| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos y Valoraciones del partido....Makinamania.com !!! |
| << < (22/26) > >> |
| _evita_:
--- Cita de: vakilla88 en 30/05/09, 15:38:56 pm ---weno aki la unika foto exa por mi mvl ... k la exo la jany ... y a la espera de las fotos tremendas !!! en grupoo ;) aki una de casi todos ;D joer eva te kejaras eee...estas en el sueño de muxas mujeres...rodeada de tios wenos y simpaticos com nosotros ;D ;D :embarassed: --- Fin de la cita --- juerrr n habia visto esta fotooo!!! jajajaja k wenaaa |
| Requiem_x_unsueño:
Por eso yo no me puse :$. Porque oliais todos a zorros JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ A |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/06/09, 16:00:53 pm ---Por eso yo no me puse :$. Porque oliais todos a zorros JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ A --- Fin de la cita --- Eso es mentira ! Yo me duché !!! |
| Dj.RuLy:
Destacar el momento en que la Wendy se cae al suelo al hacerle un regate y todos creian que le habia dado una patada y me pusieron de machista para arriba xd No me di cuenta hasta que acabao la jugada que se habia caido y esta claro que no le di pero la abucheada me la lleve igual xd |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dj.RuLy en 02/06/09, 16:05:26 pm ---Destacar el momento en que la Wendy se cae al suelo al hacerle un regate y todos creian que le habia dado una patada y me pusieron de machista para arriba xd No me di cuenta hasta que acabao la jugada que se habia caido y esta claro que no le di pero la abucheada me la lleve igual xd --- Fin de la cita --- Como esto: Ruly Ruly Ruly Maricón... Maricón.. Maricóoooooonnnnn.. (8) xD Estubo bien, pero ahi se nota un ariete xddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |