oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES ANIVERSARIO MASIA!  (Leído 9786 veces)
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #45 en: 08/06/09, 19:53:25 pm »

espero que fuera de puta madre el aniversario, haver si se puede bajar en breves
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #46 en: 08/06/09, 20:10:52 pm »

La fiesta en el parking y todos tripaos... asi seguro que fue! No hay cabida para mas, es como buscarle el porque a una cosa que no tiene ni sentido, como la Masia... xDDD

Me encantaria que fueses el de rojo y yo el de atras...  ::)



Yo te dicho algo payaso del culo... aqui no eh faltao el respeto asta que me lo han faltao a mi, o sea que achanta la boca payes que eres un payes... si no te han gustado las maneras te jodes a mi tampoco me gustan muchas cosas, y repito no eh faltado el respeto asta que me lo han faltado a mi, si no mirar mi primer comentario... a parte de ser una verdad lo que pongo! ya os cansareis!
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #47 en: 08/06/09, 20:13:47 pm »

tampoco hace falta que os paseis tanto con el chaval creo que no se a metido con nadie asta que lo an echo con el . solo a dado su opinion de como cre que fue que no sea la correcta ya que no fue i no lo save es otra. pero weno sigo diciendo que si no os gusta lo que pone paseis i asi no se desvia el post siempre lo digo dos no se pelean si uno no quiere. si nadie le huviera cnt seguro que no huviera escrito mas . ai lo dejo
espero que os lo pasarais bien en el aniversario un abrazo . TICHUSSSS LIANTEEE   XD

Merci Ivan, veo que tu al menos lees, cosa que aqui los masieros estos abucharan! xD el sabado pal activa y nos tomamos algo que desde mediaos de marzo que no te veo... cuidate marranuuuuu!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #48 en: 08/06/09, 20:19:36 pm »

La fiesta en el parking y todos tripaos... asi seguro que fue! No hay cabida para mas, es como buscarle el porque a una cosa que no tiene ni sentido, como la Masia... xDDD

Me encantaria que fueses el de rojo y yo el de atras...  ::)



Yo te dicho algo payaso del culo... aqui no eh faltao el respeto asta que me lo han faltao a mi, o sea que achanta la boca payes que eres un payes... si no te han gustado las maneras te jodes a mi tampoco me gustan muchas cosas, y repito no eh faltado el respeto asta que me lo han faltado a mi, si no mirar mi primer comentario... a parte de ser una verdad lo que pongo! ya os cansareis!

payes tu madre; no me toques las pelotas iluminao xD

yo no te faltao... solo digo que a mas de uno habria que darle una colleja asi para que callase de una vez xDDDDDDDD  como a ti xD

ale llorica que te den.


solo te digo que no hables de que alli todo va a base de tripis porque no toda la gente que va se pone de tripis hasta las cejas y en el caso que lo hagan no es tu problema flipao...

que parece que la palabra masia este asociada a todo eso y me parece que hay bastante gente que no va de ese palo  ;)

y callate ya coño xD
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #49 en: 08/06/09, 20:22:18 pm »

La fiesta en el parking y todos tripaos... asi seguro que fue! No hay cabida para mas, es como buscarle el porque a una cosa que no tiene ni sentido, como la Masia... xDDD

Me encantaria que fueses el de rojo y yo el de atras...  ::)



Yo te dicho algo payaso del culo... aqui no eh faltao el respeto asta que me lo han faltao a mi, o sea que achanta la boca payes que eres un payes... si no te han gustado las maneras te jodes a mi tampoco me gustan muchas cosas, y repito no eh faltado el respeto asta que me lo han faltado a mi, si no mirar mi primer comentario... a parte de ser una verdad lo que pongo! ya os cansareis!
el problema ès que siempre estas burchando en los post de masia... si no te gusta no te molestes enpasarte por los post de masia, i nadie te dira nada.. pero tienes k entender k ya cansa la verdà ber tus "comentarios" ... ami cuando no me gusa algo, aparte que ni me paso por el post .. no comento... ;)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #50 en: 08/06/09, 20:27:00 pm »

Lo que esta claro es que ha entrado a tocar los cojones, asi que no hace falta ser demagogo, que algunos os pensais que solo se falta al respeto insultando y no es asi. Espero que si luego alguien entra en el apartado del Activa a decir que es una discoteca feriante y que la mayoria van mascados no te ofendas, total es verdad.

P.D.: No me gusta la musica de Masia, pero que cada uno disfrute con el sonido que mas le convenza.
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #51 en: 08/06/09, 20:34:52 pm »

Lo que esta claro es que ha entrado a tocar los cojones, asi que no hace falta ser demagogo, que algunos os pensais que solo se falta al respeto insultando y no es asi. Espero que si luego alguien entra en el apartado del Activa a decir que es una discoteca feriante y que la mayoria van mascados no te ofendas, total es verdad.

P.D.: No me gusta la musica de Masia, pero que cada uno disfrute con el sonido que mas le convenza.
si, pero el problema eske no es un komentario solo... ES UNO TRS OTRO.. , y entiendoperfectamente k la gente de masiarebiente algun dia .. es logico nen
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #52 en: 08/06/09, 22:11:49 pm »

esqe en cualqier post de masia veras al KETI metiendose con la musica, su gente, y su discoteca, que pasa? que fuistes y no te dejaron entrar o qe?
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #53 en: 08/06/09, 23:06:14 pm »

madre mia...nunca abra un post de masia que no aiaga mal royo es que vaya tela..vienen algunos aburchar sin conocimiento i diciendo gilipolleces....que pasa que todo el mundo se mete lo que sea en masia? en otros sitios no? i que pasa si se meten?te interesa? vnga va....no todo el mundo se mete eh? es que uf que rabia!!!! en fin yo ha un no he subido ha masia i tngo muxissimas ganas!!!

venga va hombre no entreis ha burchar nanos...que vale la pena? solo pa kedarse agusto? jodo vale que estos ea libre de expresion pero hai una cosa que se llama....RESPETO si o no si o no? en fin...basta ya enserio....


veo que fue una passada el aniversario...me alegro muxo ;D

Dj BiT SoUnD
hard_morena_cOre
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-01-08
(¯`·._.·[¨°o.O Νέώ _мØЯέηα_ ŠТŷŀέ O.o°¨ ]·._.·´¯)



Email
« Responder #54 en: 08/06/09, 23:18:25 pm »

Loo stooy flipandOo nen mira no me keria metee xkk skee viendOo komoo ta yendOo la kosaa mem metoo nen k aveR no solo es en masia dnd se meten saees o noo?¿ poo weno k si te gustaa burxaR x akii i provaoka a la gente pues tu mismoo nen poo k si no te gustaa pues suda d mirar x akii vaLe¿ xk mira k nc ni kien eres poo ya piensoo alaa mira el payOo steee deL paloo tokandoo lo k no tengOo aveR skee buabuaa

si no te gustaa no rayeeS i te kedas tan anxOo pooo wenoo xaxoo k sii te gustaa burxaR alaa tu mismooo poo ten kuidadiiin noo¿ pork ai kosas k ofenden i seguro k no as idOo en la vida a masia asii k nen axantatee la bokitaa si no saeees lo k se kundeee;)

alaa ya me kedaaO mas trankilaaa  jijijijiji
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #55 en: 08/06/09, 23:30:16 pm »

Loo stooy flipandOo nen mira no me keria metee xkk skee viendOo komoo ta yendOo la kosaa mem metoo nen k aveR no solo es en masia dnd se meten saees o noo?¿ poo weno k si te gustaa burxaR x akii i provaoka a la gente pues tu mismoo nen poo k si no te gustaa pues suda d mirar x akii vaLe¿ xk mira k nc ni kien eres poo ya piensoo alaa mira el payOo steee deL paloo tokandoo lo k no tengOo aveR skee buabuaa

si no te gustaa no rayeeS i te kedas tan anxOo pooo wenoo xaxoo k sii te gustaa burxaR alaa tu mismooo poo ten kuidadiiin noo¿ pork ai kosas k ofenden i seguro k no as idOo en la vida a masia asii k nen axantatee la bokitaa si no saeees lo k se kundeee;)

alaa ya me kedaaO mas trankilaaa  jijijijiji
jajaja exacto,es que es eso....en fin siemrpe hai gente asi..que le aremosss :-\
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #56 en: 08/06/09, 23:47:50 pm »

me parece k si k ha ido n estoy seguro...  uno k se alegra k fuera bien y n le gusta lo mas minimo la musika... Almenos para la gente k le guste... llenazos komo el k me imagino k hubo... hara k este abierta msa tiempo y en estos tiempos kualkier diskoteka abierta se agradece
alberto_vendrell
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 28-01-09

Email
« Responder #57 en: 08/06/09, 23:50:22 pm »

ke le den gente al kety,ke diga lo k kiera,ya sabemos lo k es masia y punto,es la fiesta de las fiestas o no?jajajaja
ke pena ke este ljos sino otro gallo cantaria,jejejej aver si se vaja mas a menudo un saludo dewwwwwwww
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #58 en: 09/06/09, 00:50:26 am »

Loo stooy flipandOo nen mira no me keria metee xkk skee viendOo komoo ta yendOo la kosaa mem metoo nen k aveR no solo es en masia dnd se meten saees o noo?¿ poo weno k si te gustaa burxaR x akii i provaoka a la gente pues tu mismoo nen poo k si no te gustaa pues suda d mirar x akii vaLe¿ xk mira k nc ni kien eres poo ya piensoo alaa mira el payOo steee deL paloo tokandoo lo k no tengOo aveR skee buabuaa

si no te gustaa no rayeeS i te kedas tan anxOo pooo wenoo xaxoo k sii te gustaa burxaR alaa tu mismooo poo ten kuidadiiin noo¿ pork ai kosas k ofenden i seguro k no as idOo en la vida a masia asii k nen axantatee la bokitaa si no saeees lo k se kundeee;)

alaa ya me kedaaO mas trankilaaa  jijijijiji

k pelada xDDDD

malegro k os lo pasaseis bien :)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #59 en: 09/06/09, 00:53:21 am »

La fiesta en el parking y todos tripaos... asi seguro que fue! No hay cabida para mas, es como buscarle el porque a una cosa que no tiene ni sentido, como la Masia... xDDD

Me encantaria que fueses el de rojo y yo el de atras...  ::)



Yo te dicho algo payaso del culo... aqui no eh faltao el respeto asta que me lo han faltao a mi, o sea que achanta la boca payes que eres un payes... si no te han gustado las maneras te jodes a mi tampoco me gustan muchas cosas, y repito no eh faltado el respeto asta que me lo han faltado a mi, si no mirar mi primer comentario... a parte de ser una verdad lo que pongo! ya os cansareis!

payes tu madre; no me toques las pelotas iluminao xD

yo no te faltao... solo digo que a mas de uno habria que darle una colleja asi para que callase de una vez xDDDDDDDD  como a ti xD

ale llorica que te den.


solo te digo que no hables de que alli todo va a base de tripis porque no toda la gente que va se pone de tripis hasta las cejas y en el caso que lo hagan no es tu problema flipao...

que parece que la palabra masia este asociada a todo eso y me parece que hay bastante gente que no va de ese palo  ;)

y callate ya coño xD
[adorar] [adorar] [adorar] toda la puta razon!
La gente que no a ido a masia no puede opinar,la que a ido si!
Y dorgas en todos los lados sera que no e visto gente en el pont por ejemplo drogada,o en activa,o en muchos sitios!

Lo que pasa que la gente se aburre y no tiene otra cosa que hacer,que entrar y tocar los putos cojones asi de claro!

A CASCARLA!!!!!!!!!!!!!! ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |