oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 63469 veces)
marinavilanova
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-10-08
Esta noche cenaremos en el infierno!


Email
« Responder #15 en: 04/06/09, 13:46:10 pm »

:( Pont Aeri no porfavor.. :(
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #16 en: 04/06/09, 13:46:25 pm »

Tambien tienes la opción de si bebes quedarte en el parking hasta una hora prudencia, o beber al principio de la noche y a partir de cierta hora parar. Opciones tienes 1001.
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #17 en: 04/06/09, 13:52:07 pm »

No hace ni un año de mi primer dia en Pont Aeri, pero desde ese dia siempre que he tenido dinero he ido y me lo he gastado alli, por que es donde me gusta gastarmelo, es una pena que viva de lo k me dan mis padres y por eso no pueda estar todos los fines de semana alli, que es lo que me gustaria, pero siempre k puedo voy, por k Pont Aeri para mi es algo mas k una discoteca, siempre estais trabajando por el bien de los clientes y eso se agradece.Espero que Pont Aeri nunca ! anuncie su cierre y podamos seguir disfrutando de las grandes fiestas k se celebran en esta gran sala.

Since 1992 there is a club wich is making history...

PONT AERI FOREVER !

P.D: Gracias a toda la dirección de Pont Aeri por tratarnos tan bien
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #18 en: 04/06/09, 13:53:53 pm »

Tambien tienes la opción de si bebes quedarte en el parking hasta una hora prudencia, o beber al principio de la noche y a partir de cierta hora parar. Opciones tienes 1001.

+1111

opciones d esta hay las k kieras i mas...

pero a mi parecer kreo k es mas bien por el dinero k x el karnet!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #19 en: 04/06/09, 13:54:02 pm »


Me parece un análisis del todo acertado.

Ahora que lo decís vosotros se convertirá en verdad, pues mientras lo mismo lo sosteníamos los de siempre algunos nos tildaban de amargados, lejos de la realidad, etc...

Añadiría el factor carnet por puntos, pues antes uno ni se lo pensaba para coger el coche, pero ahora la fiesta tiene que ser significativa para uno para arriesgarse a conducir.

La gente pasa ya, y no viene de ahora, es una tendencia a la baja desde hace mucho tiempo, lo que pasa que se disimulaba el bajón de público porque cada vez habían menos salas. El mito de las discotecas ha caído....la gente va alli donde van sus amigos, donde les quede cerca, donde no se tengan que romper la cabeza en saber quién conduce y quién no, etc...

Ahora quedarán dos, y ya veremos si llenan.

Ya veis que ni siquiera entro a analizar el aspecto musical.

Pd. Añadir que bastante se ha alargado ya el chicle. Una escena que ya estaba deteriorada hace 10 años y que se ha ido parcheando de varias formas....pero vaya, alargarlo mucho más no le veo el sentido.

UNO DE LOS TEMAS QUE ARGUMENTAS ES EL PROBLEMA DE COCHE... el riesgo de perder puntos.

Ante esta situación, tenemos a disposicion desde hace años el TICKET DE CONDUCTOR donde incluimos 3 consumiciones sin alcohol.

Esto puede ser una solucion, ya que normalmente la gente que viene en coche siempre va con 3 / 4 personas. El tema es que cada sabado que se salga le toque conducir a uno diferente y asi poder disfrutar al maximo de la noche cada vez que se sale, haciendo una rotacion del conductor.

De esta manera, todos lo agradeceran y se evitarian sopresas.
Ahí queda, Chino.

Desde luego, y me consta que sois los primeros en ofrecer soluciones ante los problemas que van surgiendo. Los deberes los hacéis, y bien.

Lo que ocurre que entiendo que dentro de todo un colectivo hay porcentajes que saben que si salen beben, y por tanto salen menos, o también hay un porcentaje que se han "aposentado" en su ciudad o pueblo con tanto bombardeo masivo por parte de los medios de comunicación (reportajes de controles alcoholemia, etc...), con lo cual si hacen autopista es para eventos puntuales.

Hay más ingredientes y factores que explican la decadencia (sobretodo el agotamiento generacional), desde luego, algunos ya expuestos por vosotros.... pero mucho me temo que escapa a vuestro control y voluntad.


Pd: Y añado: Chasis con entrada gratis ha llegado a tener menos de 30 personas de aforo. ¿Factor precio o económico? Creo que no es el factor determinante.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #20 en: 04/06/09, 13:56:06 pm »

Todo es mucho más fácil que decir que la culpa es de la crisis, etc.

La culpa es de la moda, simplemente eso. Hace 15 años la moda era la makina y Pont Aeri se petaba, estamos en 2009 y la gente que sale de fiesta no "sabe" ni que es la makina ni el hardcore ni nada, todo ésto lo relaciona con algo antiguo, de sus hermanos o familiares que les hayan dicho; además un chabal que empiece a salir de fiesta querrá escuchar lo que está de moda, lo que escucha en la radio y lo que escuchan sus amigos.

La makina (o nuestro estilo) está muerto, lleva años así lo que la gente aun asistía a las discotecas, qué pasa? que la gente se va haciendo mayor y empieza a salir menos y los que eran jóvenes hace 5 años alomejor no quieren salir de fiesta o van a otros lugares.

Otro punto, es la mala fama que tienen las discotecas "makina", quieras o no siempre se le ha relacionado con pelados y gente que busca peleas (sea falso o no, no entro en el tema). Tu preguntas a cualquier persona que no salga por nuestas discotecas qué piensa de Chasis, Pont Aeri... y estoy seguro que lo primero que te dicen es algo parecido a "es una discoteca de garrulos".

Creo que esto es lo que tiene más importancia de la situación actual de nuestras discotecas. No es la crisis, es la moda y la mala fama que tenemos, sino solo teneis que pasaros por el Bora Bora, Eibisi y sitios así, a ver si allí se nota la crisis.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #21 en: 04/06/09, 14:01:11 pm »

Como dice Chino, un análisis muy acertado, y la rapida reacción de la discoteca a comentarnos el asunto me a agradado bastante, sin embargo, si no ponemos de nuestra parte, esto algun dia se acabará. Y espero que esto no pase nunca y nos quede Pont Aeri para muchiiiiisimos años!  :D :D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #22 en: 04/06/09, 14:03:02 pm »

No es la crisis, es la moda y la mala fama que tenemos, sino solo teneis que pasaros por el Bora Bora, Eibisi y sitios así, a ver si allí se nota la crisis.
Exactamente... la gente se muestra hostil hacia estas discotecas y esta musica de por sí, por la fama que se ha ganado, la gente normal no quiere ir a sitios donde frecuenten los super pelaos jal pum kete meto como me mires mal, yo en parte lo encuentro lógico... aunque luego veas que hay bellísimas personas, es así amigos... y eso hace que la asistencia decaiga bastante mucho... y se asocie esa imagen a esa música y la gente se lo piense dos veces antes de ir a discotecas de este estilo...
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #23 en: 04/06/09, 14:03:42 pm »

Y espero que esto no pase nunca y nos quede Pont Aeri para muchiiiiisimos años!  :D :D
Yo también lo espero, pero si todo sigue igual, no se yo... y la gente pide mucho pero hace bien poquito..
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #24 en: 04/06/09, 14:06:18 pm »

y xQue las de makina cierran y las de pitos no??
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #25 en: 04/06/09, 14:09:15 pm »

Sólo teneis que pensar cuantos makineros "nuevos" hay cada año y cuántos se marchan de la makina.

Este foro es un ejemplo, podríamos buscar (Santi Ripper lo podría hacer con una simple consulta SQL) de todos los usuarios que somos cuántos tienen menos de 20 años y así sabríamos de cuantas personas són el futuro de este foro y a otra escala de la situación de la makina.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #26 en: 04/06/09, 14:10:03 pm »

Lo mismo que FatAlbert y también decir que eso de los controles también afecta algo, ya que si sales normalmente te tomas unas copas (no todos,claro) y el tema de coger el coche pues "tira patrás".

De todos modos tampoco voy a ésta sala pq el estilo musical no es el que me gusta y sintiéndolo mucho el ambiente tampoco.
Hace unos años si que era clienta habitual pero ahora las cosas han cambiado y tengo más en cuenta el ambiente y el estar agusto.

Las remembers a las que he acudido en este último tiempo tengo que decir que el ambiente era correcto pero sé que eso no es lo que se cuece realmente en las otras sesiones y el público es totalmente distinto.

Otro aspecto es la mala fama que tienen las discotecas de este estilo. La mala fama cuesta mucho de quitar y eso hace que mucha gente que le guste el estilo no vaya por miedo o por preferir otros ambientes.
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #27 en: 04/06/09, 14:10:37 pm »

Estoy deacuerdo con vosotros en el tema de la "fama".
Yo misma, antes de empezar a salir por este estilo, tenia un miedo horrible de frecuentar estas discotecas, por cosas que te dicen los demas, el mundo de la makina y el hardcore está muy mal mirado.
Por ejemplo, amigas mias que muchas veces les he dicho que vinieran conmigo me han soltado un "tu estas loca, que kieres k me maten?"
Yo creo que estas discotecas se yebaron una mala fama en su época y aora salen sus frutos.

Esperemos que no acabe la era de la mákina ni del hardcore..
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #28 en: 04/06/09, 14:14:23 pm »

No es la crisis, es la moda y la mala fama que tenemos, sino solo teneis que pasaros por el Bora Bora, Eibisi y sitios así, a ver si allí se nota la crisis.
Exactamente... la gente se muestra hostil hacia estas discotecas y esta musica de por sí, por la fama que se ha ganado, la gente normal no quiere ir a sitios donde frecuenten los super pelaos jal pum kete meto como me mires mal, yo en parte lo encuentro lógico... aunque luego veas que hay bellísimas personas, es así amigos... y eso hace que la asistencia decaiga bastante mucho... y se asocie esa imagen a esa música y la gente se lo piense dos veces antes de ir a discotecas de este estilo...

la verda sea dicha... tmb tiene muy mala fama este tipo de diskotekas...

i los k asistimos a este tipo de diskotekas tmb... pero bueno ai de todo i no todos somos pelaos jal pum!!!

pero bueno kreo k ese punto de vista k tienen de nosotros nunka cambiara!!!
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #29 en: 04/06/09, 14:16:20 pm »

y xQue las de makina cierran y las de pitos no??

Pues tan facil como que alomejor asisten mas personas. Aparte la comparacion es un poco tonta...xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |