| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cierre de Discotecas |
| << < (5/36) > >> |
| Reverendo:
en mi opinión el problema nunca ha sido la música, si no el público que sigue estos estilos. Por mucho que algunos querais engañaros diciendo lo que he leido por ahi de "en las salas houseras y pachangueras... etc tb hay un ambiente de mierda", nunca he visto en sitios así las cosas que he llegado a ver en el pont, activa, xque, etc... Y a las nuevas generaciones en general les dará asco/miedo mezclarse con estos ambientes y así no se puede tirar ningun proyecto para adelante, asi que borrón y cuenta nueva. |
| elduendedelparke:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 01/06/09, 04:12:43 am ---Activa en principio seria la ultima en cerrar asi ke de momento hay foro para tiempo ::) sino se vuelve a los inicios, un foro donde hablar de makina, no? --- Fin de la cita --- ke va no estes tan seguro de eso le doi mas vida al pont ke al activa aunke el pont tenga ke cambiar de ubicacion pero activa en serio tiene de 3 a 5 años de vida como mucho por ke ese jefe es un rayao y por ke pastis y buenrri se hacen viejos y traker y alfredo ke en teoria son los ke les sigen no llenarian ni una cuarta parte de lo ke llenan p y b (con eso no digo ke sean malos todo lo contrario son buenisimos pero la musica de activa triunfa por ke la ponen p y b) , sin en vargo pont es una sala familiar de la familia scudero y con los años creo ke ramon se retirara pero marc y xavi kedaran de jefes tocando los platos pero en menor escala y cuando estan en cabina sisu o sonic habeces se lia mas ke cuando estan xavi y scudero eso si creo ke si pont sige a la larga tendra ke cambiar de ubicacion por ke es verdad ke habeces esta vacio y tiene mala fama pero con tanto cierre aguantara bien. |
| elduendedelparke:
este mes se van kontrol , piramide y chasis valla tela |
| dani makinero:
xo piramide es solo el cierre de temporada no?? |
| CHINO:
Ojo, que luego me tildan de loco y/o amargado cuando digo que el negocio de las discotecas y su aforo tiene menos porvenir que un palomo cojo. Buscaros otras aficiones porque lo que son las discotecas llevan 10 años chapando y degenerando, lo que pasa que algunos no se dan, o no se quieren dar cuenta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |