oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 63481 veces)
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #30 en: 04/06/09, 14:16:51 pm »

Totalmente de acuerdo con fatalbert..... eso depende de la moda actual, de lo que se lleva. Ahora predomina el house & dance & tecno..

El mundo de la maquina esta mal visto, y si, yo he dicho que iba de fiestas en X discotecas y me han dicho, Pero si son todos garrulos... hay xusma..

Enhorabuena sala Pont aeri, por buscar soluciones a la crisis, a la assistencia etc.. y ofrecer muchos descuentos, cualquier discteca no se preocupa tanto por los clientes.

El tiempo lo dira todo.. pero si solo quedan 2 de las grande, que si puede funcionar, un dia estara mas llena una y el otro dia otra, la cuestion es si la gente assistira a las discotecas? en caso negativo, querria decir que el mundo maquinero esta muerto y K.o. nada que hacer.
(HARD(TERROR)CORE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #31 en: 04/06/09, 14:19:34 pm »

Nunka escribo por aki pero viendo esto me lo voy a permitir tengo k decir k llevo iendo a pont aeri des de ace 2 años no tanto como me gustaria porque no tengo transporte i kmo ya an dicho por aki arriba si tubiera coche me lo pensaria dos vezes antes de cojerlo.

Yo creo que, i espero que xavi o el sr ramon me escuchen organizando un equipo de promotores que vayan repartiendo pamfletos por tiendas pueblos i ciudades i colgando 4 o 5 carteles se ganaria mucho, ace tiempo que vi un post ablando sobre eso i no ubo repuesta espero que a este mensaje si que la aya.
Y otra cosa que veo yo es que si kmo dijo xavi ayudarian a montar autobuses si se montara un autobus des de sants estacion asta la discoteca ganaria mas clientela yo mismo si ubiera un bus iria mas quieras o no sanceloni no esta aki al aldo sigamos
i mucha gente le dices sanceloni i dicen kmo vas asta alli para ir a una discoteca ...

Weno espero obtener un respuesta xk asta yo mismo me ofrezco voluntario para repartir flyers pegar carteles i lo que sea para que la discoteca a la que le tengo mas admiracion kmo es pont aeri no cierre.

Salu2!!!!
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #32 en: 04/06/09, 14:20:28 pm »

y xQue las de makina cierran y las de pitos no??

Pues tan facil como que alomejor asisten mas personas. Aparte la comparacion es un poco tonta...xD

iker es tan facil komo lo k se sta diciendo x aki..

la gente va a la moda!!!

i aora mismo en este mundillo la moda son los pitos!!!
Dj Segroth
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-08

Email
« Responder #33 en: 04/06/09, 14:24:34 pm »

y xQue las de makina cierran y las de pitos no??

Pues tan facil como que alomejor asisten mas personas. Aparte la comparacion es un poco tonta...xD

iker es tan facil komo lo k se sta diciendo x aki..

la gente va a la moda!!!

i aora mismo en este mundillo la moda son los pitos!!!


Con todos mis respetos, pues vaya moda... xDD

Me ha parecido una buena idea lo de promocionar la sala y hacer ver a la gente que NO HAY CHUSMA en el Pont Aeri.

Nunca he visto que una discoteca se preocupe tanto por la gente, gracias pont ;D
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #34 en: 04/06/09, 14:27:50 pm »

No es la crisis, es la moda y la mala fama que tenemos, sino solo teneis que pasaros por el Bora Bora, Eibisi y sitios así, a ver si allí se nota la crisis.
Exactamente... la gente se muestra hostil hacia estas discotecas y esta musica de por sí, por la fama que se ha ganado, la gente normal no quiere ir a sitios donde frecuenten los super pelaos jal pum kete meto como me mires mal, yo en parte lo encuentro lógico... aunque luego veas que hay bellísimas personas, es así amigos... y eso hace que la asistencia decaiga bastante mucho... y se asocie esa imagen a esa música y la gente se lo piense dos veces antes de ir a discotecas de este estilo...

Todos mis amigos menos uno, solo les gusta el regeton y tal y van a discotecas
tipo bora bora...
Pero para mi cumpleaños vinieron a Pont Aeri, y volviendo a casa me reconocieron que no tenían esa imagen del Pont, se esperaban otro tipo de cosa.
Una cosa es k la música no la soportaran, porque no es su estilo, pero la sala en general no les desagrado, además que se quedaron flipando de que yo entrara gratis y se me felicitara de tan buena manera en la entrada de la discoteca.

Añado k ellos siempre me decia k como me podia gustar tanto esta música y esta discoteca, desde ese día lo comprendieron.
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #35 en: 04/06/09, 14:32:16 pm »

Este mundo cada dia esta peor.
Sinceramente, creo que el cese de clientela es debido, como ya han dicho, al control tan bestia que hay sobre el carnet por puntos.
La gente no quiere salir de fiesta lejos sabiendo que luego tiene que cojer un coche y se arriesga a perder su carnet de conducir.
No lo estoy justificando, ya que se puede salir de fiesta sin beber, pero creo que la mayoria de asiduos i no asiduos nos lo pensamos dos veces antes de cojer el coche.

Tengo que decir, además, que pont aeri hoy por hoy, para mi, es la sala dónde mas facilidades dan a sus clientes, primero por el vip, és económico y da libre acceso durante todo el año, y ahora los multiticket, creo que a sido de las mejores opciones que ha puesto la sala para sus clientes y que no podemos quejarnos del precio del cubata.

Yo particularmente, no hago botellón, no me gusta, prefiero tomarme mis copas dentro de la sala, sé que no tengo peligro de nada y lo disfruto mas.

Espero que todos los que hemos sido asiduos alguna vez de estas dos salas que aún siguen vivas las apoyemos al máximo, ya que sin nosotros, esto no seria posible.

Pienso que hasta que no pase no nos daremos cuenta, pero yo por mi parte voy a hacer todo lo posible para no escuchar un cierre.

P.D. Perdon por la parrafada pero me habéis pillado inspirada. xD
No solo es x el karnet x puntos,tb influye ke muxa gente le da palo konducir si es lejos,x eso mismo el ger y yo venimos un finde si uno no,xk el trayecto se hace pesado y eso ke estamos a una hora xo weno,kurrando todo el dia a veces no tienes ganas de nada tb ;)
Si viviera a S.celoni yo iria kada finde eso esta claro :)


P.D Este discursooo me ha gustado!y espero ke todo/as pongais de vuestra parte ;)
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #36 en: 04/06/09, 14:47:19 pm »

Está claro que són muchos los aspectos que influyen en la poca asisténcia en este tipo de discotecas, la situación, el coche, la moda...

Pero la crisi está claro que no és, ya que el problema sólo está presente en este tipo de discotecas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #37 en: 04/06/09, 14:48:32 pm »

Es que el ambiente no ayuda nada. Yo el único motivo porque el que sigo yendo (cada vez menos) al Pont, es porque la música me gusta más que cualquier otra, sobretodo en fiestas especiales, porque ver según que actitudes y personajes, ya llega un momento que cansa, aunque nunca me haya pasado nada.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #38 en: 04/06/09, 14:49:07 pm »

Está claro que són muchos los aspectos que influyen en la poca asisténcia en este tipo de discotecas, la situación, el coche, la moda...

Pero la crisi está claro que no és, ya que el problema sólo está presente en este tipo de discotecas.
Exacto, sino mirar otras discotecas de otros estilos la crisis que tienen (como bien han dicho anteriormente)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #39 en: 04/06/09, 14:49:30 pm »

El problema es que nos hemos acomodado, queremos las mejores ofertas en cuanto a fiestas y los mejores precios. Y todo no puede ser.

Antes a la gente no le costaba tener que coger el tren durante una hora y andar, al revés, era una tradición. Cuanta gente va hoy en día en tren? No es culpa del carnet por puntos. Es culpa nuestra, no hay más.

La crisis? Las modas? El ambiente? El verano? Todo influye.

pd: Me parece estupenda esta reflexión, porqué aún hay gente que ignora la mala situación que están viviendo las discotecas de este estilo.
hard_morena_cOre
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-01-08
(¯`·._.·[¨°o.O Νέώ _мØЯέηα_ ŠТŷŀέ O.o°¨ ]·._.·´¯)



Email
« Responder #40 en: 04/06/09, 14:53:08 pm »

No es la crisis, es la moda y la mala fama que tenemos, sino solo teneis que pasaros por el Bora Bora, Eibisi y sitios así, a ver si allí se nota la crisis.
Exactamente... la gente se muestra hostil hacia estas discotecas y esta musica de por sí, por la fama que se ha ganado, la gente normal no quiere ir a sitios donde frecuenten los super pelaos jal pum kete meto como me mires mal, yo en parte lo encuentro lógico... aunque luego veas que hay bellísimas personas, es así amigos... y eso hace que la asistencia decaiga bastante mucho... y se asocie esa imagen a esa música y la gente se lo piense dos veces antes de ir a discotecas de este estilo...

la verda sea dicha... tmb tiene muy mala fama este tipo de diskotekas...

i los k asistimos a este tipo de diskotekas tmb... pero bueno ai de todo i no todos somos pelaos jal pum!!!

pero bueno kreo k ese punto de vista k tienen de nosotros nunka cambiara!!!



esOoo siii!!! el ambiente dice muxO!! k mira k acee tiempoo i me dicen tuu en el pOnt¿? xDD i k puues sii xDD pero k tmb si te gustaaa la musika el ambientee da iguaL saees¿?
te pueden decir misa pero tu vas x la musika no por la gente!!

la modaaa d aora ace muxO...
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #41 en: 04/06/09, 15:01:30 pm »

dejaros de cosas...

Hoy en dia no se puede vivir, o trabajas para los bancos (pagando toda tu vida intereses) o para el estado...
aparte de las innumerables leyes que te dicen no hagas tal, no hagas lo otro prohibido esto,... buag :S

vamos, ya ni jugar n la caye con un balon... estamos locos?, k asco d pais.

si tubiera la oportunidad me iria al amazonas a tirar flechas durante el resto d mi vida; y siendo feliz.

A todo esto, pienso que las discotecas se ven muy afectadas x la presión de leyes, de normas, de regularidades, etc... ntonecs no les keda mas k arriesgar finde tras finde hasta que keden ahorcadas y xapen.

Por otra parte, este estilo musical "hardcore & makina" ,actualmente, el publico que lo sigue es muy joven y con poco poder de adquisición...
además, hay más estilos que estan pegando fuerte hoy en día.

bueno... para rematar poensemos en la crisis... y etc etc etc,
osea que son un monton de factores que desfavorecen a estas discotecas...

Supongo que es muy dificil continuar a este ritmo y lo mas sano es cerrar.

Es una lástima, pero los numeros son los que hay. Para muchos, incluso para mí, todas estas discotecas han marcado mi vida y me sabe muy mal que se vean muy afectadas y lleguen a tomar esta desición...

en fin.. si pusieramos todos un granito darena seguro k irian mejor las cosas
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #42 en: 04/06/09, 15:03:40 pm »

Pues a muxa gente seguro ke le da iwal todo esto,xo a mi no...
xk sinceramente es el uniko sitio al ke salgo ahora mismo en las demas discotecas no me lo paso ni una kuarta bien,tanto sea tema musical,tema amistad etc...asi ke a los ke os importe de verdad el pont tb podrias hacer algo ;)
Sobre temaaa botellon yo kreo ke no kuesta nada beber dentro y mas x este precio joder ke son 12 e 3 kubatas kuando en kualkiera otra discoteca te klavan 7 o 9e!!!
Yo me paso la noxe dentro y si hace falta se sube a la terraza a tomar el aire,si es x sillas pues se kompran, joder esk la gente lo kiere TODO y yo kreo ke no hay ninguna discoteca ke se preokupe tanto x su klientela komo ellos y mas komentandolo aki kn nosotros para ke inkluso digamos lo ke pensamos ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #43 en: 04/06/09, 15:05:31 pm »

Solamente espero y deseo que nunca cierren sus puertas, oese a la crisis ya vendrán mejores tiempos...
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #44 en: 04/06/09, 15:05:59 pm »

Pues a muxa gente seguro ke le da iwal todo esto,xo a mi no...
xk sinceramente es el uniko sitio al ke salgo ahora mismo en las demas discotecas no me lo paso ni una kuarta bien,tanto sea tema musical,tema amistad etc...asi ke a los ke os importe de verdad el pont tb podrias hacer algo ;)
Sobre temaaa botellon yo kreo ke no kuesta nada beber dentro y mas x este precio joder ke son 12 e 3 kubatas kuando en kualkiera otra discoteca te klavan 7 o 9e!!!
Yo me paso la noxe dentro y si hace falta se sube a la terraza a tomar el aire,si es x sillas pues se kompran, joder esk la gente lo kiere TODO y yo kreo ke no hay ninguna discoteca ke se preokupe tanto x su klientela komo ellos y mas komentandolo aki kn nosotros para ke inkluso digamos lo ke pensamos ;)


totalmente de acuerdo.
Creo k entre todos podemos hacer que Pont aeri no muera, ya k la solucion esta en nuestras manos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |