| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cierre de Discotecas |
| (1/36) > >> |
| Dj Spaniel:
En la actualidad y en los ultimos años han ido cerrando varias salas, o algunas otras han abierto en otros lados pero al cabo de poco tiempo han vuelto a cerrar. Que futuro le veis a estas salas? Desapareceran todas? Sobreviviran las 2 o 3 de las grandes (llamemosles Pont Aeri, Activa y Central) y las demas sucumbiran.? La verdad que cada temporada veo el chape de alguna sala y eso me intriga a la vez que me preocupa. |
| TunneT 2.0:
mientras no cierren el foro me es igual mayormente :D |
| Dj Xory:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 01/06/09, 01:17:12 am ---mientras no cierren el foro me es igual mayormente :D --- Fin de la cita --- ujejueuje grande xDD Venga como has hecho propia una palabra de fiti habra k ponerlo ::) Mayormente kreo k este post esta ya muy muy rekemado como k si la makina esta ya acabada y cosas asi....... |
| TunneT 2.0:
ke coño tiene fiti en la oreja? [pipol] ke grande fue los serrano ^-^ |
| Dj Xory:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 01/06/09, 01:32:10 am ---ke coño tiene fiti en la oreja? [pipol] ke grande fue los serrano ^-^ --- Fin de la cita --- Pues k va a tener? xD un pendiente y detras se ve un caxo d la makina de de dnd ponen las cevezas ::) Unas cañitas tunnet? :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |