| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cierre de Discotecas |
| << < (30/36) > >> |
| |ShOX|:
Eso si que es verdad, el trance esta completamente olvidado aqui en Catalunya, pero bueno, el resto de estilos a excepción del House comercial tampoco es que esten en muy buena situación. Los gustos de la gente de aquí no son los mismos que los de los europeos, por lo tanto no se puede mirar de la misma manera. Aquí lo que más triunfa por mucho que me duela es la pachanga y sus apestosos derivados xddd |
| XBrain:
Segun tengo entendido Frank Traxx dijo a los dueños de Scorpia que habia que evolucionar (seguramente hacia el Trance) y ellos le dijeron que no y siguieron con la linea musical de la "makina" (que ya no era makina) catalana y derivados... Lo que demuestra que a veces hay que hacer mas caso al DJ que es el que pone la musica y el que sabe mover las masas al fin y al cabo... Resultado: Scorpia cerrada Frank Traxx mejor DJ Trance nacional ¿Que puertas va a abrir hacia la escena electronica europea un estilo como la "makina" evolutiva? Pero bueno...Spain is different Si aqui el Trance es un estilo minoritario es porque no lo promueven como es debido, para culturizar hay que empezar por enseñar no hay que esperar a que algo guste para hacerlo despues ¿Que hubiera sido arriesgado porque no es un estilo mayoritario? Pues si Pero los rascacielos no se empiezan por arriba Y yo creo que con buena promocion,buenos carteles de DJ,s tanto extranjeros como nacionales y una buena organizacion y teniendo a uno de los mejores DJ's del pais como residente yo creo qe esa sala hubiera seguido hacia adelante En cambio, hoy por hoy sera recordada por la central de los xungospelaos sobre todo gracias a su ultima etapa y sobre todo gracias a los dueños |
| CHINO:
Los dueños, o el dueño, tonto de cojones por seguir con makina, sí, pero es que con trance hubiese sido aun peor. Fíjate en Neil, apostando por otro estilo, y ni siquiera 100 personas en toda una Scorpia. ¿Falta cultura? Propón que haya una asignatura en la escuela de trance, que sé yo. |
| -KAISER-:
Uf, pero es que lo de Neil era vomitivo, normal que no fuera ni dios. |
| IVAN SB:
en españa el trance esta igual o mas muerto que la makina ¿cual ha sido la cuna del trance en españa? el norte que salas del norte ponen ahora trance? ninguna ¿el motivo? que si ponen trance no va ni dios los ultimos batacazos con este estilo en aquella zona lo confirman, el trance es otro que ha caido, y hace ya algun tiempecillo, lo digo porque vivo en el norte y se como a agonizado la cosa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |