oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 64385 veces)
(HARD(TERROR)CORE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #510 en: 05/06/09, 17:00:38 pm »

Eso de acer unas carpas que an dicho arriba es muy buena ya que la terraza es bastante amplia  igual k lo de abrir sabado tarde para los chabales de 14 estoy seguro que ira vastante gente!!!salu2!!
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #511 en: 05/06/09, 17:42:44 pm »

La vestimenta , vaya tamos con temas que no tocan, pero la vstimenta es fundamental, vete tu a buscar curro segun como vayas vestido y me dices de cuantos sitios te llaman!!

La conclusion, pont aeri, tiene poca clientela , haciendo lo que haga no sube el numero de publico!! se gastan un dineral para tener la sala un poco normal pero eso no tendria que ser asi! Esta en un fondo sin salida.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #512 en: 05/06/09, 17:45:23 pm »

yo veo mas el pont en un par de años del rollo glam aeri pinchando house works y vendetas antes q makina
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #513 en: 05/06/09, 17:47:30 pm »

bueno lo k voy a decir es mi opinion, no se si sera viable llevarlo a cabo o no, pero bueno doy ideas.

para empezar... una entrada 18 20 €? eso ace k la gente vaya al perkin y se kede ahi.

Pues acabaran haciendo como en Madrid, si no tienen beneficios porque la gente se queda en el parking y no entra, cerraran el parking y solo entraran al mismo los que tengan entrada.

18 o 20 euros de entrada no es caro, joder, si tuviera yo el pont aqui en Madrid por 20 euros y un par de cubatas estaba cada fin de semana ahi.

Aki lo minimo que encontraras en una discoteca son 20 euros y con flyer y un cubata o dos tirando la casa por la ventana. Luego hay fiestas de 12 horas que son 35 y un cubata. Que quereis entradas a 10 euros? Asi claro que acabaran cerrando.

Si el pont chapa sera solo culpa vuestra.

Si el pont chapa sera culpa suya y solo suya aqui nadie es de clientes sin fronteras. Cada uno se gasta la pasta donde le da la gana y si una empresa quiere dinero que se lo trabaje

Me hace gracia que no dejeis comentar a la gente que no va cuando se trata de saber porque la gente no va. La opinion d los aferrimos y la de los que no pagais entrada es casi irrelevante
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #514 en: 05/06/09, 17:47:35 pm »

La vestimenta , vaya tamos con temas que no tocan, pero la vstimenta es fundamental, vete tu a buscar curro segun como vayas vestido y me dices de cuantos sitios te llaman!!

La conclusion, pont aeri, tiene poca clientela , haciendo lo que haga no sube el numero de publico!! se gastan un dineral para tener la sala un poco normal pero eso no tendria que ser asi! Esta en un fondo sin salida.

sobre la vestimenta la verdad k no cuesta ir vestido normal, una camiseta normal unos tejanos normales y una bambas normales, tampoco os piden ni pantalones de pinza ni camisas, ni zapatos, creoque eso tampco es tan dificil entenderlo
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #515 en: 05/06/09, 17:48:32 pm »

La vestimenta , vaya tamos con temas que no tocan, pero la vstimenta es fundamental, vete tu a buscar curro segun como vayas vestido y me dices de cuantos sitios te llaman!!

La conclusion, pont aeri, tiene poca clientela , haciendo lo que haga no sube el numero de publico!! se gastan un dineral para tener la sala un poco normal pero eso no tendria que ser asi! Esta en un fondo sin salida.

sobre la vestimenta la verdad k no cuesta ir vestido normal, una camiseta normal unos tejanos normales y una bambas normales, tampoco os piden ni pantalones de pinza ni camisas, ni zapatos, creoque eso tampco es tan dificil entenderlo

no si asi lo veo yo , unos tejanos y una camisa sino y trankilo que no tendras problemas en ningun lado por entrar!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #516 en: 05/06/09, 17:50:53 pm »

La vestimenta , vaya tamos con temas que no tocan, pero la vstimenta es fundamental, vete tu a buscar curro segun como vayas vestido y me dices de cuantos sitios te llaman!!

La conclusion, pont aeri, tiene poca clientela , haciendo lo que haga no sube el numero de publico!! se gastan un dineral para tener la sala un poco normal pero eso no tendria que ser asi! Esta en un fondo sin salida.

sobre la vestimenta la verdad k no cuesta ir vestido normal, una camiseta normal unos tejanos normales y una bambas normales, tampoco os piden ni pantalones de pinza ni camisas, ni zapatos, creoque eso tampco es tan dificil entenderlo

no si asi lo veo yo , unos tejanos y una camisa sino y trankilo que no tendras problemas en ningun lado por entrar!

es que no se una vestimenta normal, n ose no estoy en contra de las alphas ni de los pantalones militare, por que es ropa igual, pero no se como que no slleva ya, aparte uqe esa ropa tiene una simbologia que de mala impresioni de una persona!!
Dj Segroth
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-08

Email
« Responder #517 en: 05/06/09, 18:11:07 pm »

el de la puta foto es un cuadro y k? puues anda k no mola ir kon tu peña pelao, virus scotish. ncr etc etc eso es l eejercito makiner jaja y para mi es ir arreglao k pinta un housero en el pont? una puta mierda

yo no soy housero y ke tienen ke ver ellos? xDDD gente normal para el mejor estilo musical del mundo.
Y PUNTO. Tanta subnormalidad se tiene que acabar de manera definitiva si es que queremos que haya un mañana.
+100000000

Y tanto que si, que +1 mas grande te llevas! Yo soy normal, visto "pijo" de levis, quicksilver y esa pesca y escucho 80% hardcore 15% makina 5% otros estilos como el heavy... y tan feliz que soy =D! Deberiamos pactar para ser la comunidad mas pacifica, fiestera y amigable del mundo y ya veriais como esto mejoraria...
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #518 en: 05/06/09, 18:16:02 pm »



yo aria una cosa que la veo imposible pero yo creo que seria una de las maneras de salvar pont aeri y algunas otras salas, yo creo que llegara el momento en que todos los amantes de la musica contundente ya sea makina hardcore, se tendran que juntar en una, y comerse los orgullos y las polladas, no se una sala muy grande con varias salas, rollo lo que era ciutat la nit, y alli juntar todas las salas, pero en diferentes salas no se si me entendeis, con los mejores dj y las mejores cosas de cada sala, yo creo que es una de las pocas posibilidades de que continue todo!!



+1,

seria una buena idea, pero que empresario cederia?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #519 en: 05/06/09, 18:22:40 pm »

bueno lo k voy a decir es mi opinion, no se si sera viable llevarlo a cabo o no, pero bueno doy ideas.

para empezar... una entrada 18 20 €? eso ace k la gente vaya al perkin y se kede ahi.

Pues acabaran haciendo como en Madrid, si no tienen beneficios porque la gente se queda en el parking y no entra, cerraran el parking y solo entraran al mismo los que tengan entrada.

18 o 20 euros de entrada no es caro, joder, si tuviera yo el pont aqui en Madrid por 20 euros y un par de cubatas estaba cada fin de semana ahi.

Aki lo minimo que encontraras en una discoteca son 20 euros y con flyer y un cubata o dos tirando la casa por la ventana. Luego hay fiestas de 12 horas que son 35 y un cubata. Que quereis entradas a 10 euros? Asi claro que acabaran cerrando.

Si el pont chapa sera solo culpa vuestra.

Si el pont chapa sera culpa suya y solo suya aqui nadie es de clientes sin fronteras. Cada uno se gasta la pasta donde le da la gana y si una empresa quiere dinero que se lo trabaje

Me hace gracia que no dejeis comentar a la gente que no va cuando se trata de saber porque la gente no va. La opinion d los aferrimos y la de los que no pagais entrada es casi irrelevante

 :D

Totalmente de acuerdo Alex, y mira que no solemos coincidir en opiniones.
marshall
Visitante


Email
« Responder #520 en: 05/06/09, 18:30:22 pm »

Se puede saber porke os molesta tanto que opinemos la gente ke ya no vamos al pont aeri?

si hubieran escuchado muchas de nuestras criticas hace años a lo mejor muchos seguiriamos asistiendo...

y para que lo sepais... que no vaya ahora no significa que no haya ido al pont aeri, aun mas, cuando muchos de los que nos poneis a parir estabais haciendo el carnastoltes en la escuela nosotros ya  nos pegabamos fiestas en pont aeri
dj villo
Visitante


Email
« Responder #521 en: 05/06/09, 18:31:01 pm »

Señores muy buena reflexion de todo lo que nos rodea en torno a negocios tanto a escala como una macrodiscoteca o negocios mas pekes como el mio yo obto por comunicar que esto esplotara por algun lado pero yo en mi cabeza siemrpe tengo que mi linea no me la quita nadie asi que direccion de pont aeri no dejeis que os hundan ni por la crisis ni nada i seguir asi de todas las discotecas que voy i que hace muxo que no salgo de makina, hardcore etc siempre e sido de vosotros aunque meses atras frecuentava kontrol no por la musica ni nada sino xque alli iba gente que conocia pero yo desde los 18 osea muxo antes de las reformas i cunado kontrol estaba en mataro siempre e sido de pont i espero que no cerreis xque yo activista no soi i si me cerrais me tendre que escuxar la makina el hardcore contundente en mi casa asi que os pido que hagais tripa corazon que esto tarde o temprano se solucionara i todo volbera a su cauce es cuestion de esperar i sobretodo no dejeis vuestra linea porque e estado en diferentes salas i me quedo con la vuestra ademas de tener la mejor tecnologia en una sola sala asi que intentar aguantar que esto es pasajero.

P.D: Espero poder volber en sant juan xque menuda teneis montada pa ese dia asi que seguro que estare si no pasa nada hacerme un hueco plis jejejejeje.
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #522 en: 05/06/09, 18:31:46 pm »

y xq dejaste de ir
marshall
Visitante


Email
« Responder #523 en: 05/06/09, 18:32:49 pm »

y xq dejaste de ir

me lo preguntas a mi?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #524 en: 05/06/09, 18:33:54 pm »


Leyendo según que mensajes ya no sé si lo que tienen que captar son clientes o son hinchas.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |