oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 64565 veces)
DANIAEROX
Desconectado

Registro: 05-06-09

Email
« Responder #450 en: 05/06/09, 13:35:32 pm »

el
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #451 en: 05/06/09, 13:36:10 pm »

la puta verdad es k los mejores tiempos han sido el de los pelaos y yo me considero estrar entre ellos y l video ese esta mas planeao k el copon jaja y creo k a los k llamais pelaos son los k estan siempre ay

jajjaja ke tiempos? di fechas  :D

Para cada uno los mejores tiempos han sido los que ha vivido.

no es cierto.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #452 en: 05/06/09, 13:37:23 pm »

el de la puta foto es un cuadro y k? puues anda k no mola ir kon tu peña pelao, virus scotish. ncr etc etc eso es l eejercito makiner jaja y para mi es ir arreglao k pinta un housero en el pont? una puta mierda

Pues ese "ejército makiner" es el que ha terminado de hundir en lo más hondo del pozo todo el panorama, ya de por sí deteriorado.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #453 en: 05/06/09, 13:37:54 pm »

la puta verdad es k los mejores tiempos han sido el de los pelaos y yo me considero estrar entre ellos y l video ese esta mas planeao k el copon jaja y creo k a los k llamais pelaos son los k estan siempre ay

jajjaja ke tiempos? di fechas  :D

Para cada uno los mejores tiempos han sido los que ha vivido.

no es cierto.

En la mayoría de casos si.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #454 en: 05/06/09, 13:39:41 pm »

el de la puta foto es un cuadro y k? puues anda k no mola ir kon tu peña pelao, virus scotish. ncr etc etc eso es l eejercito makiner jaja y para mi es ir arreglao k pinta un housero en el pont? una puta mierda

yo no soy housero y ke tienen ke ver ellos? xDDD gente normal para el mejor estilo musical del mundo.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #455 en: 05/06/09, 13:40:15 pm »

el de la puta foto es un cuadro y k? puues anda k no mola ir kon tu peña pelao, virus scotish. ncr etc etc eso es l eejercito makiner jaja y para mi es ir arreglao k pinta un housero en el pont? una puta mierda
No comments xD
DANIAEROX
Desconectado

Registro: 05-06-09

Email
« Responder #456 en: 05/06/09, 13:41:41 pm »

pero k dices? si son los k representan al pont y parece k los odias, k pasa k no podeis ser como ellos? os an exo algo? no os gusta komo se lo pasan? eso s sentir el pont? eso es puta ENVIDIA una pregunta entonces k jovenes representan al pont?
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #457 en: 05/06/09, 13:44:10 pm »

pero k dices? si son los k representan al pont y parece k los odias, k pasa k no podeis ser como ellos? os an exo algo? no os gusta komo se lo pasan? eso es sentir el pont? eso es puta ENVIDIA una pregunta entonces k jovenes representan al pont?

antes tal vez si k lo representanban pero ha llovido mucho dsde entonces...

siguen aviendolo, pero la mayoria de gente vamos mas bien arreglaos i normales!!!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #458 en: 05/06/09, 13:45:03 pm »

pero k dices? si son los k representan al pont y parece k los odias, k pasa k no podeis ser como ellos? os an exo algo? no os gusta komo se lo pasan? eso es sentir el pont? eso es puta ENVIDIA una pregunta entonces k jovenes representan al pont?

Los que les guste su musica y esten respaldando la discoteca, independientemente de como vayan vestidos y de si tb les gusta el house.

Con todos mis respetos, te estas luciendo.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #459 en: 05/06/09, 13:45:31 pm »

el pont aeri tiene una mala imagen por culpa de los peloas (lo siento familia Escudero, vosotros no lo mereceis).

engañate, esto perjudica mas ke beneficia. Xo parece ser ke le hablo a una pared.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #460 en: 05/06/09, 13:45:39 pm »

La ignorancia da la felicidad dicen... y sí son los que desgraciadamente representan el Pont, y es una desgracia para muchísimas personas que valen muchísimo y van al Pont también, y por culpa de la mierda de moda esta, está todo tan mal visto.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #461 en: 05/06/09, 13:46:31 pm »

pero k dices? si son los k representan al pont y parece k los odias, k pasa k no podeis ser como ellos? os an exo algo? no os gusta komo se lo pasan? eso es sentir el pont? eso es puta ENVIDIA una pregunta entonces k jovenes representan al pont?

yo soy cliente dl pont desde 2004 y no me siento representado por ese tipo d gente  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #462 en: 05/06/09, 13:46:49 pm »

¿Y cuánta gente normal deja de ir desde hace tiempo por aquello de: "uff, iría, pero paso de ver pelaos"?
Rusytrak
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 24-09-08

Email
« Responder #463 en: 05/06/09, 13:47:45 pm »

Cuando yo empeze en este mundilllo lo que abundaba eran los pelaos, o sea que un pelao era un makinero 100x100 garantizado, pero seamos realistas cada estilo va ligado aproximadamente a una forma de vestir, eso no lo podemos negar, pero soy del parecer qu el sentimiento makinero se lleva dentro, y no por ir de pelao seras mas makinero, puedes vestir normal, no cal una excesiva correccion
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #464 en: 05/06/09, 13:48:29 pm »

¿Y cuánta gente normal deja de ir desde hace tiempo por aquello de: "uff, iría, pero paso de ver pelaos"?

No se si soy normal o visto de etiqueta xD, pero yo soy uno de ellos. En 2004 frecuentaba bastante el pont.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |