MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cierre de Discotecas
<< < (29/36) > >>
DJ_MeTRi:

--- Cita de: Dj Spaniel en 11/06/09, 15:59:39 pm ---Que ubieran hecho un rollo hard dance, progressivo que no hay salas apenas  :-\

--- Fin de la cita ---

Pero eso no lo hizo dj neil? pregunto eh, que yo no se que se cocia por esas epocas.

Y Xbrain, lo que ha dicho Chino no creo que sea algo descabellado. Por ponerte un ejemplo, en la epoca en las que la Cova se llenaba bastante (ahora no se como esta el tema) solo habia que hacer una fiesta Trance para que la asistencia disminuyera considerablemente (menos del 50 % de lo que era habitual). Que te traigan un Tiesto o un Armyn eventualmente y hagan llenazo no dice mucho del buen estado de este estilo en nuestro pais. Es mi opinion, ojala me equivoque porque es un estilo que me gusta mucho.
CHINO:

--- Cita de: XBrain en 11/06/09, 15:57:57 pm ---
--- Cita de: CHINO en 11/06/09, 15:24:12 pm ---
Pues vaya alternativa aportas. Un estilo que no se come un colín en este país.

--- Fin de la cita ---
Mas que la pseudo makineta seguro  ;)
Es verdad que cuando viene un Tiesto a una sala como Fabrik vienen 4 gatos no? xD
Que alternativa hubieses preferido tú para una sala como Scorpia, Jumpstyle? otra discoteca mas para los practicantes karatekas o House quizas? haciendo fiestas Matinee On Tour  :D
La mejor alternativa para Scorpia hubiese sido el Trance y sus ramas con un Frank Traxx de residente y trayendo a DJ´s de renombre extranjeros y unas fiestas en plan On tour por todo el territorio nacional
Pero en lugar de eso prefieron otras alternativas que ya ves tu el "buen" resultado que les ha dado
Proponga usted alternativas señor Don Chino, a lo mejor puede salvar usted el panorama actual  :D :-*

--- Fin de la cita ---

No hay nada que salvar. Por mi que se hunda todo, ya he vivido mi época.

Frank Trax en su última época en Scorpia ya intentó colar trance. Bueno, de hecho ya lo pinchaba en su primera época, pero aquel trance era otra historia.

A lo que iba, no cuajó entre el público y punto. De hecho Frank se largó de Scorpia para seguir con su estilo.

Que puntualmente llene una sesión no digo que no, pero está demostrado que semanalmente el trance tiene menos porvenir que un palomo cojo...más aun si tiene que ser trance del tipo Tiesto y demás djs soporíferos.
|ShOX|:
Creo que lo de la Cova no es representativo, porque si en una sala que suena un estilo lo cambias por completo un dia la gente que va habitualmente no irá, pero los fans del estilo en cuestion si no saben que se hace o no conocen bien la sala, tampoco van a ir.

Es como si un día hacen una fiesta de House en el Activa, x poner un ejemplo, o como las k ya hicieron d Schranz los viernes, que no se llenaba ni la mitad.
Dj Xiscu:
+1000

--- Cita de: XBrain en 11/06/09, 15:05:36 pm ---Muchos cierres de discoteca se lo tienen ganado muchos empresarios por no tener ni zorra idea de saber llevar un negocio...
El ejemplo mas claro Scorpia
Si hubiera seguido Frank Traxx y esa sala hubiera evolucionado hacia el TRANCE que hubiese sido el estilo correcto en lugar de seguir con la pseudomakineta y el hardcore (que para esa sala no le pegaba nada el hardcore) estariamos hablando de la sala mas importante de musica Trance del pais y hasta veriamos carteles con un Tiesto o un Paul Van Dyk por poner ejemplos...
¿Que tenemos hoy a cambio?
Un nido de ratas

--- Fin de la cita ---
DJ_MeTRi:

--- Cita de: |ShOX| en 11/06/09, 16:16:33 pm ---Creo que lo de la Cova no es representativo, porque si en una sala que suena un estilo lo cambias por completo un dia la gente que va habitualmente no irá, pero los fans del estilo en cuestion si no saben que se hace o no conocen bien la sala, tampoco van a ir.

Es como si un día hacen una fiesta de House en el Activa, x poner un ejemplo, o como las k ya hicieron d Schranz los viernes, que no se llenaba ni la mitad.

--- Fin de la cita ---

En parte tienes razon, aunque estas fiestas trance no se hacian tan de uvas a peras. De todas formas, en esa epoca la Cova era un poco discoteca multiestilos.

Pero a lo que me vengo a referir, cuantas discotecas de Trance hay, en Catalunya mismo, que pinchen Trance y llenen practicamente cada semana?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa