Miscelánea > OFF-TOPIC
KDD Barbacoa
(1/49) > >>
Requiem_x_unsueño:
Pues nada, en el torneo decidimos que se podria hacer una barbacoa, asi que
vamos a decir sitios donde puedan hacerse, vamos a escojer fecha y vamos a apuntar quien vamos.

Yo conozco un sitio que esta en sabadell, en la montaña, es bastante grande y esta de pm. También esta la Fuente de La Alzina, aqui en santa coloma, que esta en plena montaña y d pm también.

Quedaremos un par de horas antes para poder ir a comprar la comida juntos.

Creo que seria mejor que cada uno comprara lo que quisiera, ya que hay algunos que comen como cerdos y otras que solo picoteamos como pollitos jajaja, asi no habrá follon con el dinero ni nada.

Ala...

opinar :P.

MES DE JULIO, QUE A TODOS NOS VA MUCHO MEJOR Y PODRÁ VENIR MAS GENTE Y CON MAS CALMA.

BAKEBAUEEEEEEER DE CARNE Y DEMÁS.
QUE CADA UNO LLEVE LO QUE LE SALGA DE LA POLLA.
QUEDAREMOS A LAS 10 EN UN PUNTO INTERMEDIO.
HAY QUE SER PUNTUALES.

SITIO PARA IR?¿ EN SU BUSCAAAAAAA

Apuntados:

Wendy
Vaka + kit de pesca + barco de arrastre pesquero xd
W.o.W
Niñarosika ?
Acidboysgp
fleky?
chunlykah?
kivy
Nit@
sanx?
THE7AO
Sergito + su estomago
Yoyo
Rous + sonic
Javi dj
Lunatiko
Lorenika
satox pezoni
Rafita solo uno xd
Ruly + novia
Hardcore_nitghmare
vakilla88:
hola  ::)  hay sitio para mi para ir acer la barbacoa ???

si es asi ................yo me apuntoooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajjaajajajjaaja jajajajajajajajajajajjaj ajajaja

ami el sitio me da lo mismo...lo k kiero es ir de barbacoa !!!  ;D ;D

The Crow:
Yo creo que lo mejor que podríais hacer es ir al comedor ese de l'Area de Guissona, pagáis poca pasta y tenéis toda la carne que queráis y las brasas ya preparadas para cocinar. Allí si que comes como un cerdo xD
Requiem_x_unsueño:
Si es verdad, el problema es que mucha gente no tiene coche, entonces tendriamos que saber cuantos vamos a ser y todo eso.
Y si no se puede pues decir un sitio bien comunicado.
sa-niniarosika:
haver si se hiciera osea entre medio ni bcn ni gerona me iria bien,pk no tengo koxe y abria d pilar tren mas 2 trenes y depende 3 trenes xd y da muchooooooooo palo¡¡ nose y por otra parte yo ya no soy del rollo asi makinero y no se si pegaria mucho alli xd me daria korte poe eso....bueno depende el sitio me lo pensaré,asike kedo en un interrogante (?) jjaja xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa