)(...säN...)(
Registro: 11-03-08
~Qui NoN Zelat nOn aMaT~
Email
|
 |
« Responder #15 en: 31/05/09, 15:12:20 pm » |
|
Pues grande nocheee y mucho morao la verdad  muchas risas tambieeen. He llegao ahora a la 1 a kasa ya que ha tocadoo bajar en tren hasta clot y volver a subir pa Gerona xD. Enfiiiin, me voy a dormir un ratiyoooooo =)
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #16 en: 31/05/09, 16:12:05 pm » |
|
|
|
|
Bolin
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 31/05/09, 16:36:11 pm » |
|
joder hacia como un año que no subia i no me acordaba de que petase tanto jajajaja tengo las orejas exas una mierda. En resuen puto festival el de ayer lastima que llegaron super tarde i tuvieron que hacer un vs amnesys & mad dog, xo valla lio metieron los dos. los stunned no los vi, el live de los aof mira que quieres que te diga mas de lo mismo con lo de siempre, i EL REY DE LA NOCHE sin duda TOMMYNOCKER la que lio el jambo el que tiro mas de novedades( anthem dominador 2009, i 2 mas que me quede flipando de lo bien que sonavan joder )
P:D Saludar a todos los que hacia tiempo que no veia, Ramos, Dani, paranoia,remo, pratscore, el puto cabron del sisu que ya te quiero ver por mi pueblo jajjajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 31/05/09, 18:04:58 pm » |
|
increible!!! vaya festival hacia tiempo q no sudaba tanto partiendome las piernas mad dog vs amnesys colosal, Live d AOF descomunal, stunned impresionante y tommyknocker como siempre el mejor!!!
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 31/05/09, 18:39:56 pm » |
|
lo mejor de la noxe en la autopista exandonos esas risas en el puto control :S
ya ves al proximo ke vuelva a salir del coche, lo truncho, rascaa XDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #20 en: 31/05/09, 22:47:39 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 31/05/09, 23:08:08 pm » |
|
tremenda nocheeeeee
|
|
|
Dj Neee-D
Registro: 23-12-08
GABRY DC
Email
|
 |
« Responder #22 en: 31/05/09, 23:13:06 pm » |
|
bueno uno que acaba de llegar a casa, que decir de esta noche la verdad es que no ha defraudado para nada, gran amnesys vs mad dog y aof tambien la han liado bastante, muxas risas por el parking y siempre con buena compañia se agradece aun mas grande sisu recordando sus viejos temazos 
si si grandes risas xD grandes sesiones... SKUDERO enorme, k grande es este ombre dios mio. i muy buen rollo, GRNA PONTTTT grn kompañia i sisu kn su temas mitikos
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 31/05/09, 23:40:24 pm » |
|
La verdad que hacia muchisimooo tiempo que no disfrutaba tanto en el p0nt!!!
No pude ver a Art of figthers ni a tommyknocker =( pero bueno lo pasé en grande! Buena música todo el rato tanto en la grande como en la 92, grande compañia y sobretodo... gran morao!
Nos vemos prontitooo ^^
SE LIAAAAA
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #25 en: 01/06/09, 00:57:28 am » |
|
molt bona nit de pont, no em van deixar entrar amb la samarreta del milan  kuan menrecordu k fa anys van pasar un comunicat de la vestimenta k si eren equips del extranger si que es podia portar pero buenu... la festa una canya mencanta, combinaciod e moments molt comercials amb moments mes undergrounds amb amnesys sobretot, em va sorprendre el que va assistir dels stunneds una sessio de puta mare, i res, pocs coneguts com ultimament ve sent habitual pero bueno io vaig a fotrtem la festa amb colegues lo demes me la suda... fins la proxima k no se kuan sera
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #26 en: 01/06/09, 00:58:25 am » |
|
Bueno valoro tarde, pero valoro xD. Tenia planeado llegar sobre las 8 o así, y acabé llegando a las 11 casi xD, Un ratillo por fuera, entramos a ver al señor sonic une mique y luego esperando el duo de Amnesys vs Mad Dog, que al final, muy al final, cundió muchisimo, con el cierre del grat success y luego el gas meet die zooi (LLLLLLLLLLLLL) xD Tomynocker no estuve muy atento la verdad, y residentes no los vi porque estava perdido, y luego ya hacia el final de la noche pues psé me comenzé a encontrar mal y bueno... me quedé en el coche hasta el cierre para irme. Y naaaaaaaaada semanita de 1 semanita de "relax" y cuando acabe los examenes el dia 13 estoy de vuelta Nos vemos familia !! PD: El índice de hembras en la sala era alto o era yo que iva muy muy morado? xDDDDDDDD
|
|
|
dj-tyron
Registro: 12-06-07
Oo . Dj N£syk . oO
Email
|
 |
« Responder #27 en: 01/06/09, 01:14:15 am » |
|
muy buena fiesta!!!! e llegado a mi casa ace 30 minutos
putos trenes de mieeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr rrrrrrdaaaaaaaaa!!!!!!! :@ :@ xD xD
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 01/06/09, 02:26:15 am » |
|
gran pont  km smpre  llegamos tarde pero enu ke solo nos peridmos calentamiento .. buena sesion de amnesys vs mad dog i grande sonic i ruly en la 92 aparte de eso nada destacado tipikal pont ^^ ale nos vemos en las 13 horas espero
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #29 en: 01/06/09, 03:23:07 am » |
|
|