oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 13 DE JUNIO - REMEMBER CLOSING PARTY  (Leído 26954 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #90 en: 03/06/09, 23:41:28 pm »

Pues a mí parecer mucho a durado. No me sorprende nada, excepto que creía que Kuki venía el 20 de junio. El caso es que normal es, y mucho han aguantado. Días que dicen no habían ni 100 personas y últimamente a entrada gratis.. y la mayoría con botellón. Pues eso, desde el punto de vista económico era una ruina imagino.

A mí me jode porque allí veía a amigos, conocidos y escuchaba buena música. La sala en si nunca me gustó, dicho sea de paso. Me "jode" pero no tanto como, en su día, el cierre de la macro.

Suerte si se lanzan con otro proyecto, aunque, visto lo visto, yo no lo haría.

PD: No podreé ir el 13 por motivos laborales. Los que vayáis, pasároslo bien.
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #91 en: 04/06/09, 00:02:30 am »

vaya telaaaaaaaaaaaaaaa,aunke estoi seguro de ke jaume parera abrira otro local; este hombre no se rinde.

la verdad es que se le a visto siempre muy convencido con el tema que no cerrara nunca la sala y hasta ahora no se a rendido...

PD: palabras de Jaime Parera, dueño de la marca, que dirigió al publico en el 17 aniversario de Chasis,

“… Chasis seguirá vivo mientras haya un makinero bailando en la sala…”
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #92 en: 04/06/09, 00:05:25 am »

lastima que una sala mitica como esta tenga que cerrar  :'( :'( :'(

haver si hay suerte y Chasis puede volver a abrir, aunque sea en un pequeño local

viva el chasis!!!!
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #93 en: 04/06/09, 00:14:18 am »

 cosa va ya un poco ams haya de chasis en si, es l inamica del fin, chasis kontrol piramide radical, fiestas puntuales en virtual o chocolate... esta musica creo q ya ha tocado su fin, es jodido es u pena pero por mucho q nos duela es lo q hay, lasm odas paan los tiempos cambian y esl oq hay sin mas,ojla tenga mucha suerte y por lomenos enfiestas cada 2 meses poder gozar de unas privates y homenajes a chasis.
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #94 en: 04/06/09, 00:15:49 am »

es un asko i una pena xo mira era de esperar. lo uniko k deseo es surete al personal de chasis k son de puta madre. fui bastantes viernes entre carrasko i cerdañola i estuvieron muy bien xo el ambiente de poka gente no akompañaba muxo, excepto el ultimo viernes de cerdañola, k staba a petar. si no vuelven abrir chasis k no kreo en un futuro ( i kreo k seria lo mejor, aunke ojala me ekivoke), espero k el señor nau inicie un proyekto xk es el mejor dj makina kn diferencia. suerteeeeeee
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #95 en: 04/06/09, 00:19:16 am »

cosa va ya un poco ams haya de chasis en si, es l inamica del fin, chasis kontrol piramide radical, fiestas puntuales en virtual o chocolate... esta musica creo q ya ha tocado su fin, es jodido es u pena pero por mucho q nos duela es lo q hay, lasm odas paan los tiempos cambian y esl oq hay sin mas,ojla tenga mucha suerte y por lomenos enfiestas cada 2 meses poder gozar de unas privates y homenajes a chasis.

meeeek
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #96 en: 04/06/09, 00:33:58 am »

xdddddddddddd
paco pil 2
Desconectado

Registro: 21-01-08

Email
« Responder #97 en: 04/06/09, 01:14:24 am »

me parece kel ke mas lo siente oy dia soy yo man pasao dos cosas malas el betis pa segunda y el ciere de chasis..... vuaaaaa la ostia oi no es mi dia... pro eno era de esperar solo decir kel puto chasis a sido mi segunda residencia en su estancia aki en cerdañola y felicitar a todo el personal ke alli trabaja ya ke mientras ellos curraban nosotros estabamos pegandonos el fieston padre y a toda esa vuena gente ke finde tras finde a estado ay fixando kn migo y pegandose la fiesta kmo decia el señor ricardo vamos a poner ese chasis del reveeeeeeeeessssss
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #98 en: 04/06/09, 08:30:21 am »

Bueno, pues habrá que ir... haremos doblete para cerrarlo como se merece.

Una pena, pero no se puede vivir del aire, es normal. Yo por ejemplo si iba era por ser gratis antes de la 1h, supongo que como yo, muchas personas más... si van pocos y por la patilla es de cajón que la cosa no tire.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #99 en: 04/06/09, 09:39:07 am »

Pero, pero, pero ...  :'( :'(
Jooder!
Y yo Que no he podido ir....  :'( :'(
¡CHASIS SIEMPRE!
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #100 en: 04/06/09, 10:45:32 am »

No sabia que cerrara Chasis, estaba mirando haber que hacian en el mes de junio y me encuentro con esto, en fin.........luego hablare con mi marido haber si podemos dejar a las niñas e ir a la despedida, por cierto a que hora se abre? y sobre q hora se cierra? Gracias!
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #101 en: 04/06/09, 11:11:39 am »

Apertura 00 - Cierre cuando nos hechen los malos xd
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #102 en: 04/06/09, 11:14:03 am »

cosa va ya un poco ams haya de chasis en si, es l inamica del fin, chasis kontrol piramide radical, fiestas puntuales en virtual o chocolate... esta musica creo q ya ha tocado su fin, es jodido es u pena pero por mucho q nos duela es lo q hay, lasm odas paan los tiempos cambian y esl oq hay sin mas,ojla tenga mucha suerte y por lomenos enfiestas cada 2 meses poder gozar de unas privates y homenajes a chasis.

meeeek

Exacto... vete a torrijos el día 20 ya verás que vacío que está el parking...

Kaiser no te exaltes porque en todos los chapes de discotecas ha pasado lo mismo. O si no recuerda el cierre del mitic. (aunque no se por aquella época donde andabas tu la verdad...).

Sobre el cierre... no se como podían pagar a los invitados con la recaudación que tenían. Pero vamos echar la culpa al botellon tiene tela también que yo sepa la crisis nos afecta a todos y cada uno mira por su dinero. Que cierren la discoteca me sabe mal, pero peor me sabe gastarme 100 euros en una noche. Es siempre el pez que se muerde la cola vamos. Si por alguien me sabe mal es por Nau que se que desde el principio le ha puesto una ilusión inmensa a la marca.

No se si podré estar el 13. Así que besitos a todos! seguro que no tardaremos en vernos en otro sitio.
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #103 en: 04/06/09, 11:15:59 am »

cosa va ya un poco ams haya de chasis en si, es l inamica del fin, chasis kontrol piramide radical, fiestas puntuales en virtual o chocolate... esta musica creo q ya ha tocado su fin, es jodido es u pena pero por mucho q nos duela es lo q hay, lasm odas paan los tiempos cambian y esl oq hay sin mas,ojla tenga mucha suerte y por lomenos enfiestas cada 2 meses poder gozar de unas privates y homenajes a chasis.

meeeek

Exacto... vete a torrijos el día 20 ya verás que vacío que está el parking...

Kaiser no te exaltes porque en todos los chapes de discotecas ha pasado lo mismo. O si no recuerda el cierre del mitic. (aunque no se por aquella época donde andabas tu la verdad...).

Sobre el cierre... no se como podían pagar a los invitados con la recaudación que tenían. Pero vamos echar la culpa al botellon tiene tela también que yo sepa la crisis nos afecta a todos y cada uno mira por su dinero.

+1 botellon hay en todas las discotecas.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #104 en: 04/06/09, 11:20:32 am »

Gracias Kaiser, intentaremos estar. Pero aun no me lo puedo creer!!!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |