oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 13 DE JUNIO - REMEMBER CLOSING PARTY  (Leído 26855 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #60 en: 03/06/09, 16:52:48 pm »

Una muy mala noticia, de piedra me he quedado al saberlo. La verdad es que era el sitio habitual dsd que abrieron al lado del activa, donde he celebrado mis 2 ultimos cumples, y donde he vivido una etapa fiestera inolvidable, cargada de muchas caras conocidas y musicon remember. La verdad, es que a partir del dia 13, no sabre dnd meterme los findes ;(.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #61 en: 03/06/09, 16:55:04 pm »

Todas van cayendo, es una lastima.

Solo la pise una vez la sala de Cerdanyola, por lejania y otros motivos, pero en Mataró pase buenos viernes y algun que otro sabado.

Ademas, me enganche al mundillo gracias a la marca Chasis, Ricardo.F, y sus recopilatorios, desde el Sensaciones 2.0 al The next revolution.

Sabe mal el cierre, por la clientela habitual y el equipo de Chasis, Animos y suerte a todos, sobretodo al Nau.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #62 en: 03/06/09, 16:57:11 pm »

Disculpa la puntilla Invi, ha sido un simple ánimo de matizar. El mito ya se fue, lo que se nos va ahora es un lugar de encuentro familiar en el que nos sentíamos todos bien a gusto. Eso es lo que se va, se llame como se llame.

Pero vaya, todo tiene un final, incluso el sol, y....pse, me podría lamentar de perder una opción cómoda y cercana, pero prefiero alegrarme de que durante dos años hemos tenido ahi a un Oskar Mad, un Justo, un Vicente Mafia, un Frank Traxx, una fiesta siglo 21, etc etc etc....cuando antes de iniciarse el proyecto no había quién diese un duro por abrir cada semana con música remember. Eso sí es de aplaudir, y eso sí lo hemos tenido.

Y ya está.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #63 en: 03/06/09, 17:02:52 pm »

Pues yo si que me lo esperaba, aun ha durado demasiado creo yo... algunos días sólo habían 80 personas (incluso menos) y así no se aguanta ninguna sala. Hacían buenos carteles y aun así tampoco se llenaba.

Da pena por que una marca que me ha marcado mucho (la que más, desde el 94) pues se acaba definiivamente pero ya llevaba unos años que no era lo mismo (desde que cerró la Macro) y se aguantaba con pinzas.

Me quedo con la de temas que sólo he podido escuchar en Chasis y las fiestas que me he pegado en cada una de sus salas ya que llegué a ir a todas menos a la Ronda.

Siempre recordaré esas noches grabando las cintas ya que por edad no podía entrar en la discoteca y la filosofía de esa sala que hizo cambiar mi percepción sobre este mundillo.

Gracias
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #64 en: 03/06/09, 17:06:29 pm »

Por cierto, cuando veía que no funcionaba siempre pensé que tendrían que hacer como en Dsigual osea fiestas cada X tiempo con buena publicidad, lo difícil supongo que sería conseguir una sala...

Una fiesta cada 3 meses o así no creo que estuviera mal.
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #65 en: 03/06/09, 17:31:09 pm »

me acabo de enterar y la verdad es algo muy duro que desaparezca una marca asi despues de tantos años,espero que esto vuelva algun dia con mas fuerza que nunca y el nombre chasis lo llevaremos en el corazon. :'(
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #66 en: 03/06/09, 17:37:41 pm »

en diciembre de 2007 creo que era o noviembre vino PG2 y seriamos 30 personas. Imposible mantener asi una sala pagandole a ese y a muchos mas que han ido pasando. A mi lo que me extraña es que haya durado tanto, pero mejor claro.
MAKINEROMALLORCA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 09-03-06


Email
« Responder #67 en: 03/06/09, 18:24:28 pm »

En fin os habeis puesto todos de acuerdo a cerrar el mismo meS? Chasis, Kontrol, Piramide....asi no hay quien pille los cierres xD jajaja

-Bueno pasemos a comentarios serios.....Otra mas no? en fin....si ya lo dicen que se acaba el mundillo ya.... no puedo decir que no se vieran venir estos cierres y otras que aun no ...estaran por el camino....es una pena la verdad, esta musica que tanto nos llena y tantas alegrias nos da y nos ayuda a vivir el dia a dia...

PD.:Un saludo y si haceis otra cosa...suerte¡¡;)
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #68 en: 03/06/09, 19:27:31 pm »

espero k todo esto no nos aga cambiar i seamos siempre fieles espero k los kontroleros aunke no tengan al kontrol vayan a otros sitios k no sea house los piramideros = i los chasieros = xq si acaba,mos pasandonos al house entonces si k lo poco k keda seva ala mierda los tiempos cambian pero aunke parezca 1 tonteria en estos casos tenemos k estar unidos para k esto no se acabe i tenemos k seguir fieles a nuestro estilo suerte para todos i animo!!!;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #69 en: 03/06/09, 19:38:03 pm »

bueno, yo creo ke ahora si que estoy llegando a las ultimas fiestas.
Si he aguantado hasta ahora es porke tras varias privates probé la alternativa chasis carrasco y luego segui en cerdanyola (a pesar ke por motivos diversos no iba desde el homenaje ronda) y porke conoci y me junté con un grupito de personas que considero que valen la pena.
De aqui en adelante alguna cosa muuuy esporadica, otro semi retiro mas aunke cada vez esta mas cerca el dia ke diga "prou" por obligaciones personales.
Daba gusto el ambiente que habia dentro, la musica como siempre: de calidad y todo sin pega alguna.
Saludar al personal de la sala: kubik (la dispariedad de criterios SIEMPRE es buena), al nau, xavi, ruben, ricardo ...
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #70 en: 03/06/09, 19:38:21 pm »

joerr valla bainaaa,con lo maja q estaba esta sala,el ambiente,la buena musica... pocos salas kedaban como chasis,suerte con los nuevos proyectoss nau,xavi  rubenn!!!! haber si nos podemos pasar el 12 o este viernes q viene
:o cuando habias ido tu paboh? :P




Pues no se que decir la verdad :'( primero y ante todo GRACIAS, gracias por todo, gracias por aguantar hasta el final y hacer todo lo posible, lo siento en el alma de verdad... No os deseo suerte porque se que no la necesitareis. Si que es cierto que se veía venir pero... me ha dolido tanto como cuando cerraron Desk l'h, o más y eso que fueron muchos más años.. pero he pasado tan buenas fiestas en chasis, tantos momentos... Todo se acaba :( Pero es un hasta siempre...
Gracias por todo, y gracias por pensar en nosotros y hacernos saber que os tendremos almenos alguna que otra vez al año.
No creo que pueda asistir a la fiesta, y casi mejor... no me gustan las despedidas.. y paso de ponerme a llorar ahí como cuando el xque o el desk x'dd (no lo digo en coña), pero se despedirá este sábado como se lo merece.


Sergio cierra el Row? :o que fort, no tenía ni idea! Pues no se donde coño nos meteremos los findes ahora... almenos los viernes y sábados :-\


Chino cada uno tiene sus valores en la vida y por suerte para todos diferentes. Claro que hay cosas más importantes en la vida, pero yo es la mejor discoteca que he pisado una noche, con la mejor música, el mejor ambiente, etc. y no se si un "drama", pero una pena sí, y de las gordas :-\ Por ejemplo, para mi, la familia ante todo, pero lo segundo son mis amigos, y un lugar de "reunión" para pasarmelo bien con mis amigos como este, dudo que encuentre alguno, si no nunca, en mucho tiempo. Aunque por otra parte (habrá que mirar el lado positivo) me alegro de haber podido vivir almenos los últimos años..... y poderselo contar a mis hijos y a mis nietos x'ddd :-[


pues bastantes veces,lo que mas bien iba los viernes  :angel:
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #71 en: 03/06/09, 19:45:03 pm »

joder palo duro duro,que me acabo de enterar,ostia,por lo menos parece que aun se iran haciendo fiestas puntuales,y eso hará que la cosa no muera del todo aún,por lo menos,que ya es algo,y supongo que esas fiestas puntuales serán muy aprovechables y convocarán bastante gente,puede ser una buena solución para mantener viva puntualmente la marca,que puestos a mantener,mejor que sea así a desaparecer.

pues el dia 13,el ultimo,intentaremos estar alli,seguro ke sí

visca chasis per sempreeeeeeee!!!!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #72 en: 03/06/09, 19:46:51 pm »

Una lástima, x el curro y la ilusión que habrán puesto la gente implicada en el proyecto.

No me sorprende porque desde las primeras de cambio se veía a venir, la proximidad del sitio, los precios, el buen rollo y la calidad humana y musical no han sido suficientes. Un tiempo de descanso a la marca le vendrá bien, creo yo.

Se merece una despedida digna que, espero, pueda darle.

Por suerte hay alternativas, no como lo que ofrece Chasis, pero todo tiene su época.
kiuck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del valles
Registro: 11-12-08
Facebook:

Email
« Responder #73 en: 03/06/09, 19:57:44 pm »

cuando me he enterado me a entrado una sensacion de tristeza, han habido muchos momentos vividos en esta sala, tanto antes de abrirla como una vez dentro en plenas sesiones, muy buenas fiestas, muchas risas, muchos moraos :-[

hacia un par de meses que por circunstancias no asistia tanto, pero siempre a estado presente en mi, se hechara de menos :'(

este dia estare para despedir esta sala, sera la tercera consecutiva y me parece que la ultima.

SIEMPRE CHASIS!!
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #74 en: 03/06/09, 20:31:55 pm »

Pues vaya.... la verdad que me ha sentado como una patada en el culo este cierre, sinceramente que las cosas iban como iban se veía, pero tb se veía la ilusión que transmitía Toni y todo el equipo por tirar el proyecto hacia adelante, siempre pensando en positivo y siempre buscando lo bueno de cada circunstancia...

Como bien dice Chino, desde el día 0 ya se oían criticas de que no iba a durar dos telediarios, pero con dos cojones y con una peña muy fiel a la sala, se ha conseguido mantener este último suspiro durante dos años, dos años con unos fiestones de vértigo de los que he tenido la suerte de disfrutar de muchos de ellos (más de los que podía haber imaginado volver a vivir)....

Realmente se pierde un punto de reunión de amigos que nos hemos conocido con el afán de seguir escuchando buena música, se pierde en si eso, el espíritu de la makina de siempre, el rollazo de la buena gente, y sin lugar a dudas una marca que ha dado 20 años de fiesta... todo cambia, pero hay cosas que jamás se olvidarán y lo que nos ha regalado Chasis  a nuestras vidas es una de ellas...

Lamentablemente y por motivos de curro, no puedo estar en el cierre, y me jode bastante... así que simplemente espero reencontrarme con todos vosotros cualquier día en el lugar menos pensado, pero pegándonos como dice Toni ni que sea muy puntualmente una de Chasis!!!! que son como nos gustan!!!!

Gracias a todo el equipo... y un abrazote a todos los que probablemente tardemos siglos en volvernos a ver!!!

Gabb.


Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |