Miscelánea > OFF-TOPIC
KDD Barbacoa
<< < (34/49) > >>
Tonetti:
el 11 me parece q si va molt be :P

natalia tallarines con pollo,ternera?xd
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Tonetti en 03/06/09, 22:23:48 pm ---el 11 me parece q si va molt be :P

natalia tallarines con pollo,ternera?xd

--- Fin de la cita ---

La duda ofende xd.

Yo llevare papas :P
RaFiTa_GaBBeR:

--- Cita de: acidboysgp en 03/06/09, 21:27:23 pm ---
--- Cita de: RaFiTa_GaBBeR en 03/06/09, 21:22:27 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 03/06/09, 20:57:08 pm ---11 De Julio está bien, me gusta ese número jaja.

Merendero indispensable que no haya gentuza, es la única condición que pongo xd. Bueno y que esté limpio, claro.

--- Citar ---
Bost tancat: no está mal, lo mejor es k tienes las piscinas, pero se llena demasiado, por lo menos siempre k he ido estaba todo llenísimo y además mucho gitano y sudaka

--- Fin de la cita ---

A esto me refiero. Esa peña por lo general son lo peor en los merenderos  [pipol]

--- Fin de la cita ---

no por ser gitanos o machupichus tienen que ser mala gente o "gentuza" como decis...

--- Fin de la cita ---

Ya estamos. A ver, no digo que sea 100% así, pero los gitanos con los niños correteando para aqui y para allá, la "aradio" a toa castaña con camarón y su tendencia (generalmente) a no ser muy limpios, pues como que no. Sí, también hay "pallos" que son unos cerdos, pero de las veces que he ido a hacer Barbacoa que he tenido problemas o he salio rayao, el 90% eran o tanos o sudaks.

--- Fin de la cita ---

no digo que te falte razon pero tampoco hay que generalizar, dicho esto no desviemos el tema mas y a hacer la kedada que en eso estamos  :laugh:
Requiem_x_unsueño:
Si eh, porque no veas que pesaditos JAJAJAJAJA
la que me estais liando
NiT@:
Yo quiero una papa Wendy :-[

Sardinas suuuxxxx :-X Un buen solomillo al punto ahí :-[ o unas costillitas con alioli aamffffffff :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa