Miscelánea > OFF-TOPIC
KDD Barbacoa
<< < (32/49) > >>
NiT@:
Sitio no se cual votar porque me da igual, el que os vaya mejor a todos. Dia voto el dia 11 de Julio.
Flekyy:
Bueno yo pongo experiencias propias xD

Can Coll está muy bien a mí me gusta mucho el sitio aparcamiento de sobras, el sitio está muy bien con su bar y sus cosillas, tiene mesas, y está cerca lo malo k a veces se llena, ns yo fui ara unos meses  y no había mucha gente y estuvimos de puta madre pero claro para esas fechas puede k este muy a reventar  :S

Bost tancat: no está mal, lo mejor es k tienes las piscinas, pero se llena demasiado, por lo menos siempre k he ido estaba todo llenísimo y además mucho gitano y sudaka
acidboysgp:
11 De Julio está bien, me gusta ese número jaja.

Merendero indispensable que no haya gentuza, es la única condición que pongo xd. Bueno y que esté limpio, claro.

--- Citar ---
Bost tancat: no está mal, lo mejor es k tienes las piscinas, pero se llena demasiado, por lo menos siempre k he ido estaba todo llenísimo y además mucho gitano y sudaka

--- Fin de la cita ---

A esto me refiero. Esa peña por lo general son lo peor en los merenderos  [pipol]
Flekyy:

--- Cita de: acidboysgp en 03/06/09, 20:57:08 pm ---11 De Julio está bien, me gusta ese número jaja.

Merendero indispensable que no haya gentuza, es la única condición que pongo xd. Bueno y que esté limpio, claro.

--- Citar ---

--- Fin de la cita ---

A esto me refiero. Esa peña por lo general son lo peor en los merenderos  [pipol]

--- Fin de la cita ---

Lo malo que el 99% de los merenderos estan así
ZUEN:
pues yo no puedo ir que curro :( asi que pasarlo bien
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa