oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 64384 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #165 en: 04/06/09, 18:21:26 pm »

Lo de viernes no sirviria de nada... Chasis cada sabado era remember y no iba nadie o habia muy poca gente (y siendo gratis la entrada).. no creo q la gente fuera hasta sant celoni la verdad
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #166 en: 04/06/09, 18:23:33 pm »

Hombre, no es lo mismo un viernes k un sábado.
Chasis hacia remeber un sábdo, dónde estan tambien otras salas potentes abiertas, en cambio los viernes seria la unica que abriera como remember..

Yo creo k seria muy buena opción, así, tanto pequeños como mayores estariamos contentos.
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #167 en: 04/06/09, 18:24:33 pm »

Que os parece la idea de abrir los viernes?

Había pensado la opción de probar de abrir los viernes, o algún viernes salteado al mes, con la dinámica que seguía Chasis, con gente de edad más avanzada.

Dejar los viernes para la gente más mayor y con gustos musicales más maquineros, con remember e invitados que se ciñeran a una sola característica musical. Así los clientes más "tranquilos" y que les gustara la máquina podrían sentirse más a gusto, y no mezclarse con la clientela de los sábados.

Abrir solo la sala de abajo con un par de trabajadores en la barra y un par de seguridades. No se invertiría mucho y podría funcionar...

Y dejar los sábados para la gente un poco más joven y con gustos más radicales, como es el hardcore.

Que opináis?

sinceramente no kreo k funcionase...

porke las veces k e ido a chasis no eske ubieras mucha gente, eso si muy buen rollo, pero muy poka asistencia.

solo las dos ultimas veces k e ido avia baastante gente ^^
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #168 en: 04/06/09, 18:24:55 pm »

Muchos old school se quejan de que no tienen salas o fiestas de su agrado, y que no quieren mezclarse con gente joven o "new generation" por lo tanto no veo una idea tan descabellada abrir en ocasiones puntuales algún viernes al principio para ver si funciona, y si va bien establecerlo en todos los viernes.

En el tema entrada podría ser a partir de 18/20 años, para crear un ambiente un poco más selecto y con un precio de entrada moderado. Así supongo que habría menos confictos.

En el tema dj's y música no haría falta ir muy lejos, con nuestros residentes habría de sobras, y alguna fiesta con un Justo, Dixcontrol, Rubén, Nau... como ya he dicho, siguiendo la dinámica que seguía Chasis.

Creo que podría funcionar, no es lo mismo abrir una nueva sala con todo lo que esto conlleva, nosotros ya tenemos el espacio, solo hace falta aprovecharlo.
Si para eso estaba Chasis a 10 minutos de BCN con entrada gratuita y mira como ha acabado :-\

Oferta remember mejor que esa no ha habido y aun así no ha funcionado.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #169 en: 04/06/09, 18:25:00 pm »

o si, yo deje de ir al pont aeri, por que el ambiente no era de mi agrado. si el ambiente es bueno, no tendria ningun problema en ir, y menos gratis. la pela es la pela :D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #170 en: 04/06/09, 18:26:14 pm »

Lo de viernes no sirviria de nada... Chasis cada sabado era remember y no iba nadie o habia muy poca gente (y siendo gratis la entrada).. no creo q la gente fuera hasta sant celoni la verdad

Yo creo que todo es probarlo, antes de irnos a pique, busquemos soluciones. Los viernes se crearía un ambiente distinto al de los sábados, y solo haría falta correr la voz un poco.

Además no creo que perdamos mucho en intentarlo, como ya he dicho, al principio probar algún viernes, y depende de como fuera la cosa ir avanzando poco a poco.

o si, yo deje de ir al pont aeri, por que el ambiente no era de mi agrado. si el ambiente es bueno, no tendria ningun problema en ir, y menos gratis. la pela es la pela :D

Esto de gratis, es otro tema, piensa que estamos buscando ideas para que no se vaya a la mierda, no para que se hunda más.  :D

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #171 en: 04/06/09, 18:27:36 pm »

bueno, pagar para escuxar la musica q me gusta, y un ambiente mas qu decente. no me cuesta nada. aparte de que el trayecto a sant celoni me lo se de memoria :D
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #172 en: 04/06/09, 18:29:54 pm »

Bueno yo creo que aquí se ha dicho todo.

Yo por el 2004 o así empecé a ir finde tras finde. Pero este mundo se va cayendo. Los amigos van dejando de salir, y tu te vas amoldando a lo que hay, y se va en fechas puntuales. Los precios entiendo que no han subido respecto hace un par de años, pero igualmente son excesivos. Entiendo que también cueste más dinero contrara un servicio de vigilancia, a djs, etc. Pero es que todo ha subido y los sueldos de los trabajadores apenas. ¿Dónde están esas fiestas por 500 pelas?

El tema música y lo que la juventud de hoy en día prefiero ya lo he comentado e el otro apartado de Cierre de discotecas. Estamos en una época con una juventud apollardada, acomodada, no busca nada nuevo solo lo quiere todo mascado. Por eso como bien dice Chino la gente prefiere el no romperse la cabeza para quien conduce o como llegar a un sitio. Prefiere irse de baretos o discotecas con entrada libre, con la música que que sea, pero que estén cerca, que vayan chicas y repito, que sea gratis o "casi gratis".

El tema ambiente, aunque por estos sitios reine el royo chungueras, a la hora de la verdad hay los mismos subnormales que en cualquier lado. La verdad es que las mayores tanganas las he tenido en sitios pachangueros.

PRECIOS CAROS + MÚSICA QUE YA NO ESTA DE MODA + ESTAR LEJOS DE NUCELOS URBANOS = CAIDA DE LA MÚSICA MÁKINA.

Muchos de aquí intentan culpar al ambiente, y es una manera de enmascarar que esto ya no gusta a la mayoría y hace tiempo dejó de gustar a los de arriba. Los chicos de edades entre los 14 y los 18 tirando largo, les mola el ir de chulos, de ser peligroso, y todo, y eso no empezó en la época de los pelaos con las alpha y kill off, eso pasaba de antes y sigue pasando... y estos niños chulos vacilones y chusmilla va a antors que estan de moda hoy en día. Así que el mal ambiente está donde la mayoría va.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #173 en: 04/06/09, 18:30:38 pm »

bueno, pagar para escuxar la musica q me gusta, y un ambiente mas qu decente. no me cuesta nada. aparte de que el trayecto a sant celoni me lo se de memoria :D

Así me gusta! Positividad ante todo!

Espero que la gente contribuya, y la dirección tome nota y pueda decirnos algo al respecto, de si se podría hacer  :)

Además creo que tiene que haber más soluciones, así que espero que la gente de ideas, y colabore, ante todo es para nuestro bien.
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #174 en: 04/06/09, 18:31:17 pm »

por probaar k no kede...

pero no kreo k funcione , viendo el resultado de chasis... i mira k se kurraban las remenbers!!!

el uniko chasis k funciona para mi gusto fue el de mollet, i ponian ACTUAL!!!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #175 en: 04/06/09, 18:31:37 pm »

La verdad que no como se llena Pont Aeri, si casi se podria decir que es la discoteca de España que mayor inversión realiza a la hora de realizar programaciones y tiene una serie de ventajas que otras salas no tienen (multicket, vip a precio asequible, cercanias que permite no usar el automovil, etc).

Como bien se da a entender la discoteca ya hace todo lo que esta en su mano y no puede hacer mas. Ahora lo demás está en manos de la gente que tenga gustos sobre este tipo de música, clientes habituales o clientes esporádicos.

Se achaca demasiado a la crisis una situación que se padece antes de su llegada, siendo que para mi simplemente es un cúmulo de circustancias lo que ha derivado la crisis en el sector dedicado a fiesta y discoteca de cualquier tipo de música electrónica.

Un motivo claro sería la perdida de "libertinaje" dentro del panorama festivo que ha derivado en férreos controles de alcoholemia, drogas, horarios reducidos por la administración,etc. Otro sería las modas que adopta la sociedad, si a ello le sumas también la reducción publicitaria que ha traido consigo los medios de comunicación como lo es la radio, y tambien otro factor a tener en cuenta la colaboración que kiza minimamente hacían vestimenta de moda de entonces, por poner un ejemplo alpha industries o gizbo. Luego también estaría

Quiza no tengamos la ayuda de la moda, radio y otros factores. Pero si que muchos de nosotros podemos cambiar nuestra actitud fente a esta situación.
Achaco en parte a la perdida de "libertinaje", pero ese motivo es por culpa nuestras, de los clientes y gente que asiste a las fiestas. Hay que adaptarse a la situación actual, sabeis que hay una serie de leyes que se tienen que acatar y estas no van a cambiar. Tienes la opción de coger el cercanias si no quieres coger coche, si quieres coger el automóvil puede rotar el turno de conducción cada sábado entre vuestros amigos los que tengais el carnet, teneis la opción del conductor de no beber alcohol (el caso de Pont, el bono que tiene de bebida energética), tienes opción a quedarte en el parking hasta estar capacitado para conducir, etc. Y de los que llevan algún tipo de sustancia "ilícita", pues ya sabeis a lo que os arresgais si la llevais encima.

Ya entrando en el tema Pont Aeri por lo que he leido en otros comentarios no me gustan algunos planteamientos, sobre todo aquellos que quiere convertir el Pont Aeri en una sala multiestilica ( meter otros estilos musicales)  para mantenerla y lo unico que se tiraría por tierra la flilosofia personal de esta sala que es la "makina" y el hardcore.
En caso de que no fuese posible mantener la sala con su filosofia a pesar de los esfuerzos de la gerencia, pues seria entendible que los responsables de la sala, cerraran la discoteca, escribieran el último capítulo de la marca Pont Aeri, y si tiene en régimen de propiedad la sala, que le den el uso que mas les convenga.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #176 en: 04/06/09, 18:32:03 pm »

mierda... lo que nos faltaba...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #177 en: 04/06/09, 18:33:01 pm »

si desde un principio hubieran puesto unas normas de conducta, vestimenta y forma de bailar, otro gallo cantaria.

conozco infinidad de personas q les gusta esta musica, pero solo de ver la fauna que hay, si lo piensan dos vces
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #178 en: 04/06/09, 18:36:56 pm »

si desde un principio hubieran puesto unas normas de conducta, vestimenta y forma de bailar, otro gallo cantaria.

conozco infinidad de personas q les gusta esta musica, pero solo de ver la fauna que hay, si lo piensan dos vces

no komencemos otra vez cn las maneras de bailar xDDD

eso es lo de menos aoraa mismo...
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #179 en: 04/06/09, 18:38:06 pm »

si desde un principio hubieran puesto unas normas de conducta, vestimenta y forma de bailar, otro gallo cantaria.

conozco infinidad de personas q les gusta esta musica, pero solo de ver la fauna que hay, si lo piensan dos vces

no komencemos otra vez cn las maneras de bailar xDDD

eso es lo de menos aoraa mismo...


no es lo de menos migueleteee, yo por lo menos me asusto de veros  :D
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |