| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| KDD Barbacoa |
| (1/49) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Pues nada, en el torneo decidimos que se podria hacer una barbacoa, asi que vamos a decir sitios donde puedan hacerse, vamos a escojer fecha y vamos a apuntar quien vamos. Yo conozco un sitio que esta en sabadell, en la montaña, es bastante grande y esta de pm. También esta la Fuente de La Alzina, aqui en santa coloma, que esta en plena montaña y d pm también. Quedaremos un par de horas antes para poder ir a comprar la comida juntos. Creo que seria mejor que cada uno comprara lo que quisiera, ya que hay algunos que comen como cerdos y otras que solo picoteamos como pollitos jajaja, asi no habrá follon con el dinero ni nada. Ala... opinar :P. MES DE JULIO, QUE A TODOS NOS VA MUCHO MEJOR Y PODRÁ VENIR MAS GENTE Y CON MAS CALMA. BAKEBAUEEEEEEER DE CARNE Y DEMÁS. QUE CADA UNO LLEVE LO QUE LE SALGA DE LA POLLA. QUEDAREMOS A LAS 10 EN UN PUNTO INTERMEDIO. HAY QUE SER PUNTUALES. SITIO PARA IR?¿ EN SU BUSCAAAAAAA Apuntados: Wendy Vaka + kit de pesca + barco de arrastre pesquero xd W.o.W Niñarosika ? Acidboysgp fleky? chunlykah? kivy Nit@ sanx? THE7AO Sergito + su estomago Yoyo Rous + sonic Javi dj Lunatiko Lorenika satox pezoni Rafita solo uno xd Ruly + novia Hardcore_nitghmare |
| vakilla88:
hola ::) hay sitio para mi para ir acer la barbacoa ??? si es asi ................yo me apuntoooo !!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjaajajajjaaja jajajajajajajajajajajjaj ajajaja ami el sitio me da lo mismo...lo k kiero es ir de barbacoa !!! ;D ;D |
| The Crow:
Yo creo que lo mejor que podríais hacer es ir al comedor ese de l'Area de Guissona, pagáis poca pasta y tenéis toda la carne que queráis y las brasas ya preparadas para cocinar. Allí si que comes como un cerdo xD |
| Requiem_x_unsueño:
Si es verdad, el problema es que mucha gente no tiene coche, entonces tendriamos que saber cuantos vamos a ser y todo eso. Y si no se puede pues decir un sitio bien comunicado. |
| sa-niniarosika:
haver si se hiciera osea entre medio ni bcn ni gerona me iria bien,pk no tengo koxe y abria d pilar tren mas 2 trenes y depende 3 trenes xd y da muchooooooooo palo¡¡ nose y por otra parte yo ya no soy del rollo asi makinero y no se si pegaria mucho alli xd me daria korte poe eso....bueno depende el sitio me lo pensaré,asike kedo en un interrogante (?) jjaja xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |