oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como solucionar la crisis social que padecemos?  (Leído 2068 veces)
Dj. Maky 1982
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martivell zone
Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones



Email
« en: 01/06/09, 17:29:34 pm »

Si os haveis parado a pensar en como esta la situacion social laboral personal de cada uno,habreis llegado a una conclusion y apartir de hay tendreis un punto de vista de cual es vuestra situacion y que penasais de que es lo que falla en la sociedad y como solucionarlo.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1 en: 01/06/09, 17:38:41 pm »

a la puta calle todos los que no sean españoles,no dire mas +
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2 en: 01/06/09, 17:39:58 pm »

Pues venga, uno que se va  :'(
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #3 en: 01/06/09, 17:40:34 pm »

a la puta calle todos los que no sean españoles,no dire mas +

el moreno del piso del lado es español, tiene una tarjetita que eso pone  :D
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #4 en: 01/06/09, 17:52:29 pm »

no podems culpar a los demas cuand nosotro sno kerems ni la mitad de los empleos !!!

ultimamente los españoles nos emos welto un poco tikismikis a la hora de currar !!!

tambien lo k les falta a mas de uno es iniciativa y voluntad propia !!! parece k no pero eso ace muxoo !!!

yo afortunadamente desde los 16 años nunka me a faltado trabajo y eso k 2 empresas k e estado an kebrado pero l dia siguiente ya tenia otro curro !!!


lo digo ahora y siempre lo dire....LA CRISIS ES PARA EL K LA KIERE !!! ...para el k no seguro k encuentra trabajo de lo k sea  ;)
Dj. Maky 1982
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martivell zone
Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones



Email
« Responder #5 en: 01/06/09, 18:10:36 pm »

Yo creo que somos presos de la codicia de algunos y parece que nos gusta porque esperamos 4 años a decidir en las urnas o esperamos a que los sindicatos convoquen una huelga, si no aqui n pasa nada!

Creeis en que estamos originando una sociedad masoca o algo por el estilo?
Creeis en la fuerza del pueblo como un poder?

A mi juicio si. Andamos pasivos por la vida si te hechan del curro vas al paro y nos reimos por estar en la empresa mas grande de España.
  [frikis] [frikis] [frikis] [frikis] [frikis] [frikis] [frikis] [frikis] [frikis]

Nos imponen que hablemos una lengua minoritaria (caso comunidades autonomas) y nos sometemos sin ofrecer resistencia.
 [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]

Nos asaltan en la carretera unos señores con uniformes y nos dan una felicitacion por escrito y te tratan como un asesino o algo peor.
 :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police:
Nos venden que lo hacen por tu seguridad y se ponen en sitios trampa que jamas han havido accidentes.

Te vas a comprar un piso y pides un credito te vas a tu piso a vivir y cada año te revisan la hipoteca y te suben lo que les da la gana y alfinal acabas pagando el triple de lo que has pedido en un principio. USURA BANCARIA!!!!!!!!! [cerda] [cerda] [cerda]

Te compras un ordenador y tienes internet el mas caro y el mas malo de europa,y ahora te montan una empresita espoliadora llamada sgae y pretenden cobrar por los derechos de autor y la propiedad intelectual!!!!y de paso filtramos a el antojo politico que impere y acabamos con la libertad que habita en el. Y sin comentar los canones diversos que ha promovido ZP.
 [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar]

Con todo esto solo falta que nos pongan un peaje en el lavabo de casa!!!!!!
  [mear] [mear] [mear] [mear] [mear] [mear] [mear] [mear] [mear]

Todas estas cosas cantan impunes en nuestro alrrededor campando a sus anchas y el poder del pueblo comprado dormido y sumido en el comformismo de que todos los pioliticos son iguales o que es la dura vida del pobre currante;

Lo siento pero yo no creo que esto n puede quedar impune por lo menos hagamos que quede constancia de lo que piensa la comunida DJ de este pais  en este post al respecto de todo lo mencionado!!!!!!!!

 El pueblo unido jamas sera vencido.  [cabreado] [cabreado] [cabreado]
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #6 en: 01/06/09, 18:24:23 pm »

no podems culpar a los demas cuand nosotro sno kerems ni la mitad de los empleos !!!

ultimamente los españoles nos emos welto un poco tikismikis a la hora de currar !!!

tambien lo k les falta a mas de uno es iniciativa y voluntad propia !!! parece k no pero eso ace muxoo !!!

yo afortunadamente desde los 16 años nunka me a faltado trabajo y eso k 2 empresas k e estado an kebrado pero l dia siguiente ya tenia otro curro !!!


lo digo ahora y siempre lo dire....LA CRISIS ES PARA EL K LA KIERE !!! ...para el k no seguro k encuentra trabajo de lo k sea  ;)

Nuestro poder adquisitivo cada día es mas bajo, la diferencia de riqueza es mucho mas alto, y tu propones que si no hay trabajo, simplemente cobremos menos por más, genial!, si lo que queremos es convertirnos en la nueva china!
Un pais con unos pocos muy ricos, y unos muchos muy pobres.

La deuda pública cada vez es más grande, cada vez suben más los impuestos para pagar la deuda publica (la deuda que tiene el gobierno con sus prestamistas de dinero), así que cada vez pagamos más impuestos, sin contar el impuesto de la inflación (todo el dinero que imprimen los bancos privados), sólo hay que ver la expansion de la pobreza desde la entrada del Euro, con la peseta nuestro poder adquisitivo era mucho mayor y eso es innegable, y esto no tiene absolutamente nada que ver con que seamos "tikismikis" o que no nos bajemos lo suficiente los pantalones a la hora de currar.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #7 en: 01/06/09, 18:31:45 pm »

Pues venga, uno que se va  :'(
tu no jjajajajj ;)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #8 en: 01/06/09, 18:35:40 pm »

no si estoi deacuerdo con westras palabras y pensamientos...pero dentro de lo dificil lo intento pasar lo mejor posiblee...porke por muxo k nos kejem 1000 10.000 o 1.000.000 de personas...para ellos no somos mas k plebellos !!! :S  van a seguir a sus anchas aciendo lo k le salga de las pelotas !! porke ellos tienen dinero y viven...bien...me gustaria ver a mas de uno de ellos en nuestras situaciones ...aver k pensarian y como actuarian  :-\

si ya dentro de nada tambien tendrems radares hasta en los pasillos de nuetras casas y pisos  >:(

democracia ???  a donde esta ?? porke yo no la veo...casi no tenems libertad de expresion...(te multan) y noxe al calabozo mas palazo de algun mosso o policia... :-\

estams en una dictadura pero ara en estos tiempos de pensamientos de izquierda...siempre sera igual...sino de izquierdas...de derechas.. :'(
Dj. Maky 1982
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martivell zone
Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones



Email
« Responder #9 en: 01/06/09, 18:47:31 pm »

Cuando yo era pequeño recuerdo haver visto manifestaciones radicales en la calle y tela los cojones que tenian la generacion de los 70 y ahora nada de nada tiraditos ala bartola. :P :P
 y para 4 mataos que salen ala calle para lo del plan boloña y celebraciones del barsa vienen los mosos y muelen a palos a todo el personal.
Esto es como Rusia hace unos años esto es una sociedad bajo el comunismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #10 en: 01/06/09, 18:52:14 pm »

ero dentro de lo dificil lo intento pasar lo mejor posiblee

entonces no digas que "LA CRISIS ES PARA EL K LA KIERE ", ve a africa y diselo a los que se mueren de hambre, a ver si tienen opción alguna, esto es lo mismo, la gente no tiene opción, la contracción de dinero esta en curso y es inevitable que mucha gente se quede sin trabajo, pierda sus casas, sus negocios, y todo lo que gano con el sudor de su frente, para ser entregado a unas personas que falsifican dinero legalmente.

Yo llevo desde los 14años con mi propio negocio, y sé que al final será inevitable su destrucción, y que todos los años dedicados a él serán enviados a un pozo sin fondo, porque este es el resultado de todo este sistema, cada vez menos gente tiene negocios propios, cada vez hay menos autonomos y menos pequeñas empresas, y todo acaba en grandes monopolios de muy pocas personas muy poderosas.

Tu vas a intentar vivir lo "mejor posible" dentro de "la mierda de sistema", pero es que muchos de nosotros eso de vivir se nos esta acabando, no puedo llamar vivir a estar trabajando para que unos hijos de puta se lleven todo mi poder adquisitivo y productividad...

Citar
"Primero vinieron a por los comunistas,
y yo no los defendí, porque yo no era comunista.
 Después vinieron a por los judíos,
y yo no los defendí, porque yo no era judío.
 Entonces vinieron a por los católicos,
y yo no los defendí, porque yo no era católico.
 Finalmente vinieron a por mí,
y para entonces, ya no quedaba nadie para defenderme."

...Pero tranquilo, es cuestion de tiempo que acaben con todas las clases, incluida la clase media y acabemos todos trabajando 12horas al día con sueldos de mierda, pero eso no será instantaneo, será poco a poco, para que asi los que estamos realmente jodidos en ese momento, no seamos los suficientes como para efectuar un cambio.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #11 en: 01/06/09, 18:58:59 pm »

Crisis social?

Supongo que la única solución es empezar darle ostias a la gente hasta que bajen de la nube y empiecen a ver la realidad.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #12 en: 01/06/09, 18:59:46 pm »

Aún queda gente en la nube? xD
Dj. Maky 1982
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martivell zone
Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones



Email
« Responder #13 en: 01/06/09, 19:05:14 pm »

ero dentro de lo dificil lo intento pasar lo mejor posiblee

entonces no digas que "LA CRISIS ES PARA EL K LA KIERE ", ve a africa y diselo a los que se mueren de hambre, a ver si tienen opción alguna, esto es lo mismo, la gente no tiene opción, la contracción de dinero esta en curso y es inevitable que mucha gente se quede sin trabajo, pierda sus casas, sus negocios, y todo lo que gano con el sudor de su frente, para ser entregado a unas personas que falsifican dinero legalmente.

Yo llevo desde los 14años con mi propio negocio, y sé que al final será inevitable su destrucción, y que todos los años dedicados a él serán enviados a un pozo de sin fondo, porque este es el resultado de todo este sistema, cada vez menos gente tiene negocios propios, cada vez hay menos autonomos y menos pequeñas empresas, y todo acaba en grandes monopolios de muy pocas personas muy poderosas.

Tu vas a intentar vivir lo "mejor posible" dentro de "la mierda de sistema", pero es que muchos de nosotros eso de vivir se nos esta acabando, no puedo llamar vivir a estar trabajando para que unos hijos de puta se lleven todo mi poder adquisitivo y productividad...

Citar
"Primero vinieron a por los comunistas,
y yo no los defendí, porque yo no era comunista.
 Después vinieron a por los judíos,
y yo no los defendí, porque yo no era judío.
 Entonces vinieron a por los católicos,
y yo no los defendí, porque yo no era católico.
 Finalmente vinieron a por mí,
y para entonces, ya no quedaba nadie para defenderme."

...Pero tranquilo, es cuestion de tiempo que acaben con todas las clases, incluida la clase media y acabemos todos trabajando 12horas al día con sueldos de mierda, pero eso no será instantaneo, será poco a poco, para que asi los que estamos realmente jodidos en ese momento, no seamos los suficientes como para efectuar un cambio.
Eso es una verdad como un templo esa es la puta realidad de la situacion, mi suegro con 50 años su negocio quebrado y que va hacer el hombre ahora.
undirse en la miseria y esto tiene mal arreglo porque con ciertas castas parasitarias politicas esto acaba siendo modelo piramidal todo lo manejaran 4 mega empresas como en china.
Sabeis que los chinos tienen los ojos asi de tanto trabajar y de buscar las monedillas en el fondo de los monederos. ;D ;D ;D ;D
habran ricos inquisidores amigos del regimen politico y pobre toda la clase obrera.Volvemos ala edad media pero con coches y tecnologia.Esto va a parecer el imperio persa todos esclavos para 4 cabrones. [cabreado] [cabreado]
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #14 en: 01/06/09, 21:18:05 pm »

yo realmente pondría 1 bomba en cada banco .
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |