oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 63897 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #90 en: 04/06/09, 15:36:45 pm »

pues que yo sepa , este año expcetuando algun dia , esta siendo mui bueno para Pont Aeri
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #91 en: 04/06/09, 15:37:13 pm »

Pues yo kreo ke tiene un buen par de kojones para aguantar esto y mas! ;)
No ke rendirse a la primera de kanvio,a veces hay ke seguir luxando ostia!!!
jejejeje ma venio a la mente lo de "espartanos" xdd jajaj k weno

pos si mar... ojala, como dije anteriormente, si cada uno pone un granito de arena se podria mejorar la cosa
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #92 en: 04/06/09, 15:37:55 pm »

no es cobardia, es una vergüenza! xd

pero en verdá seria la desicion mas sabia... si no va gente con este estilo, pues se cambia el chip!

Y canviar de estilo de un dia a otro?
Creo k los residentes de pont aeri como activa no podrian canviarse de un dia a otros, a ellos les gusta la mákina, por ello han luchado durante tantos años para k aora los veamos en algun garito pinchando house..
yaa, x eso mismo seria una vergüenza, k estos djs se pasasen al house, despues de los años que han pasado como djs de makina & hardcore q ahora con la situacion k hay se pasen a otro estilo... pero independientemente, les puede gustar la makina, pero el dinero es lo k tira, y si son empresarios pues pensaran en su negocio. Otra cosa esk tengan el valor de aguantar todo lo que puedan para defender este estilo y arriesgar mas.

Pero si tarde o temprano lo tendrán que hacer, que más da que sea en el 2009 o 2012 por poner años...
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #93 en: 04/06/09, 15:39:20 pm »

Pues yo kreo ke tiene un buen par de kojones para aguantar esto y mas! ;)
No ke rendirse a la primera de kanvio,a veces hay ke seguir luxando ostia!!!
jejejeje ma venio a la mente lo de "espartanos" xdd jajaj k weno

pos si mar... ojala, como dije anteriormente, si cada uno pone un granito de arena se podria mejorar la cosa
jajaja a mi tb ahora ke lo e leido esk ma salido asi xDD
Pero esk es verdad me da rabia estas kosas,todo en la vida kuesta,hay ke luxar x lo ke uno kiere ke no todo lo tendremos en bandeja :D (aunke algunos si xD)
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #94 en: 04/06/09, 15:39:40 pm »

pues que yo sepa , este año expcetuando algun dia , esta siendo mui bueno para Pont Aeri

Este fin de semana estaba lleno, pero claro traer tantos dj's vale su dinero  :-\
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #95 en: 04/06/09, 15:40:40 pm »

Pues yo kreo ke tiene un buen par de kojones para aguantar esto y mas! ;)
No ke rendirse a la primera de kanvio,a veces hay ke seguir luxando ostia!!!
jejejeje ma venio a la mente lo de "espartanos" xdd jajaj k weno

pos si mar... ojala, como dije anteriormente, si cada uno pone un granito de arena se podria mejorar la cosa
jajaja a mi tb ahora ke lo e leido esk ma salido asi xDD
Pero esk es verdad me da rabia estas kosas,todo en la vida kuesta,hay ke luxar x lo ke uno kiere ke no todo lo tendremos en bandeja :D (aunke algunos si xD)
stoy kntigo mar ;)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #96 en: 04/06/09, 15:44:30 pm »

Podrían traer a dj's menos conocidos y baratos, que no por ello son peores, es más, me atrevería a decir que son mejores... pero claro poca gente sabría apreciarlo, y si no es angerfist no van  :-X
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #97 en: 04/06/09, 15:45:05 pm »

no es cobardia, es una vergüenza! xd

pero en verdá seria la desicion mas sabia... si no va gente con este estilo, pues se cambia el chip!

Y canviar de estilo de un dia a otro?
Creo k los residentes de pont aeri como activa no podrian canviarse de un dia a otros, a ellos les gusta la mákina, por ello han luchado durante tantos años para k aora los veamos en algun garito pinchando house..

No todo es oro lo que reluce , te lo digo yo .
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #98 en: 04/06/09, 15:45:46 pm »

Podrían traer a dj's menos conocidos y baratos, que no por ello son peores, es más, me atrevería a decir que son mejores... pero claro poca gente sabría apreciarlo, y si no es angerfist no van  :-X

Pues yo tiraria siempre de residentes, y de muy en tanto los de fuera !
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #99 en: 04/06/09, 15:45:49 pm »

Podrían traer a dj's menos conocidos y baratos, que no por ello son peores, es más, me atrevería a decir que son mejores... pero claro poca gente sabría apreciarlo, y si no es angerfist no van  :-X
ahi las clavao  ;)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #100 en: 04/06/09, 15:46:11 pm »

EL pont haga lo que haga va a menos, yo sinceramente las utimas veces que e ido me ido tal y como llegava y veia el parquing vacio y no llevaga precisamente a la 1 ni antes.

Cambio a  local mas pekeño mas bien comunicado, cambio total de estilo nombre.. perderan sus seguidores pero ganaran otros y otrso los mantenderan, perderan seguidores , cuantos 4 que les llenan un poquito sus pistas , bueno llenar, adornar un poco.

Ya llevan desde el activa lleno intentandolo tirar para adelante pero ya no hay manera, yo diria que ya han luchado bastante, cada semana es una lucha, megapilon de djs para intentar atraer a clientes, descuentos, escuchar mucho las peticiones de por los foros.. Y ahora veranito mal mal.
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #101 en: 04/06/09, 15:48:29 pm »

EL pont haga lo que haga va a menos, yo sinceramente las utimas veces que e ido me ido tal y como llegava y veia el parquing vacio y no llevaga precisamente a la 1 ni antes.

Cambio a  local mas pekeño mas bien comunicado, cambio total de estilo nombre.. perderan sus seguidores pero ganaran otros y otrso los mantenderan, perderan seguidores , cuantos 4 que les llenan un poquito sus pistas , bueno llenar, adornar un poco.

Ya llevan desde el activa lleno intentandolo tirar para adelante pero ya no hay manera, yo diria que ya han luchado bastante, cada semana es una lucha, megapilon de djs para intentar atraer a clientes, descuentos, escuchar mucho las peticiones de por los foros.. Y ahora veranito mal mal.

k pesimista cullons!
Pues yo no me voy a kedar tan ancha viendo komo poko a poko se pierde este estilo y la discoteca que me ha echo mas feliz..
no me voy a resignar a verlos en un garito ..  :-\
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #102 en: 04/06/09, 15:48:46 pm »

Podrían traer a dj's menos conocidos y baratos, que no por ello son peores, es más, me atrevería a decir que son mejores... pero claro poca gente sabría apreciarlo, y si no es angerfist no van  :-X
Pues ahora te dire una kosa,ke kiza no kompartireis mi opinion xo da iwal...
Yo haria 3 sabados al mes residentess (2 dias normales) y uno only tal dj+un dj internacional y  el otro festival kon mas dj's  ;)
Muxa gente solo va kuando es only residentes ke para muxos es lo mejor,y lo de un dj kon otro internacional tb esta de puta madre,xk x ejemplo yo estube kn skudero&day mar y fue una de las mejores noxes ke pase en el pont ;)
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #103 en: 04/06/09, 15:51:07 pm »

pues yo creo k en la variedad esta lo mejor... uno de hardcore, otro d makina y otro d pitos y tos contentos
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #104 en: 04/06/09, 15:51:36 pm »

EL pont haga lo que haga va a menos, yo sinceramente las utimas veces que e ido me ido tal y como llegava y veia el parquing vacio y no llevaga precisamente a la 1 ni antes.

Cambio a  local mas pekeño mas bien comunicado, cambio total de estilo nombre.. perderan sus seguidores pero ganaran otros y otrso los mantenderan, perderan seguidores , cuantos 4 que les llenan un poquito sus pistas , bueno llenar, adornar un poco.

Ya llevan desde el activa lleno intentandolo tirar para adelante pero ya no hay manera, yo diria que ya han luchado bastante, cada semana es una lucha, megapilon de djs para intentar atraer a clientes, descuentos, escuchar mucho las peticiones de por los foros.. Y ahora veranito mal mal.

k pesimista cullons!
Pues yo no me voy a kedar tan ancha viendo komo poko a poko se pierde este estilo y la discoteca que me ha echo mas feliz..
no me voy a resignar a verlos en un garito ..  :-\
No kiero tener una discusion xo la discoteca ke mas se lo ha kurrado este año y los demas ha sido pont,si kieres te digo las razones x privado  ;)
Los carteles de las demas no tienen nada ke ver,y la ke tu dices la mayoria de los dias solo hay los 2 residentes la verdad :-\
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |