Miscelánea > OFF-TOPIC
KDD Barbacoa
<< < (27/49) > >>
Dj.RuLy:
Jajajaja sisi una neverita y el y yo ya buscaremos la zona de repostaje o boxes como quieras llamarlo xd
vakilla88:

--- Cita de: Dj.RuLy en 02/06/09, 18:38:33 pm ---Jajajaja sisi una neverita y el y yo ya buscaremos la zona de repostaje o boxes como quieras llamarlo xd

--- Fin de la cita ---

el yoyo tiene una y siempre la lleva en el coxee !!! asi k neverita ya teneis  :laugh: ara solo os falta llenarla de zumos, cacaolats, horchata etc etc... ;D ;D
W.O.W:
Donde voy yo siempre te asinan una parrilla,la clave esta en que nos asignen 2 o 3 parrillas,con una seria un caos y paso de comer a las 6 de la tarde xD.
vakilla88:

--- Cita de: W.O.W en 02/06/09, 18:59:53 pm ---Donde voy yo siempre te asinan una parrilla,la clave esta en que nos asignen 2 o 3 parrillas,con una seria un caos y paso de comer a las 6 de la tarde xD.

--- Fin de la cita ---

pos onde e io yo varias veces...

can coll...carretera de bcn a cerdanyola...es el primero k la pille se la keda y aveces nos las emos kedao todas !!  yo 2  !!!  jajajajajajajaja

lo k ese sitio no me gusta muxo yaa...dejams de ir porke se llenava muxo de sudakas y malos royos  :-\  ....son mas warros...a saber como a kedao eso...con lo bonito k etava ... :embarassed:
W.O.W:
Si el primero que la vea se la queda,de puta madre,nos liamos a palos con las familys y ya esta xD.

Fuera bromas,en ese caso si nos podemos pillar 2 o 3 parrillas de lujo,tambien necesitras un par de mesas,depende como sean de granes claro.

Yo me ofrezco voluntario a ir haciendo la carne,a mi me gusta muy echa,prefiero controlarmela yo xD.

PD:Planteandome llevarme medio kilo de sardinas xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa