MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cierre de Discotecas
<< < (4/36) > >>
BoNoi:
deacuerdo con darkgabber

--- Cita de: makinaitor en 01/06/09, 22:34:25 pm ---Gran parte de la causa está en que el puñetero reggaeton ha ido en este país usurpando al resto de verdaderos estilos de música dance de los 90(sólo se ha salvado el house)

--- Fin de la cita ---

¿Como? para nada.. si no te gusta el regeton no vas a salas donde lo pongan y punto, no tiene nada que ver. Si alguien está acabando con nuestro estilo somos nosotros mismos, como todos aquellos que lo apoyan por la boca pero a la hora de actuar se quedan en casita ;)

si el negocio no da pela...

Pinhead:
tampoco se puede pedir gran cosa, ya hace años que vamos para abajo, desde que dejamos de ser apoyados por los medios y discográficas punteras del país perdimos nuestra importancia. No solo se noto en el cierre de discotecas, si no también en la ausencia de recopilatorios, en las malas ventas de los que sacaban, en la banca rota de muchas marcas d ropa que eran el emblema de un movimiento juvenil que seguía el estilo, poco a poco todo fue cayendo y ahora estamos como estamos, con 2 salas que cierran, y con un mercado que parece que será repartido entre pont aeri y activa aunque esto tampoco me parece una buena noticia ni para ellos mismos, que cierren tantas salas solo es sinónimo de una cosa. Y más aun cuando muchas de esas salas tampoco necesitaban un gran numero de seguidores para aguantar. También hay mucha vida fuera de este estilo.
david_makinero_bcn:
En mi opinion, la juventud esta cambiando, y tambien sus gustos musicales, esto hace que haya menos publico. Pero esto no es todo, por que esto ya viene de tiempo atras, es que ahora mismo tenemos ademas, el que haya tanta gente en paro, y a la juventud tambien le afecta esto, no pueden salir con la misma frecuencia que antes.
FatAlbert:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 01/06/09, 04:12:43 am ---Activa en principio seria la ultima en cerrar asi ke de momento hay foro para tiempo  ::)

sino se vuelve a los inicios, un foro donde hablar de makina, no?

--- Fin de la cita ---

Si no se crea un foro warro sin moderación para decir lo que nos salga la polla de todo xd
energy:

--- Cita de: dj uri core en 01/06/09, 15:50:50 pm ---OLOOO insensibles xDDD

haber la compañia chasis, kontrol..... creo k seguiran aguantando

i activa cuando p i b cuelguen los cascos... la pregunta SERa K ERA ACTIVA?

ajjaja asi k speremos k duren i duren i sino duracel

--- Fin de la cita ---

pues yo pienso que se lo kedaran alfredo y javi.(p&b los veo con muxo trote ya)
de momento el desk cerrado... por un tiempo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa