| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| KDD Barbacoa |
| << < (32/49) > >> |
| NiT@:
Sitio no se cual votar porque me da igual, el que os vaya mejor a todos. Dia voto el dia 11 de Julio. |
| Flekyy:
Bueno yo pongo experiencias propias xD Can Coll está muy bien a mí me gusta mucho el sitio aparcamiento de sobras, el sitio está muy bien con su bar y sus cosillas, tiene mesas, y está cerca lo malo k a veces se llena, ns yo fui ara unos meses y no había mucha gente y estuvimos de puta madre pero claro para esas fechas puede k este muy a reventar :S Bost tancat: no está mal, lo mejor es k tienes las piscinas, pero se llena demasiado, por lo menos siempre k he ido estaba todo llenísimo y además mucho gitano y sudaka |
| acidboysgp:
11 De Julio está bien, me gusta ese número jaja. Merendero indispensable que no haya gentuza, es la única condición que pongo xd. Bueno y que esté limpio, claro. --- Citar --- Bost tancat: no está mal, lo mejor es k tienes las piscinas, pero se llena demasiado, por lo menos siempre k he ido estaba todo llenísimo y además mucho gitano y sudaka --- Fin de la cita --- A esto me refiero. Esa peña por lo general son lo peor en los merenderos [pipol] |
| Flekyy:
--- Cita de: acidboysgp en 03/06/09, 20:57:08 pm ---11 De Julio está bien, me gusta ese número jaja. Merendero indispensable que no haya gentuza, es la única condición que pongo xd. Bueno y que esté limpio, claro. --- Citar --- Bost tancat: no está mal, lo mejor es k tienes las piscinas, pero se llena demasiado, por lo menos siempre k he ido estaba todo llenísimo y además mucho gitano y sudaka --- Fin de la cita --- A esto me refiero. Esa peña por lo general son lo peor en los merenderos [pipol] --- Fin de la cita --- Lo malo que el 99% de los merenderos estan así |
| ZUEN:
pues yo no puedo ir que curro :( asi que pasarlo bien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |