oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 63468 veces)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #45 en: 04/06/09, 15:06:16 pm »

La musica ya no se lleva, y el ambiente que se respira ya no es atraccion para nadie el ir alli , esta musica que a mi m gusta no es musica para llevar a tu hermano un dia a salir a tomar alguna copa o novia, padre madre...

EL local esta muy vacio y ya no da buena impresion, si hay poca gente vienes y te vas.

El pont tendria que renovarse porque no va bien encaminado, si quiere mantener el nombre de pont aeri pues tendria que acojerse a un local mas pequeño y con una parada de tren cerca y en una zona mas centrica , que tenga mas locales por al lado etc .

Esque lo que lo tienen que valorar son los jefes, djs, si quieren ganar pasta, pues lo mejor dejar la marca pont aeri a un lado y nombre nuevo , discoteca etilo nuevo.  Local pont, after sant celoni housete y ale a llenar gente a pilon
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #46 en: 04/06/09, 15:06:35 pm »

No es la crisis, es la moda y la mala fama que tenemos, sino solo teneis que pasaros por el Bora Bora, Eibisi y sitios así, a ver si allí se nota la crisis.
Exactamente... la gente se muestra hostil hacia estas discotecas y esta musica de por sí, por la fama que se ha ganado, la gente normal no quiere ir a sitios donde frecuenten los super pelaos jal pum kete meto como me mires mal, yo en parte lo encuentro lógico... aunque luego veas que hay bellísimas personas, es así amigos... y eso hace que la asistencia decaiga bastante mucho... y se asocie esa imagen a esa música y la gente se lo piense dos veces antes de ir a discotecas de este estilo...
+1000 lo k haveis escrito los 2...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #47 en: 04/06/09, 15:07:00 pm »

Me dijeron que en la inaguración de las carpas Bora Bora fueron 7000 personas (quizá es falso, pero pongámos nose... 5000).

Para llenar Pont Aeri se necesita media Holanda....

Nose yo creo que la moda es de lo que más influye sino hablad con un economista a ver que os dice.
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #48 en: 04/06/09, 15:09:16 pm »

Me dijeron que en la inaguración de las carpas Bora Bora fueron 7000 personas (quizá es falso, pero pongámos nose... 5000).

Para llenar Pont Aeri se necesita media Holanda....

Nose yo creo que la moda es de lo que más influye sino hablad con un economista a ver que os dice.

se ve k la peña se tenia k pirar a otro y sitio y to xk la cola era inmensa...
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #49 en: 04/06/09, 15:10:19 pm »

La musica ya no se lleva, y el ambiente que se respira ya no es atraccion para nadie el ir alli , esta musica que a mi m gusta no es musica para llevar a tu hermano un dia a salir a tomar alguna copa o novia, padre madre...

EL local esta muy vacio y ya no da buena impresion, si hay poca gente vienes y te vas.

El pont tendria que renovarse porque no va bien encaminado, si quiere mantener el nombre de pont aeri pues tendria que acojerse a un local mas pequeño y con una parada de tren cerca y en una zona mas centrica , que tenga mas locales por al lado etc .

Esque lo que lo tienen que valorar son los jefes, djs, si quieren ganar pasta, pues lo mejor dejar la marca pont aeri a un lado y nombre nuevo , discoteca etilo nuevo.  Local pont, after sant celoni housete y ale a llenar gente a pilon

¿Por qué pont aeri tiene que abandonar su fiel estilo y el que a todos los asiduos nos gusta?
No lo entiendo..
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #50 en: 04/06/09, 15:11:51 pm »

Pero esk eso de la moda para mi la gente ke la sigue es ke no tiene personalidad :-\ x ejemplo: si tus amigos kieren ir al Bora bora solo xk esta de moda y tu no kieres ir ,iras? pues yo no,xk tener ke ir a un sitio ke no te mola,pagar y rayarte la verdad....
Es komo kn la ropa,ahora se lleban los pantalones "pitillo"si a mi no me gustan pues no me los kompro x muy de moda ke esten  :D

A mi me gusta el pont tal y komo esta en todos los sentidos,lo uniko ke me sobran son los tipikos tokapelotas xo eso es inevitable ;)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #51 en: 04/06/09, 15:12:42 pm »

La musica ya no se lleva, y el ambiente que se respira ya no es atraccion para nadie el ir alli , esta musica que a mi m gusta no es musica para llevar a tu hermano un dia a salir a tomar alguna copa o novia, padre madre...

EL local esta muy vacio y ya no da buena impresion, si hay poca gente vienes y te vas.

El pont tendria que renovarse porque no va bien encaminado, si quiere mantener el nombre de pont aeri pues tendria que acojerse a un local mas pequeño y con una parada de tren cerca y en una zona mas centrica , que tenga mas locales por al lado etc .

Esque lo que lo tienen que valorar son los jefes, djs, si quieren ganar pasta, pues lo mejor dejar la marca pont aeri a un lado y nombre nuevo , discoteca etilo nuevo.  Local pont, after sant celoni housete y ale a llenar gente a pilon

¿Por qué pont aeri tiene que abandonar su fiel estilo y el que a todos los asiduos nos gusta?
No lo entiendo..
Él dice que si quieren ganar pasta han de hacer eso, cosa que en mi opinión es cierta, no significa que tengan que hacerlo.. que yo se que no lo van a hacer, pero hoy en día si quieres ganar pasta en este tema, has de olvidar la cultura musical y tirar de la moda... triste pero es lo que hay
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #52 en: 04/06/09, 15:12:57 pm »

Me dijeron que en la inaguración de las carpas Bora Bora fueron 7000 personas (quizá es falso, pero pongámos nose... 5000).

Para llenar Pont Aeri se necesita media Holanda....

Nose yo creo que la moda es de lo que más influye sino hablad con un economista a ver que os dice.

se ve k la peña se tenia k pirar a otro y sitio y to xk la cola era inmensa...
ombre las del bora bora no tengo ni idea... pero las de paradise k son la smas grandes de catalunya se ve k habia mucha cola y dentroe staban medio vacias, enciamnde  las 3 k hay solo abrieron 2... io hace 4 años kuando iba estaban a petar... yt ams un dia de inauguracion... el otro dia en pacha paco marotto vaciiiiiiisimo, io habia estado en pacha 5 vece smas gente... sincermarnete kreo k noe s solo un problema de la makina y el ahrdcor ek es kien ma slo ha notado, kreo k pokoa  poko lo notaran todos, el mundo de la fiesta se estabilizara, cerraran muchas de todos los estilos... solo espero k keden activa y sobretodo pont para poder seguir eswcuchando musika internacional de calidad... Y K TODO EL MUNDO ENTIENDA K LA MODA AKI ES EL HOUSE!(k son kien menos lo notaran...)
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #53 en: 04/06/09, 15:13:30 pm »

eso del carnet por puntos no influye tanto como decis , si tu quieres salir i ir esa noche , vamos te da lo mismo ir en coche , en tren o en patinete , y menos en pont aeri que poquitos controles de alcolemia hazen , porque desde el 2004 que voi  , ami nadie ma echo soplar nunca , si falta gente es porque esto ya no esta de moda ni es el BOOM , los que de verdad salimos es porque nos gusta , ahora de cara a verano es normal la bajada de assitencia por culpa a carpas , vacaciones etcetc
+1
Los que vamos aun ya no solo a Pont sino a otras como Activa, Kontrol o Chasis es porque nos gusta esta musica los que dejaron de ir es porque realmente algunos ya tienen una edad, aunque otros como que tengo 31 años sigo yendome de fiesta, aunque cada vez cuesta mas. Se van 3 de las grandes y ya solo quedaran 2 la verdad es que el panorama esta negro negro, eso unido a la crisis lo pone todo a peor
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #54 en: 04/06/09, 15:14:14 pm »

La musica ya no se lleva, y el ambiente que se respira ya no es atraccion para nadie el ir alli , esta musica que a mi m gusta no es musica para llevar a tu hermano un dia a salir a tomar alguna copa o novia, padre madre...

EL local esta muy vacio y ya no da buena impresion, si hay poca gente vienes y te vas.

El pont tendria que renovarse porque no va bien encaminado, si quiere mantener el nombre de pont aeri pues tendria que acojerse a un local mas pequeño y con una parada de tren cerca y en una zona mas centrica , que tenga mas locales por al lado etc .

Esque lo que lo tienen que valorar son los jefes, djs, si quieren ganar pasta, pues lo mejor dejar la marca pont aeri a un lado y nombre nuevo , discoteca etilo nuevo.  Local pont, after sant celoni housete y ale a llenar gente a pilon

¿Por qué pont aeri tiene que abandonar su fiel estilo y el que a todos los asiduos nos gusta?
No lo entiendo..
Él dice que si quieren ganar pasta han de hacer eso, cosa que en mi opinión es cierta, no significa que tengan que hacerlo..
Pues kreo ke es peor xk a los asiduos ke nos gusta esto no iriamos si nos lo kanvian almenos yo ;)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #55 en: 04/06/09, 15:15:13 pm »

las llenis y los nengs ahora son glamkesianos y van a otros sitios, es lo q hay, x mi ya se podrian kedar todos en el pong
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #56 en: 04/06/09, 15:15:14 pm »

Pero esk eso de la moda para mi la gente ke la sigue es ke no tiene personalidad :-\ x ejemplo: si tus amigos kieren ir al Bora bora solo xk esta de moda y tu no kieres ir ,iras? pues yo no,xk tener ke ir a un sitio ke no te mola,pagar y rayarte la verdad....
Es komo kn la ropa,ahora se lleban los pantalones "pitillo"si a mi no me gustan pues no me los kompro x muy de moda ke esten  :D

A mi me gusta el pont tal y komo esta en todos los sentidos,lo uniko ke me sobran son los tipikos tokapelotas xo eso es inevitable ;)

ahi esta, si es la moda llevar eso se lleva, ahunke la peña diga k los "cagaos" son horribles :S SÍ ;) pero las pavas se los compran xDDDDDD
y eso del bora no se... va a gustos, ami siempre me ha gustado todo y me pego la fiesta donde sea y mejor ahún si estoy con mis amigos.. no se.. eso depende del ser de cada uno.. si te gusta bien y sino pues nada... es como la gente esta k le mola estar vicia to el dia delante de la play y sin salir d fiesta, sin duxarse en una semana xd, ni na... cada uno es como es....
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #57 en: 04/06/09, 15:15:48 pm »

La musica ya no se lleva, y el ambiente que se respira ya no es atraccion para nadie el ir alli , esta musica que a mi m gusta no es musica para llevar a tu hermano un dia a salir a tomar alguna copa o novia, padre madre...

EL local esta muy vacio y ya no da buena impresion, si hay poca gente vienes y te vas.

El pont tendria que renovarse porque no va bien encaminado, si quiere mantener el nombre de pont aeri pues tendria que acojerse a un local mas pequeño y con una parada de tren cerca y en una zona mas centrica , que tenga mas locales por al lado etc .

Esque lo que lo tienen que valorar son los jefes, djs, si quieren ganar pasta, pues lo mejor dejar la marca pont aeri a un lado y nombre nuevo , discoteca etilo nuevo.  Local pont, after sant celoni housete y ale a llenar gente a pilon
ESO JAMAS!!! leete el post del cierre de chasis al final...
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #58 en: 04/06/09, 15:15:53 pm »

La musica ya no se lleva, y el ambiente que se respira ya no es atraccion para nadie el ir alli , esta musica que a mi m gusta no es musica para llevar a tu hermano un dia a salir a tomar alguna copa o novia, padre madre...

EL local esta muy vacio y ya no da buena impresion, si hay poca gente vienes y te vas.

El pont tendria que renovarse porque no va bien encaminado, si quiere mantener el nombre de pont aeri pues tendria que acojerse a un local mas pequeño y con una parada de tren cerca y en una zona mas centrica , que tenga mas locales por al lado etc .

Esque lo que lo tienen que valorar son los jefes, djs, si quieren ganar pasta, pues lo mejor dejar la marca pont aeri a un lado y nombre nuevo , discoteca etilo nuevo.  Local pont, after sant celoni housete y ale a llenar gente a pilon

¿Por qué pont aeri tiene que abandonar su fiel estilo y el que a todos los asiduos nos gusta?
No lo entiendo..
Él dice que si quieren ganar pasta han de hacer eso, cosa que en mi opinión es cierta, no significa que tengan que hacerlo..

Entonces significaria empezar una nueva era con otro estilo y con otra clientela i abandonar el estilo por el que han luchado tantos años no?
pues ami parecer, seria invertir en un buen negocio.. pero que pasa con nosotros?
Necesitamos una solucion para todos, para que no muera pont aeri con su estilo significativo.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #59 en: 04/06/09, 15:16:28 pm »

Está claro que uno de los factores que hace que una sala llene o no, es la publicidad que se realice, ya sea por el boca a boca o bien anunciando las fiestas por la radio.
Teniendo en cuenta las radios mas frecuentadas por los jovenes (flaix, maxima..) y la ausencia de musica cañera en estas, la gente se deja influenciar por las modas y por lo que suena, con lo cual si sonara mas musica cañera en la radio, la gente quizá se animaría más a ir.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |