oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 64554 veces)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #495 en: 05/06/09, 15:44:54 pm »

QUE ARA EL JOVE SI CHAPA EL PONT??????    ::)      :angel:
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #496 en: 05/06/09, 15:47:14 pm »

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puto Ira.
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #497 en: 05/06/09, 15:53:42 pm »

Bueno vamos a empezar por el inicio. No soy habitual cliente de Pont Aeri, ya que no me identifico con la linea musical que sigue la sala, pero eso no quita que de vez en cuando pueda pasarme alguna sesión, el hecho de bajada de clientela viene por muchos factores; están los que como yo no se sienten identificados con esa linea musical, están los que se hacen mayores, esta la falta de nuevas generaciones y también esta la crisis "aunque este es el recurso barato"....Ante estos hechos hay que valorar el porque y el como, para luego darle una solución. 

Lo primero que debe plantearse la dirección de la discoteca es si están siguiendo una linea correcta en vender su producto, y como en toda empresa, las cosas se hacen aveces bien y aveces mal. Lo primero que debe pensar la gente que esto es una empresa, y vive de nuestro dinero, el de los clientes. El cliente siempre tiene la razón y el cliente a de quedar contento, para que la semana siguiente vuelva fichar. Me parece genial las ideas de los Multitickets, las 3 consumiciones sin alcohol para los conductores, pero porque no se va mas aya y se ponen Buses en las principales ciudades o Poblaciones donde haya mas movimiento de gente del sector, creo que unas lineas de autobuses iría bien para toda la gente joven que no tiene como ir o para todos aquellos que quieran pegarse la fiesta y olvidándose del problema de conducir, esto no seria un gasto, porque aquí lo que buscamos es mayor afluencia de publico, por lo tanto seria una inversión en captar mas publico.

Otra de las cosas que debería hacer la dirección es lo siguiente, hablemos claro, actualmente quedan dos grandes discotecas, Pont Aeri y Activa, porque en vez de joderos cada puto fin de semana no unís vuestras fuerzas y os apoyáis de una puta vez, la rivalidad no la creamos los usuarios, la creais vosotros mismos, yo desde pequeñín e sido seguidor de Skudero y Metralla y de Pastis y Buenri, y como yo miles de personas en este país "Catalunya" tanto costaría que hubiera una buena relación y un buen entendimiento entre estas dos salas, y en vez de pasaros carteles os pudierais ayudar mutuamente, como repito solo quedáis vosotros, dos putas salas "MAKINERAS" y yo creo que hay suficiente gente como para que os comierais las dos un gran pastel y de esta manera vivir mas años, y posiblemente ofreciendo mas calidad.

Siguiente punto y super importante, ami personalmente me gustaría mas que en vez de hacer una apuesta por un cartel de tanto megadejay del extranjero, lo hagáis mas por un cartel de casa, tendríais que reventar cada fin de semana con "SKUDERO Y METRALLA" sin mas, habéis acostumbrado a la gente a unos carteles internacionales, que ya el día que haces only RSD, no va nadie. Podéis volver a educar a la gente, y demostrar que vosotros solos valéis y sois mejor que lo que viene de fuera, y el porque es muy sencillo, vosotros sois Discjokeys, los otros son productores, vosotros sabéis que gusta y que no gusta, los otros vienen a promocionar sus temas, vosotros conocéis a la gente, tenéis un trato mas directo, ellos dan la buena cara, y luego ponen la mano a cobrar y apa hasta la siguiente.... Por favor apostar mas y educar mas al publico, una noche entera con Skudero y Metralla tendría que valer mas que suficiente, y si ademas están Sonic y Sisu, pues perfecto.

Otra cosa, valdría demasiada pasta contratar una hora a la semana un programa de radio en una de las grandes emisoras? Todo tiene su precio y seguro que seria caro, pero esta seria una inversión de la ostia. Se que seria muy caro, pero el dinero lo compra todo, y señores, la música se promociona a través de la RADIO, no hay mas, el problema principal es por falta de nuevos adeptos al sector y por promoción, si no hay promoción esto muere, ya se llame música o se llame cine o se llame Televisión. Y no me refiero a mas cuñas en la radio, sino a un programa musical un día a la semana aunque solo fuera una hora. "En este punto también podríais unir fuerzas con ACTIVA" (Y es que sigo empeñado en que la unión os daría muchos beneficios)

Mas puntos, Rous a tenido una buena idea de abrir algún viernes puntual, con sesión Remember dedicado a la gente que ya tenemos una edad, pero a mi me parecería mejor otro punto, costaría demasiado abrir el Pont Aeri solo la sala 92" los sábados por la tarde en Sesión Pont Aeri Light?  Es decir una sesión Light para gente de 14 a 18 años, para que puedan disfrutar en las tardes de sus djs Residentes favoritos, lo que pueden ser unas sesiones de poco publico, podría hacer que en un tiempo fuera mas publico y luego este mismo publico pasaría a los sábados noche cuando cumplieran con la edad para poder entrar. Con esto quiero decir a que tenéis que apostar mas por la cantera, dar a conocer mas el nombre de Pont Aeri, porque si es cierto que entre gente de 25-35 años todo el mundo conoce esta marca, pero que pasa cuando le preguntamos a alguien de 13, 14, 15 años? yo creo que no saben ni lo que es, y es muy probable que a muchos si lo escucharan en la radio, si tuvieran algún amigo que fuera, seguro que tendrían la curiosidad, y no se puede decir que esta marca esta quemada cuando a día de hoy hay niños que no saben ni lo que es.

Mas cosas, tema flyers, en todos las discotecas siempre habido un grupo de promotores, y esto ya no significa ni inversión, es decir, se imprimen mil o dos mil copias "flyers" cada semana y se entrega un grupo de promotores, estos promotores tiene que repartir por determinadas zonas, siempre enfocado a lugares donde el indice de población sea mas elevado. Y a estas personas se les puede remunerar de la siguiente forma, entrada gratuita a la discoteca y una copa o dos copas, en todos lados a sido a si, no tiene un coste elevado y la promoción llega a muchos mas lugares, es cierto que yo no voy hacer este trabajo, pero estoy seguro que promotores no van a faltar, siempre los a habido y nose porque ahora no los tenéis.


Conclusiones, mas promoción! Volver a buscar cantera! Potenciar mas fiestas de residentes y dar menos protagonismo a los djs internacionales!Montar lineas de autobuses, y si podéis innovar en fiesta, no se necesitan a djs sino a gente con ganas de dar fiesta y música para todos los gustos así que tirar de NACIONAL.

Esta es mi ayuda y mi reflexión después de leerme las 34 paginas de una tirada, espero que algo podáis sacar de positivo y que entre todos poniendo un poquito se puede seguir hacia adelante, no es cuestión de estirar el chicle, es cuestión de seguir luchando por algo creado y mamado en nuestra tierra y que merece mas respecto por algunos de los puretas. No hay mejor momento para disfrutar que ahora mismo así que yo cambiare el YES WE CAN, por el.... NOW IS THE TIME, PONT AERI.


P.D. Lo siento por el tocho,  gran comentario también el del señor PTT espero que los de arriba puedan tomar nota y mejorar en lo que crean conveniente.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #498 en: 05/06/09, 16:14:06 pm »

aqui nadie a dicho que vayan a cerrar , ni nadie a dicho que PA no llene , esque de 1 moco sakais 1000 mocos , parece mentira alguno de vostros , aqui solo vale la refelxion de la direccion de PA y punto y final , aqui no se menciona ni cierre , ni que no hay gente ni nada , el panorma como esta? pues 2 semanas lleno y las 2 semanas de residentes poca alfuencia , tema publicidad ? yo ya e comentado antes que tendrian que repartir miles de flyers por todos los poligonos fiesteros y punto , es como hazen todas , en tema publicidad i tema produccion estan super estancados y Blanco y negro no creo que apueste hoy en dia mas por la makina y el hardcore , yo no voi cada sabado como haze 6 años atras pero 1-2 veces al mes o a pinchar , pues voy , y me lo sigo pasando igual de bien , que hay mil niños pues que haya , vamos 10 amigos que llevamos toda la vida y punto a pasarlo bien , pero esque de 33 paginas , vale la pena 5 comentarios contados , por xillar alos 4 vientos la gente no va asisitir , ya obtendra Pont Aeri sus beneficios , estos ultimos años han echo los mejores carteles y las mejores fiestas que te puedes imaginar , internacionalmente hablando , quien a dicho por ai que los dj internacionales fallan? pues mui pokito....que fallan1-2 al año ? y cuantos bienen 40-50 ? esque lo que decis ni pies ni cabeza , ni mayores que vais de subidos por haber ido al de Terrassa ( yo tambien iva i no e de hablar cm vostros ) ni pekeños , esto es 1 negocio y conlleva 1 esfuerzo , y ojala dure por muchos años mas , y estoi seguro que durara , ahora solo quedara Pont Aeri y Activa , pues apoyarlas a muerte y punto , hablando de pelaos , que pelaos veis en el pont ? que yo sepa ninguno impone respeto como imponian antes , ahora ves garrulos , modas valencianas , mucha mas gente arreglada xfin !!!, y os aseguro que ninguno menor a 20 años aze algo malo...y quien haze daño de verdad son mayores
Cuanta razon, en todo el contenido de tu mensaje. Yo creo que esta todo dicho. Se podria chapar.
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #499 en: 05/06/09, 16:17:50 pm »

:'( el pont también.... pufff :(

Esta crisis nos esta afectando a todos, pero especialmente a las discotecas. Los jovenes prefieren hacer botellón o quedarse de "parkineo" en el coche.

Yo siempre que voy a parte de pagar la entrada, también un multi-ticket :P y así podriamos hacerlo muchos...

Si de verdad quereis seguir yendo al pont muchos años mas todos podemos poner un poco de nuestra parte para que esto siga adelante!


Nos vemos este finde en el pont y el ke viene tambíen :P
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #500 en: 05/06/09, 16:17:57 pm »

QUE ARA EL JOVE SI CHAPA EL PONT??????    ::)      :angel:

tu no se lo recuerdes anda xDDDDDDDDDDD
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #501 en: 05/06/09, 16:18:00 pm »

muy bueno tio , muy bueno en serio osea es uqe tiene muchisima razon, son cosa suqe no havia pensado y que hacen falta urgentemente!!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #502 en: 05/06/09, 16:25:54 pm »

aqui la gente que no va , no cal ni que opine , que si esta muerto i tal , porque sino saben como esta el panorama , no cal , que como os mola meter cizaña

ya lo he dicho mil veces, xo lo haré 1001:

si alguien no va a todos lo grandes premios de la F1 no puede comentarla?
si alguien no va a todos los partidos del madrid o del barça no puede hablar de futbol?

y si alguien no va a las discotecas no puede hablar de ellas?

he salido de discos en su epoca, sigo escuchando musica desde hace mas de media vida, leo vuestros comentarios y si hace falta veo videos pol youtube. Todos los ingredientes comparativos para opinar tanto de futbol, F1 o discotecas.

ir mas no es tener mejor opinion, sino saber lo ke dices.

PD: no kiero ke cierren el pont. como amante de la makina y del hardcore (mayormente epocas pasadas) no me gustan ke cierren, no voy ni iré, tengo otras prioridades en la vida, xo me siento mejor si estan, aunke principalmente me gusta mas la musica ke las discotecas, ya ke me llena mas los vinilos y los mp3 ke un recinto con musica a tope.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #503 en: 05/06/09, 16:29:14 pm »

nada seguis en vuestro 13  , me suda el rabo
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #504 en: 05/06/09, 16:34:28 pm »

ok, limitemos las cosas a mas gente. Disminuyamos el estilo a menos gente, asi mas gente irá xD

cuando vea a alguien no makinero o no discotequero habitual le diré de parte de los ke van siempre ke no hable xD

sobretodo a los 95% del mundo ke habla del futbol o demas cosas ekiparables  :D

flipo, un mundo exclusivo para las 4 gatos y ke se kejan de ke no son 10000 jajaja
terror-boy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-05

Email
« Responder #505 en: 05/06/09, 16:43:06 pm »

Se nota que no vais al SET4DOS,yo cada vez que voy la discoteca llena...sisi llena! y lo más importante esque la llenan con solo residentes y cuando ya vienen invitados internacionales de jump se llena a rebentar..
En cuando al panorama actual,la cosa esta jodida la verdad,como dicen paginas atrás,el house,la crisis y la mala fama que tienen este tipo de discos es el resultado de lo que hay ahora.Solo nos queda apollar las 3 grandes que nos quedan Pont Aeri,Set4Dos y Activa.

pero ske el Set4Dos hace ofertas anticrisis, cosa ke el pont, a aprte de lo del multiticket, no hace. y los ke no nos bebemos ni 3 cubatas en una noxe? pa esos no hay ofertas? vale ke en una noche ke vienen kasi 10 invitados extranjeros, kmo en la hardcore italy por ejemplo, te pidan 20€. pero ske en una noche de residentes te piden practicamente lo mismo, yo a eso no le veo ninguna logica sinceramente.
despues decis no se ke de la ropa ke los makineros visten asi con ropa estrecha y bambas y tal, un makinero da igual kmo se vista. kmo si kiere vestir de smoking, por eso dejara de ser menos makinero? un makinero lo es de corazon, no de vestimenta. muxas veces ocurre esto con muxa gente, ke es makinera, pero no viste kmo ellos y por eso no va. prke luego puede ser objeto de mofa y burla y de ser llamado de todo menos makinero. referente al baile a lo tekken ke decian por ahi ke el hardcore se bailaba asi, yo me rio y me meo de ese comentario. si no sabeis realmente kmo se baila el hardcore, buscarlo por ahi en bailes gabbers holandeses (ke esas son sus autenticas raices) y mirad kmo se baila, y si luego seguis diciendo ke el hardcore se baila a lo tekken, teneis un problema. en fin, mi deseo expreso es ke el pont no cierre nunka, pero veremos a ver ke tal, prke la cosa esta realmente jodida
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #506 en: 05/06/09, 16:51:55 pm »

bueno lo k voy a decir es mi opinion, no se si sera viable llevarlo a cabo o no, pero bueno doy ideas.

para empezar... una entrada 18 20 €? eso ace k la gente vaya al perkin y se kede ahi.

Pues acabaran haciendo como en Madrid, si no tienen beneficios porque la gente se queda en el parking y no entra, cerraran el parking y solo entraran al mismo los que tengan entrada.

18 o 20 euros de entrada no es caro, joder, si tuviera yo el pont aqui en Madrid por 20 euros y un par de cubatas estaba cada fin de semana ahi.

Aki lo minimo que encontraras en una discoteca son 20 euros y con flyer y un cubata o dos tirando la casa por la ventana. Luego hay fiestas de 12 horas que son 35 y un cubata. Que quereis entradas a 10 euros? Asi claro que acabaran cerrando.

Si el pont chapa sera solo culpa vuestra.
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #507 en: 05/06/09, 16:54:52 pm »

jajajaj!

Renan Invitaaaaaaaaaaaa a a a a a! [chikypark]
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #508 en: 05/06/09, 16:56:00 pm »

buff... que asco a partir de hoy voy a pillar un multitiket minimo siempre haber si entre todos hacemos k no cierre el pont
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #509 en: 05/06/09, 16:57:33 pm »

mE HACE GRACIA los q vienen a escribir q nunca escriben x aki y q son asiduos d escribir por otros lados .


AQUI NINGUNA SALA SE SALVA .



Por lo demas me recalco en lo que escrito paginas atrás .
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |