Miscelánea > OFF-TOPIC
KDD Barbacoa
<< < (29/49) > >>
KIVY:

--- Cita de: acidboysgp en 02/06/09, 19:36:44 pm ---Kivy la fecha inicial se ha decidido cancelarla porque había mucha gente que no podía (ese fin de semana hay Montagood) y por lo tanto han decidido ponerla en Julio. Pero ahora hay que especificar un día concreto de ese mes.  8)

--- Fin de la cita ---

Ok, pues ya avisareis, intentaré estar informado del post. ¿Vas al Montagood tú? ¿Hay buen cartel? :P
acidboysgp:

--- Cita de: KIVY en 02/06/09, 20:07:06 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 02/06/09, 19:36:44 pm ---Kivy la fecha inicial se ha decidido cancelarla porque había mucha gente que no podía (ese fin de semana hay Montagood) y por lo tanto han decidido ponerla en Julio. Pero ahora hay que especificar un día concreto de ese mes.  8)

--- Fin de la cita ---

Ok, pues ya avisareis, intentaré estar informado del post. ¿Vas al Montagood tú? ¿Hay buen cartel? :P

--- Fin de la cita ---

No voy. No sé ni que cartel hay. Donde iré es a Monegros, con todos mis colegas a.k.a. enfermos jaja. Pinta bien la cosa.  8)
Requiem_x_unsueño:
QUE ASCO.

JODER SI QUE HACEIS CHAT AHORA NO SE NI QUE APUNTAR.

Rafita te he apuntado dos veces?? ara quito tu clon ajajja

Ruly + su novia apuntados
vakilla88:

--- Cita de: W.O.W en 02/06/09, 19:49:37 pm ---Suerte que mi novia ya esta acostumbrada a mi olor a all y oli y sardinas jaja.

Se estudiara llevarlas,depende de como me levante ese dia.

Vakilla tranquilo que no me acercare a ti,no sea que el olor a sardinas te auyente las pivas  :-[ jaja.

--- Fin de la cita ---

caro tio k con la peste a pescao...se me van a otro lao !!!  jajajajajjaa

fecha para julio ...!!!

joer si k voi a tardar en conocer a  en persona  :embarassed:
][:: LöReNiKaH ::][:
buah sardinas no ke peste xDDDD

pues yo tmbien siempe ke he ido a un sitio asi el primero ke llega se keda la parrilla pero vuelvo a repetir ke aki en sanfeliu hay uno k esta muy bien!

pero sino mirar otro como keraiss! xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa