| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| KDD Barbacoa |
| << < (33/49) > >> |
| RaFiTa_GaBBeR:
--- Cita de: acidboysgp en 03/06/09, 20:57:08 pm ---11 De Julio está bien, me gusta ese número jaja. Merendero indispensable que no haya gentuza, es la única condición que pongo xd. Bueno y que esté limpio, claro. --- Citar --- Bost tancat: no está mal, lo mejor es k tienes las piscinas, pero se llena demasiado, por lo menos siempre k he ido estaba todo llenísimo y además mucho gitano y sudaka --- Fin de la cita --- A esto me refiero. Esa peña por lo general son lo peor en los merenderos [pipol] --- Fin de la cita --- no por ser gitanos o machupichus tienen que ser mala gente o "gentuza" como decis... |
| acidboysgp:
--- Cita de: Flekyy en 03/06/09, 20:59:46 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 03/06/09, 20:57:08 pm ---11 De Julio está bien, me gusta ese número jaja. Merendero indispensable que no haya gentuza, es la única condición que pongo xd. Bueno y que esté limpio, claro. --- Citar --- Bost tancat: no está mal, lo mejor es k tienes las piscinas, pero se llena demasiado, por lo menos siempre k he ido estaba todo llenísimo y además mucho gitano y sudaka --- Fin de la cita --- A esto me refiero. Esa peña por lo general son lo peor en los merenderos [pipol] --- Fin de la cita --- Lo malo que el 99% de los merenderos estan así --- Fin de la cita --- Yo fuí a uno no hace mucho que era bastante decente. Estaba cerca de Terrasa, algo escondido por eso, pero se llega bien. Lo digo a modo de información xd. |
| acidboysgp:
--- Cita de: RaFiTa_GaBBeR en 03/06/09, 21:22:27 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 03/06/09, 20:57:08 pm ---11 De Julio está bien, me gusta ese número jaja. Merendero indispensable que no haya gentuza, es la única condición que pongo xd. Bueno y que esté limpio, claro. --- Citar --- Bost tancat: no está mal, lo mejor es k tienes las piscinas, pero se llena demasiado, por lo menos siempre k he ido estaba todo llenísimo y además mucho gitano y sudaka --- Fin de la cita --- A esto me refiero. Esa peña por lo general son lo peor en los merenderos [pipol] --- Fin de la cita --- no por ser gitanos o machupichus tienen que ser mala gente o "gentuza" como decis... --- Fin de la cita --- Ya estamos. A ver, no digo que sea 100% así, pero los gitanos con los niños correteando para aqui y para allá, la "aradio" a toa castaña con camarón y su tendencia (generalmente) a no ser muy limpios, pues como que no. Sí, también hay "pallos" que son unos cerdos, pero de las veces que he ido a hacer Barbacoa que he tenido problemas o he salio rayao, el 90% eran o tanos o sudaks. |
| Requiem_x_unsueño:
a ver si voy a tener ke repartir palos a todos eh jajajaja Os voy a dar CaRndela JAJAJAJAJA A mi el sitio me da igual nois i noies :) |
| Flekyy:
--- Cita de: acidboysgp en 03/06/09, 21:25:01 pm --- --- Cita de: Flekyy en 03/06/09, 20:59:46 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 03/06/09, 20:57:08 pm ---11 De Julio está bien, me gusta ese número jaja. Merendero indispensable que no haya gentuza, es la única condición que pongo xd. Bueno y que esté limpio, claro. --- Citar --- Bost tancat: no está mal, lo mejor es k tienes las piscinas, pero se llena demasiado, por lo menos siempre k he ido estaba todo llenísimo y además mucho gitano y sudaka --- Fin de la cita --- A esto me refiero. Esa peña por lo general son lo peor en los merenderos [pipol] --- Fin de la cita --- Lo malo que el 99% de los merenderos estan así --- Fin de la cita --- Yo fuí a uno no hace mucho que era bastante decente. Estaba cerca de Terrasa, algo escondido por eso, pero se llega bien. Lo digo a modo de información xd. --- Fin de la cita --- Normalmente según la cercanía con la ciudad hay más o menos gitanos y sudakas, el bosc tancat está dentro de cerdanyola y muy cerca de ripollet, por eso se llena mucho de este tipo de gente (que en ningún momento he dicho k sean gentuza), eso si la gente k ha ido a chasis no tendría problema en encontrar el sitio por k está muy cerca xD Can coll creo que se llenaba con otro tipo de gente pero no lo sé la ultima vez k fui estaba bastante vacio, me acuerdo k fuimos prontísimo a coger sitio y luego no se llenaba y nos quedamos con cara de tontos por haber ido tan pronto pero bueno… xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |