joerr valla bainaaa,con lo maja q estaba esta sala,el ambiente,la buena musica... pocos salas kedaban como chasis,suerte con los nuevos proyectoss nau,xavi rubenn!!!! haber si nos podemos pasar el 12 o este viernes q viene

cuando habias ido tu paboh?

Pues no se que decir la verdad

primero y ante todo GRACIAS, gracias por todo, gracias por aguantar hasta el final y hacer todo lo posible, lo siento en el alma de verdad... No os deseo suerte porque se que no la necesitareis. Si que es cierto que se veía venir pero... me ha dolido tanto como cuando cerraron Desk l'h, o más y eso que fueron muchos más años.. pero he pasado tan buenas fiestas en chasis, tantos momentos... Todo se acaba

Pero es un hasta siempre...
Gracias por todo, y gracias por pensar en nosotros y hacernos saber que os tendremos almenos alguna que otra vez al año.
No creo que pueda asistir a la fiesta, y casi mejor... no me gustan las despedidas.. y paso de ponerme a llorar ahí como cuando el xque o el desk x'dd (no lo digo en coña), pero se despedirá este sábado como se lo merece.
Sergio cierra el Row?

que fort, no tenía ni idea! Pues no se donde coño nos meteremos los findes ahora... almenos los viernes y sábados
Chino cada uno tiene sus valores en la vida y por suerte para todos diferentes. Claro que hay cosas más importantes en la vida, pero yo es la mejor discoteca que he pisado una noche, con la mejor música, el mejor ambiente, etc. y no se si un "drama", pero una pena sí, y de las gordas

Por ejemplo, para mi, la familia ante todo, pero lo segundo son mis amigos, y un lugar de "reunión" para pasarmelo bien con mis amigos como este, dudo que encuentre alguno, si no nunca, en mucho tiempo. Aunque por otra parte (habrá que mirar el lado positivo) me alegro de haber podido vivir almenos los últimos años..... y poderselo contar a mis hijos y a mis nietos x'ddd