño hablando claro de que haya peña como tu.. si no te gusta no te metas en el post de fiestas de masia.. porke yo no me meto en otros ke no me molan pa exar mierda... asi ke pegate un tiro!

decir ke fue un aniversario 10.... buena musica,ambiente...y todo

MASIAAAA LO MEJOR DEL MUNDO!


Riete mujer riete, no te enfades masiera de pegatina... las verdades ofenden eh, si Masia es una mierda de discoteca no se que os pensais... ojala la tiren abajo! quedaria mejor que todo fuera monte jajajajajajaja pa que las cabras estubieron mas amplias...
masia es una mierda tienes razon, y tu madre es puta pero no te lo voy recordando en cada mensaje que escribes, idiota...

el buen talante de los masieros...
tapia
Desconectado

Sexo: Masculino De: pajareo
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido



Email
« Responder #33 en: 08/06/09, 16:50:41 pm »

EL PESTOSO DEL KETI.... tio te podrias meter la cabeza en el wc porke telaaaa

te podias callar la boca de mierda ke tienes porke estas tocando los cojones me registrado porke estoy asta el coño hablando claro de que haya peña como tu.. si no te gusta no te metas en el post de fiestas de masia.. porke yo no me meto en otros ke no me molan pa exar mierda... asi ke pegate un tiro!

decir ke fue un aniversario 10.... buena musica,ambiente...y todo

MASIAAAA LO MEJOR DEL MUNDO!


Riete mujer riete, no te enfades masiera de pegatina... las verdades ofenden eh, si Masia es una mierda de discoteca no se que os pensais... ojala la tiren abajo! quedaria mejor que todo fuera monte jajajajajajaja pa que las cabras estubieron mas amplias...
masia es una mierda tienes razon, y tu madre es puta pero no te lo voy recordando en cada mensaje que escribes, idiota...
+1  ;D
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #34 en: 08/06/09, 16:51:32 pm »

lo mejor que se puede hacer cn la gente q entra aki a meter mierda es ignoraros al 100%
si haces  caso omiso imagino que acabaran x cansarse... o no xq parece que tienen mucho tiempo que gastar x aki en vez de estar haciendo cosas mas productivas cn sus vidas... q amargaos xD en fin...

aki a comentar las valoraciones del aniversario i a palabras necias oidos sordos ;)
hard_morena_cOre
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-01-08
(¯`·._.·[¨°o.O Νέώ _мØЯέηα_ ŠТŷŀέ O.o°¨ ]·._.·´¯)



Email
« Responder #35 en: 08/06/09, 17:07:07 pm »

Loo mejooR k aniversariooo k pajareOoo k fiestoon mareee jajajajaj  esOo sii tuvimoos k aparkaR en la otraa puntaaa ajajajja

peroo tremendaa fiesta i tremedooss musikoones
toru
Visitante


Email
« Responder #36 en: 08/06/09, 17:09:33 pm »

No hagais caso vosotros a valorar el aniversario de masia que seguro

fue un festival  :D
Malena_Masiera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 08-06-09
Masiera 100%


Email
« Responder #37 en: 08/06/09, 17:19:27 pm »

EL PESTOSO DEL KETI.... tio te podrias meter la cabeza en el wc porke telaaaa

te podias callar la boca de mierda ke tienes porke estas tocando los cojones me registrado porke estoy asta el coño hablando claro de que haya peña como tu.. si no te gusta no te metas en el post de fiestas de masia.. porke yo no me meto en otros ke no me molan pa exar mierda... asi ke pegate un tiro!

decir ke fue un aniversario 10.... buena musica,ambiente...y todo

MASIAAAA LO MEJOR DEL MUNDO!


Riete mujer riete, no te enfades masiera de pegatina... las verdades ofenden eh, si Masia es una mierda de discoteca no se que os pensais... ojala la tiren abajo! quedaria mejor que todo fuera monte jajajajajajaja pa que las cabras estubieron mas amplias...
masia es una mierda tienes razon, y tu madre es puta pero no te lo voy recordando en cada mensaje que escribes, idiota...

tichus eres el puto amoooooo..coño!!!!!!!!! al pestoso ese ke le den de verdad ke parece ke no tiene vida social
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #38 en: 08/06/09, 17:24:00 pm »

La fiesta en el parking y todos tripaos... asi seguro que fue! No hay cabida para mas, es como buscarle el porque a una cosa que no tiene ni sentido, como la Masia... xDDD

Me encantaria que fueses el de rojo y yo el de atras...  ::)

Malena_Masiera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 08-06-09
Masiera 100%


Email
« Responder #39 en: 08/06/09, 17:28:21 pm »

jajajajajjajaajajaa ke buenoooo ;D
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #40 en: 08/06/09, 17:50:59 pm »

La fiesta en el parking y todos tripaos... asi seguro que fue! No hay cabida para mas, es como buscarle el porque a una cosa que no tiene ni sentido, como la Masia... xDDD

Me encantaria que fueses el de rojo y yo el de atras...  ::)


Jjajajajajaja!! Madre mia,yo me Apuntaria y todo pa que hiciera efecto rebote  :D :D
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #41 en: 08/06/09, 17:55:19 pm »

La fiesta en el parking y todos tripaos... asi seguro que fue! No hay cabida para mas, es como buscarle el porque a una cosa que no tiene ni sentido, como la Masia... xDDD

Me encantaria que fueses el de rojo y yo el de atras...  ::)



Más de una como esa se merece el pin pin ese jajajaja!! ¿Sales de casa o algo reprimido mental? jajajajaja!! Muy buena xupete!! :D :D :D
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #42 en: 08/06/09, 18:38:23 pm »

tampoco hace falta que os paseis tanto con el chaval creo que no se a metido con nadie asta que lo an echo con el . solo a dado su opinion de como cre que fue que no sea la correcta ya que no fue i no lo save es otra. pero weno sigo diciendo que si no os gusta lo que pone paseis i asi no se desvia el post siempre lo digo dos no se pelean si uno no quiere. si nadie le huviera cnt seguro que no huviera escrito mas . ai lo dejo
espero que os lo pasarais bien en el aniversario un abrazo . TICHUSSSS LIANTEEE   XD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #43 en: 08/06/09, 18:46:57 pm »

lo siento es que no podia mas me tienen ya hasta la polla todos los iluminaos de la epoca gloriosa de jesucristos superestars y pollas en vinagre...

hay gente que deberian banearla...

y no ha dado su opinion... ha entrao a tocar las pelotas como siempre a la gente que sigue masia y punto...

yo no es que siga ya por esos mundos la verdad, pero me toca las pelotas que cualquier persona pierda el respeto de esa manera...

porque joder... ya cansa que toquen las pelotas asi a gente que entra aqui a opinar con ilusion sobre la fiesta que se dieron el sabado y domingo y venga un tonto aqui a "hablar" sin haber ido ese dia y sin conocer a la gente...


joeer que no todo el mundo sube al monte a tripar cartones y bufar... xD

que hay gente que se pegan la fiesta y sana y punto coño!

y aunke tripasen y se pusieran como las ardillas que pasa? cada uno es libre de hacer lo que quiera?

o es ke en las fiestas hardcore makina y hasta en las raves mas psy trance no se ponen finos de tripis y estupefacientes?

yonkis hay hasta en los estudios de television! asi que dejen ya el tema para ensuciar a masia que parece que sea el unico sitio donde la gente consume droga de noche coño...

que droga hay en tos laos coño!
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #44 en: 08/06/09, 19:10:56 pm »

si nadie le huviera cnt seguro que no huviera escrito mas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |