oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 13 DE JUNIO - REMEMBER CLOSING PARTY  (Leído 27012 veces)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #105 en: 04/06/09, 11:20:55 am »

Teniendo en cuenta el precio al que compran las discotecas no entiendo como no bajan el precio para que la gente beba dentro. Lo único que hacen así es que la gente beba más en la calle...
Si bajaran los precios, o happy hours, 2x1... otro gallo cantaría. Yo sería de las primeras que consumiría dentro.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #106 en: 04/06/09, 11:23:54 am »

Kaiser no te exaltes porque en todos los chapes de discotecas ha pasado lo mismo. O si no recuerda el cierre del mitic. (aunque no se por aquella época donde andabas tu la verdad...).
Que pase en todas no quiere decir que lo tenga que aceptar de buena gana, tampoco me molesta porque sea Chasis, me molestó igual la retahila de masieros y mascachapas varios que colapsaron el Xque hace 2 añitos. Es tener la cara bastante dura y ya está...
Eso de echarse las manos a la cabeza porque cierra una sala a la que has ido 2 veces en un año e ir corriendo los dos ultimos dias como el mas fiestero de todos pues como que no :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #107 en: 04/06/09, 11:24:17 am »

En Central, que me encanta ponerla de referente como ejemplo de discoteca con una política hacia el cliente excepcional, los cubatas estaban a 5 euros.

Así da gusto beber dentro. Y eso que al cambio son 800 pesetas de antes, que tampoco es que sea calderilla.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #108 en: 04/06/09, 11:32:24 am »

Kaiser no te exaltes porque en todos los chapes de discotecas ha pasado lo mismo. O si no recuerda el cierre del mitic. (aunque no se por aquella época donde andabas tu la verdad...).
Que pase en todas no quiere decir que lo tenga que aceptar de buena gana, tampoco me molesta porque sea Chasis, me molestó igual la retahila de masieros y mascachapas varios que colapsaron el Xque hace 2 añitos. Es tener la cara bastante dura y ya está...
Eso de echarse las manos a la cabeza porque cierra una sala a la que has ido 2 veces en un año e ir corriendo los dos ultimos dias como el mas fiestero de todos pues como que no :D

Tienes toda la razón por eso no fui al chape del Xque para no encontrarme "eso".

Pero esto pasa qui y en cualquier discoteca no te creas, es extraño el comportamiento humano. No le encuentro la gracia ir al chape de una discoteca a la que no has ido nunca.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #109 en: 04/06/09, 11:34:41 am »


Ni siquiera le encuentro la gracia a ir al cierre de una sala a la que has ido mucho.

No suele ser una noche mejor que las demás, ni mucho menos. Pero viniendo Justo, la cosa cambia xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #110 en: 04/06/09, 11:39:22 am »

yo iria al cierre, mas que nada por golo o justo, q cierren el chasis me es indiferente ya que no he ido nunca.

el exo de que este a reventar, etc tb hace que se me kiten las ganas de chuparme tantos km
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #111 en: 04/06/09, 11:40:33 am »

yo iria al cierre, mas que nada por golo o justo, q cierren el chasis me es indiferente ya que no he ido nunca.

el exo de que este a reventar, etc tb hace que se me kiten las ganas de chuparme tantos km

rebentar lo dudo tio. EL otro cierre eramos 4 y la iaia
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #112 en: 04/06/09, 11:41:45 am »

pos entonces igual me lo pienso xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #113 en: 04/06/09, 11:41:49 am »

Que hubiese cola sería noticia a nivel provincial, no jodamos xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #114 en: 04/06/09, 11:43:41 am »

q paso con kontrol mataro? al final casi siempre estaba vacio, dciden cerrarla, y buah dios y su madre estaba ahi, totalmnte lleno, gente que no habia visto en mi vida. pero claro es un cierre de una discoteca, "yo estado en el cierre de la discoteca X" para ponerselo en sus msn o feispolla o similitudes xd
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #115 en: 04/06/09, 11:44:48 am »

Tampoco tan pocos loco :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IPUw8f7_nAo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IPUw8f7_nAo</a>
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #116 en: 04/06/09, 11:47:38 am »

ah no kaiser cierto, que es cuando vinieron los lamers del Pastis. Yo ara tenia en mente un Oskar Mad de los ultimos que mete Ruben el musica y Nitu graba el video y hay 4 y la iaia
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #117 en: 04/06/09, 11:55:30 am »

q paso con kontrol mataro? al final casi siempre estaba vacio, dciden cerrarla, y buah dios y su madre estaba ahi, totalmnte lleno, gente que no habia visto en mi vida. pero claro es un cierre de una discoteca, "yo estado en el cierre de la discoteca X" para ponerselo en sus msn o feispolla o similitudes xd

Yo fui al cierre de Kontrol Mataró pero iba con la intención de ir al cierre de la sala no de Kontrol ya que nunca había ido con esa marca y me la pelaba.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #118 en: 04/06/09, 11:59:53 am »

bueno eso es diferente, ya que era cerrar la sala de megatron, chasis y kontrol. un 75 % de la gente iva a despdir kontrol. ya que para muxos ir a ese cierre no tendria que ver nada con lo que fue dixas paredes
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #119 en: 04/06/09, 12:30:45 pm »

Ahora a todo el mundo se la pela ir a los chapes y la cosa no va de marcas, claro xD

Pues yo no veo nada de malo, ni en ir al cierre de una discoteca que no has ido nunca, ni "exaltarte" o "entristecerte" por ello. Vale, la culpa ha sido tuya y de la gente como tu, porque no habías ido nunca y la cosa está en crisis precisamente por eso, pero si a esa persona le hace ilusión pisarla, o ir por segunda o tercera vez, porque no quiere morir sin verla, quiere contarselo a sus nietos o a sus amigos filomenos y demás es libre de hacerlo... (x'd) Precisamente muchas de las personas que no han podido venir habitualmente es por una de dos: la distancia, o por lo que estamos la mayor parte de población chungos, la pasta. El dinero que ponga esa persona en el cierre también irá para ellos, algo es algo, y tienen todo el derecho a venir.

Me chapan Chasis/Desk, he ido mil veces y me da mucha pena e intentaré ir al cierre. Pero me cierran Radical, que he ido 4 veces exactas, y intentaré ir de todas todas igual, y me dará tanta pena como los que han ido durante toda su vida o alomejor como alguien que no ha ido nunca.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |