Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
|
 |
« Responder #60 en: 09/06/09, 01:46:22 am » |
|
como a dicho marcelone a palabras necias oidos sordoss
|
|
|
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante
Email
|
 |
« Responder #61 en: 09/06/09, 03:54:06 am » |
|
Lo se
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 09/06/09, 05:25:26 am » |
|
|
|
|
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante
Email
|
 |
« Responder #63 en: 09/06/09, 05:52:50 am » |
|
La verdad es que es una pena
|
|
|
hard_morena_cOre
(¯`·._.·[¨°o.O Νέώ _мØЯέηα_ ŠТŷŀέ O.o°¨ ]·._.·´¯)
Email
|
 |
« Responder #64 en: 09/06/09, 11:42:37 am » |
|
Loo stooy flipandOo nen mira no me keria metee xkk skee viendOo komoo ta yendOo la kosaa mem metoo nen k aveR no solo es en masia dnd se meten saees o noo?¿ poo weno k si te gustaa burxaR x akii i provaoka a la gente pues tu mismoo nen poo k si no te gustaa pues suda d mirar x akii vaLe¿ xk mira k nc ni kien eres poo ya piensoo alaa mira el payOo steee deL paloo tokandoo lo k no tengOo aveR skee buabuaa
si no te gustaa no rayeeS i te kedas tan anxOo pooo wenoo xaxoo k sii te gustaa burxaR alaa tu mismooo poo ten kuidadiiin noo¿ pork ai kosas k ofenden i seguro k no as idOo en la vida a masia asii k nen axantatee la bokitaa si no saeees lo k se kundeee;)
alaa ya me kedaaO mas trankilaaa jijijijiji
k pelada xDDDD
malegro k os lo pasaseis bien 
migueL sooy una rapaa ya vesss jajajaj pero tengO razOon nen XDD
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 09/06/09, 12:47:56 pm » |
|
ooooooooouuuuuuuuyyyyyye eeeeaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 09/06/09, 12:50:41 pm » |
|
vamos a pasar del bocachancla ese ...porke cansa lo vuelvo a decir awiita ese pedazo de aniversario ...Lo mejor
|
|
|
hard_morena_cOre
Email
|
 |
« Responder #67 en: 09/06/09, 13:40:33 pm » |
|
vamos a pasar del bocachancla ese ...porke cansa
lo vuelvo a decir awiita ese pedazo de aniversario ...Lo mejor ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
COn toda la razOnnn jijijijijijijjiji
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 09/06/09, 14:31:02 pm » |
|
hola gente pues yo con este aniversario ya yevo 9(y los que me quedan!!!)y si que se a notado la crisis.para los que no han visto otros os digo que an avido mas espectaculares en afluencia de gente y en moraos...jajaja yo yegue a las 10 de la noche y me iva a las 2 dl mediodia del parking y os digo que a sido el que e podido disfrutar mas desde ace 3 años. 1 saludo muy cordial.
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 09/06/09, 16:05:38 pm » |
|
vamos a pasar del bocachancla ese ...porke cansa
lo vuelvo a decir awiita ese pedazo de aniversario ...Lo mejor ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
claro k si nena,ke se coma una mierda,y kien no le guste ke se meta en otra parte,aniversario d la ostia,festival en toda regla,  aver cuando se baja mas a menudo,a cuidarse genteeeeeeeeeeee,un saludo
|
|
|
Dj Cruel
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros
Email
|
 |
« Responder #70 en: 09/06/09, 16:55:36 pm » |
|
Lo que yo diga, un reprimido porque aquí nos lo sabemos montar de puta madre sin que nadie nos diga nada y todos de buen rollo...  Au!!
|
|
|
KeTi
Registro: 16-06-05
Email
|
 |
« Responder #71 en: 09/06/09, 18:41:14 pm » |
|
me parece k si k ha ido n estoy seguro... uno k se alegra k fuera bien y n le gusta lo mas minimo la musika... Almenos para la gente k le guste... llenazos komo el k me imagino k hubo... hara k este abierta msa tiempo y en estos tiempos kualkier diskoteka abierta se agradece
Si que eh ido si Lito, y bastantes vezes... pero en fin que quiza los que llevan dos dias yendo a un sitio ya se creen son los putos amos, en fin que sudo ya de esta mierda, porque aqui si que se a demostrado quien son los reprimidos y quien no... que os cunda vuestra super mega discoteca Masia!
|
|
|
migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #72 en: 09/06/09, 19:03:24 pm » |
|
jjaajjajajaja no os podeis llegar a kreer lo k me entretengo viendo los pikes estos xDDD
en fin k no os enfadeis ombre!!!
i x lo k me an dicho ya k yo pase d ir fue un festivalazo de la ostia ^^
|
|
|
hard_morena_cOre
Email
|
 |
« Responder #73 en: 09/06/09, 21:09:02 pm » |
|
jjaajjajajaja no os podeis llegar a kreer lo k me entretengo viendo los pikes estos xDDD
en fin k no os enfadeis ombre!!!
i x lo k me an dicho ya k yo pase d ir fue un festivalazo de la ostia ^^
aaaaaaaaaaiii aaaaaaaiii aaaaiii i siguen los komentariOoos eeeemmmmm jajaja yOo enverda tmb me entretengOo ujujujuju sii k fuee festivaL siii XDD ste finde poOnt e migueL xd
|
|
|
Dj Cruel
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros
Email
|
 |
« Responder #74 en: 09/06/09, 21:51:30 pm » |
|
me parece k si k ha ido n estoy seguro... uno k se alegra k fuera bien y n le gusta lo mas minimo la musika... Almenos para la gente k le guste... llenazos komo el k me imagino k hubo... hara k este abierta msa tiempo y en estos tiempos kualkier diskoteka abierta se agradece
Si que eh ido si Lito, y bastantes vezes... pero en fin que quiza los que llevan dos dias yendo a un sitio ya se creen son los putos amos, en fin que sudo ya de esta mierda, porque aqui si que se a demostrado quien son los reprimidos y quien no... que os cunda vuestra super mega discoteca Masia!
Lo dices como si me molara la Masía o fuera masiero jajajajajajajaja!!! Te equivocas, lo que tengo es un inmenso respeto, cosa que a ti te falta un inmenso trozo...
|
|
|
|