| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cierre de Discotecas |
| << < (6/36) > >> |
| Martita_MX:
--- Cita de: CHINO en 03/06/09, 10:26:57 am --- Ojo, que luego me tildan de loco y/o amargado cuando digo que el negocio de las discotecas y su aforo tiene menos porvenir que un palomo cojo. Buscaros otras aficiones porque lo que son las discotecas llevan 10 años chapando y degenerando, lo que pasa que algunos no se dan, o no se quieren dar cuenta. --- Fin de la cita --- Seguramente tu ya hs vivido tu epoca dorada y ahora tienes otras aficiones y te dedicas a otras cosas, sin embargo hay mucha gente que no y prefiere salir el fin de semana a una discoteca. Hoy he visto que Chasis cierra tambien, pfff si al final nos tocara quedarnos en casa! |
| SHiNy:
Que hayan cerrado tres discotecas importantes, no quiere decir que esto se acabe, de momento. En un futuro creo que si puede llegar a ocurrir esto. Este tipo de musica, desgraciadamente esta mal visto por la sociedad, ya que lo asocian a un mal ambiente y sobretodo a las drogas. No obstante, creo que el mundo tecno conlleva igual o mas drogas y mal ambiente. No se a mi personalmente, ya no me motiva tanto como antes salir de fiesta maquinera.... de vez en cuando si, pero ir cada fin de semana, como que no, me aburre. Igual en el coche ya nunca escucho maquina, sino otros estlos. En fin que creo que este mundo tirara unos pocos años mas, pero siempre lo he dicho desde hace tiempo ya, el tecno y sus derivados es el futuro.. |
| Charly el Sectario:
si los pastores no estan, las ovejas no tienen guia xd |
| kapsano:
pos ya van 3 piramide, kontrol i chasis!! pa flipaar!! |
| CHINO:
--- Cita de: Martita_MX en 03/06/09, 11:10:00 am --- --- Cita de: CHINO en 03/06/09, 10:26:57 am --- Ojo, que luego me tildan de loco y/o amargado cuando digo que el negocio de las discotecas y su aforo tiene menos porvenir que un palomo cojo. Buscaros otras aficiones porque lo que son las discotecas llevan 10 años chapando y degenerando, lo que pasa que algunos no se dan, o no se quieren dar cuenta. --- Fin de la cita --- Seguramente tu ya hs vivido tu epoca dorada y ahora tienes otras aficiones y te dedicas a otras cosas, sin embargo hay mucha gente que no y prefiere salir el fin de semana a una discoteca. Hoy he visto que Chasis cierra tambien, pfff si al final nos tocara quedarnos en casa! --- Fin de la cita --- Sí, lo que dices tiene su verdad, pero al margen de que subjetivamente, para mí, esto esté acabado, también objetivamente la realidad es la que es. En Cataluña quedan 2 salas (cuando antes había decenas y decenas) y eso sin entrar a cuestionar el estilo musical de una y otra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |