Miscelánea > OFF-TOPIC
KDD Barbacoa
<< < (28/49) > >>
vakilla88:

--- Cita de: W.O.W en 02/06/09, 19:06:41 pm ---Si el primero que la vea se la queda,de puta madre,nos liamos a palos con las familys y ya esta xD.

Fuera bromas,en ese caso si nos podemos pillar 2 o 3 parrillas de lujo,tambien necesitras un par de mesas,depende como sean de granes claro.

Yo me ofrezco voluntario a ir haciendo la carne,a mi me gusta muy echa,prefiero controlarmela yo xD.

PD:Planteandome llevarme medio kilo de sardinas xD.

--- Fin de la cita ---

uUUU a mi las sardinas no me gustna naa :S ni el olor !!! asi k bien lejos de mii xDDD jajajajajjajaja

yo tamibne ago la carnee...a mi al reves...me gusta muy poco exaa  :embarassed:
acidboysgp:
Las Sardinas es buena opción. Ahora combinadas con tu super all i olli harán que no se te acerque ni el Gitano del Labio Partío :D.

Primordial no ir a un sitio lleno de Tanos, Pallos agitanaos, sudaks y demás. No es por nada, pero generalmente para este tipo de cosas suelen ser bastante cerdos y plastas.
KIVY:
¿Hay fecha definitiva o que? Había escuchado el día 13 de Junio pero en el primer post pone que en Julio :S

¡Aclarad el tema de la fecha por favor!
acidboysgp:
Kivy la fecha inicial se ha decidido cancelarla porque había mucha gente que no podía (ese fin de semana hay Montagood) y por lo tanto han decidido ponerla en Julio. Pero ahora hay que especificar un día concreto de ese mes.  8)
W.O.W:
Suerte que mi novia ya esta acostumbrada a mi olor a all y oli y sardinas jaja.

Se estudiara llevarlas,depende de como me levante ese dia.

Vakilla tranquilo que no me acercare a ti,no sea que el olor a sardinas te auyente las pivas  :-[ jaja.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa