oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 64534 veces)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #150 en: 04/06/09, 17:45:31 pm »

está claro que pont aeri mas por nosotros no puede hacer.. ahora el canvio depende de nosotros

no esperes cambio ninguno, tu crees que este finde va a ir alguien mas del k iva a ir sin este post? nadie mas! si la gente no hace nada para ella misma , lo hara para una discoteca que le quedan 4 seguidores fieles? y lo siento mucho porque yo m lo e apsado muy bien en el pont y con este estilo, y m gustaria que todo fuera mejor diferente , pero hay tantas cosas que nos gustarian ...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #151 en: 04/06/09, 17:46:35 pm »

Y un vip total de 100€ ( que me parece regalado, a 300€ minimo..xdd),

En eso estoy totalmente de acuerdo, 100€ al momento parece mucho dinero, pero si cuentas que en un mes y medio está amortizado es un regalo. Creo que en eso la discoteca ha perdido ingresos, ya que mucha de la gente que tiene el VIP, no acude cada fin de semana, y si va no consume dentro de la discoteca.

Es que yo si fuera empresario o lo subo mucho mas o lo quito rapido, y mas sabiendo que la mayoria no consume NADA.

Yo lo quitaba rapido y a pagar cada finde, luego si quieren hacer botellon que lo hagan, y mira que yo hago botellon, pero pago mis 16, 18, o 20€ cada fin de semana.

Es que ya que no pagas entrada NUNCA, consume algo joder, y mira que os lo ponen facil, 12-3€ cubatas.

Pues si, no lo veo para nada rentable lo del VIP para la discoteca. Y después aún nos quejamos por pagar 1€ al salir...

En fin, cuanto más tenemos, más queremos.
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #152 en: 04/06/09, 17:47:03 pm »

está claro que pont aeri mas por nosotros no puede hacer.. ahora el canvio depende de nosotros

no esperes cambio ninguno, tu crees que este finde va a ir alguien mas del k iva a ir sin este post? nadie mas! si la gente no hace nada para ella misma , lo hara para una discoteca que le quedan 4 seguidores fieles?

no espero cambio alguno.. pero mi consciencia estará tranquila xDD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #153 en: 04/06/09, 17:52:38 pm »

Que os parece la idea de abrir los viernes?

Había pensado la opción de probar de abrir los viernes, o algún viernes salteado al mes, con la dinámica que seguía Chasis, con gente de edad más avanzada.

Dejar los viernes para la gente más mayor y con gustos musicales más maquineros, con remember e invitados que se ciñeran a una sola característica musical. Así los clientes más "tranquilos" y que les gustara la máquina podrían sentirse más a gusto, y no mezclarse con la clientela de los sábados.

Abrir solo la sala de abajo con un par de trabajadores en la barra y un par de seguridades. No se invertiría mucho y podría funcionar...

Y dejar los sábados para la gente un poco más joven y con gustos más radicales, como es el hardcore.

Que opináis?
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #154 en: 04/06/09, 17:54:19 pm »

clar k si roserrr !!  :D
ante todo k no decaigaaaa !
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #155 en: 04/06/09, 17:57:35 pm »

LA Verdad abrir viernes staria bien, solo la sala 92 ya basta y la terrazita ara con el tiempo que hace, entrada gratis con consum minima o entrada 5 e mas , seria pedir mucho!

NO todos los viernes pero por provar cada 1r viernes de cada mes o 1r o 2ndo que es cuando la gente a cobrado los que cobran pues va bien, y variando estilos puede funcionar, diferente, calientamineto scharnz nose si funcionaria o un estilo asi, poquito y luego pues ya , bueno eslo lo vereis vosotros.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #156 en: 04/06/09, 17:58:42 pm »

chupito gratis no rous  ::)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #157 en: 04/06/09, 18:04:19 pm »

Joder os lo dan regalado, y no lo aprovechais. 12 euros 3 cubatas y un euro por salir, cuando yo por aqui he salido y te clavan 20 euros + un cubata y 5 por salir al parking.

Con poner un poco de vuestra parte esto no se iria a la mierda, pero la gente habla mucho y no contribuye. Y luego se llora.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #158 en: 04/06/09, 18:06:09 pm »

Que os parece la idea de abrir los viernes?

Había pensado la opción de probar de abrir los viernes, o algún viernes salteado al mes, con la dinámica que seguía Chasis, con gente de edad más avanzada.

Dejar los viernes para la gente más mayor y con gustos musicales más maquineros, con remember e invitados que se ciñeran a una sola característica musical. Así los clientes más "tranquilos" y que les gustara la máquina podrían sentirse más a gusto, y no mezclarse con la clientela de los sábados.

Abrir solo la sala de abajo con un par de trabajadores en la barra y un par de seguridades. No se invertiría mucho y podría funcionar...

Y dejar los sábados para la gente un poco más joven y con gustos más radicales, como es el hardcore.

Que opináis?

Opino que ya estan tardando xddd

No en serio podria estar bien, aunque, no se si daria muy buen resultado, todo es probarlo.

Incluso no haria falta traer siempre invitados, ya que con los residentes van sobrados.
l4_coryn
Desconectado

Sexo: Femenino De: BarcelOna- GNX
Registro: 20-06-08

Email
« Responder #159 en: 04/06/09, 18:07:12 pm »

pff iO kreO k lo d la asistencia no tiene solucion
somOS una minoria k skuxamOS esta musika i estoS pokos somos los k asistimOS..
aparte k la krisis afecta en tos los ambitos i es lo k ay..
lo dl parkineO kiZas se podria moderar un pkO peo siempre se ha hecho i no kreo k deje de acerlo nadie.
sOlo espero k nO cierren ningunA mas pK no kiero akabar de Houserio para nada :S
toi deacuerdo kon el yES,we cAN! tnemOS k defender lo k nOS keda ;)
crugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN CitYyy
Registro: 24-10-08

Email
« Responder #160 en: 04/06/09, 18:08:51 pm »


Me parece un análisis del todo acertado.

Ahora que lo decís vosotros se convertirá en verdad, pues mientras lo mismo lo sosteníamos los de siempre algunos nos tildaban de amargados, lejos de la realidad, etc...

Añadiría el factor carnet por puntos, pues antes uno ni se lo pensaba para coger el coche, pero ahora la fiesta tiene que ser significativa para uno para arriesgarse a conducir.

La gente pasa ya, y no viene de ahora, es una tendencia a la baja desde hace mucho tiempo, lo que pasa que se disimulaba el bajón de público porque cada vez habían menos salas. El mito de las discotecas ha caído....la gente va alli donde van sus amigos, donde les quede cerca, donde no se tengan que romper la cabeza en saber quién conduce y quién no, etc...

Ahora quedarán dos, y ya veremos si llenan.

Ya veis que ni siquiera entro a analizar el aspecto musical.

Pd. Añadir que bastante se ha alargado ya el chicle. Una escena que ya estaba deteriorada hace 10 años y que se ha ido parcheando de varias formas....pero vaya, alargarlo mucho más no le veo el sentido.

UNO DE LOS TEMAS QUE ARGUMENTAS ES EL PROBLEMA DE COCHE... el riesgo de perder puntos.

Ante esta situación, tenemos a disposicion desde hace años el TICKET DE CONDUCTOR donde incluimos 3 consumiciones sin alcohol.

Esto puede ser una solucion, ya que normalmente la gente que viene en coche siempre va con 3 / 4 personas. El tema es que cada sabado que se salga le toque conducir a uno diferente y asi poder disfrutar al maximo de la noche cada vez que se sale, haciendo una rotacion del conductor.

De esta manera, todos lo agradeceran y se evitarian sopresas.
Ahí queda, Chino.

una cosa de lo qe qiero OPINAR es qe la direccion de pont aeri a estado y esta preparada x lo del carnet con dixo tiket para conductores y lo digo xq simplemnete e visto como mis colegas qe venian en coxe pillaban el tiket asi qe xino si no tienes ni puta idea de lo qe hablas.. simplemente no hables y ya estaa qe ya toy muy jodido x el cierre de chasis piramide y de kontrol x un buen amigo mio como es dj konec xro weno ojala qe no pase lo mismo con pont aeri xq si no me acabarian de joder.. un saludo desde leridaa
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #161 en: 04/06/09, 18:14:14 pm »

Muchos old school se quejan de que no tienen salas o fiestas de su agrado, y que no quieren mezclarse con gente joven o "new generation" por lo tanto no veo una idea tan descabellada abrir en ocasiones puntuales algún viernes al principio para ver si funciona, y si va bien establecerlo en todos los viernes.

En el tema entrada podría ser a partir de 18/20 años, para crear un ambiente un poco más selecto y con un precio de entrada moderado. Así supongo que habría menos confictos.

En el tema dj's y música no haría falta ir muy lejos, con nuestros residentes habría de sobras, y alguna fiesta con un Justo, Dixcontrol, Rubén, Nau... como ya he dicho, siguiendo la dinámica que seguía Chasis.

Creo que podría funcionar, no es lo mismo abrir una nueva sala con todo lo que esto conlleva, nosotros ya tenemos el espacio, solo hace falta aprovecharlo.

Aunque solo abriera como ya he dicho, la sala de abajo, aunque algunas barras y zona de guardarropa/bocadillos, e incluso boutique estuvieran cerradas, para ahorrar personal.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #162 en: 04/06/09, 18:17:00 pm »

por mirar lo positivo vamos aver haora en adelante si la asistencia en el pont sube x los cierres de piramide aunke este lejos pero wueno chssis i kontrol k no esque me guste k aigan cerrado en absoluto me revienta pero x mirar lo positivo en el pont aver si sube algo la clientela i tira para adelante suerteeee joderrrr
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #163 en: 04/06/09, 18:17:58 pm »

entonces mas de un viernes estaria ahi  ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #164 en: 04/06/09, 18:18:32 pm »

Que os parece la idea de abrir los viernes?

Había pensado la opción de probar de abrir los viernes, o algún viernes salteado al mes, con la dinámica que seguía Chasis, con gente de edad más avanzada.

Dejar los viernes para la gente más mayor y con gustos musicales más maquineros, con remember e invitados que se ciñeran a una sola característica musical. Así los clientes más "tranquilos" y que les gustara la máquina podrían sentirse más a gusto, y no mezclarse con la clientela de los sábados.

Abrir solo la sala de abajo con un par de trabajadores en la barra y un par de seguridades. No se invertiría mucho y podría funcionar...

Y dejar los sábados para la gente un poco más joven y con gustos más radicales, como es el hardcore.

Que opináis?
A mí esta propuesta la verdad que me gusta,cierto es que ya no voy apenas(2 o 3 veces al año) pero no es porque no me guste ni nada,(en mi caso es mas por tema familiar)pero 2 o 3 viernes tranquilamente podria ir,sabados me es casi impossible,por el tema economico cierto es que mucha gente a dejado de ir pero la principal razon es que el globo ya está desinchado y cuesta mucho atraer a nueva clientela  :-\

seria una lastima que cerrara una sala tan carismatica como pont aeri y los unicos que podemos evitarlo somos nosotros aportando nuestro granito de arena asistiendo mas,consumiendo dentro etc etc
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |