MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cierre de Discotecas
<< < (28/36) > >>
CHINO:

Pues vaya alternativa aportas. Un estilo que no se come un colín en este país.

DANIMAKINETA:
ALguien hablando del activa, yo voy a comentar que el dueño , bueno que en la entrada principal del activa esta bien grande y legible AQUA , y activa no sale en ningun lugar, solo los sabados que ponen un trozo de trapo con Activa y nose ni si eso pero bueno supongo que si !

Con esto quiero decir esque el jefe poco dinero se quiere gastar  y a la que no le sea muy rentable cambiara, aunke el aqua diria que no le era muy rentable y aun lo seguia abriendo como tal.

YO personalmente , no me acaba de gustar mucho la ubicacion del activa , bueno la ubicacion si pero la sala en general no.
XBrain:

--- Cita de: CHINO en 11/06/09, 15:24:12 pm ---
Pues vaya alternativa aportas. Un estilo que no se come un colín en este país.

--- Fin de la cita ---
Mas que la pseudo makineta seguro  ;)
Es verdad que cuando viene un Tiesto a una sala como Fabrik vienen 4 gatos no? xD
Que alternativa hubieses preferido tú para una sala como Scorpia, Jumpstyle? otra discoteca mas para los practicantes karatekas o House quizas? haciendo fiestas Matinee On Tour  :D
La mejor alternativa para Scorpia hubiese sido el Trance y sus ramas con un Frank Traxx de residente y trayendo a DJ´s de renombre extranjeros y unas fiestas en plan On tour por todo el territorio nacional
Pero en lugar de eso prefieron otras alternativas que ya ves tu el "buen" resultado que les ha dado
Proponga usted alternativas señor Don Chino, a lo mejor puede salvar usted el panorama actual  :D :-*
Dj Spaniel:
Que ubieran hecho un rollo hard dance, progressivo que no hay salas apenas  :-\
|ShOX|:

--- Cita de: IVAN SB en 11/06/09, 12:48:26 pm ---ahora hay otros estilos duros que pegan en europa, y los de antes murieron y quedaran en el recuerdo para siempre, no tiene ningun sentido el decir que esos estilos volveran, es como decir que volvera la musica de los 80, esa musica se quedo en eso, en los 80, el problema es que aqui los estilos que pegaban ya han muerto (ya no se pueden estirar mas), y los nuevos estilos que estan pegando fuerte en europa, no lo estan haciendo aqui, por eso nos estamos quedando sin nada, no nos hemos renovado y en españa se esta creando un ambiente fiestero diferente al que conlleva nuestra musica

la unica solucion que yo le veo es que se acabe todo cuanto antes, pero todo, que no quede nada, dejar pasar unos años, que la gente se vaya cansando de lo que hay ahora, y despues volver a importar sonidos de europa, lo que se lleve en ese momento, y asi volver a ser "la novedad" (pero esta vez sin hacer mutaciones ni combinaciones sin sentido alguno ::)) aunque chungo lo veo...

--- Fin de la cita ---

Si hombre, y para entonces ya tendre familia o responsabilidades y se me habra pasado el arroz xD prefiero disfrutar lo que hay ahora xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa