| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos y Valoraciones del partido....Makinamania.com !!! |
| << < (21/26) > >> |
| DJGwenso:
la madre que os pario nadie me avisó de este minitorneo si lo hubiese sabido me habría apuntado,como siempre,más aun cuando ya los sabados por la mañana los tengo libres desde hace poco eso sí,pero al fin y al cabo ya sí,una lástima, aix, y más cuando habian tantas bajas como he leido,aunque lo mas majo hubiese sido volver a jugar un torneo de estos,y volver a ver la peña de siempre que hace bastante que no veig y no se hacia kdada parala proxima avisarme home,y aver si se hace pronto otra vez!y me kito esta espinita |
| vakilla88:
--- Cita de: DJGwenso en 01/06/09, 21:22:25 pm ---la madre que os pario nadie me avisó de este minitorneo si lo hubiese sabido me habría apuntado,como siempre,más aun cuando ya los sabados por la mañana los tengo libres desde hace poco eso sí,pero al fin y al cabo ya sí,una lástima, aix, y más cuando habian tantas bajas como he leido,aunque lo mas majo hubiese sido volver a jugar un torneo de estos,y volver a ver la peña de siempre que hace bastante que no veig y no se hacia kdada parala proxima avisarme home,y aver si se hace pronto otra vez!y me kito esta espinita --- Fin de la cita --- si kieres te puedes apuntar a una comida en la montaña (barbacoa) ;) |
| DJVIC:
--- Cita de: kune en 30/05/09, 16:06:47 pm ---buff buenisima mañana, lastima de haber ido de pajareo i tal si no hubiera demostrado lo k valgo en el campo xD. muy buena gente todos de verdad, da gusto conocer gente como vosotros. el crack sin duda oliver "vic" aton k no ha parado de correr el cabron xDD a ver si esa barbacoa se hace pronto k ya hay ganas ::) --- Fin de la cita --- jajaj no havia visto este coment tuyo vaya personaje estas echo cabronnn haber si otro dia se lia mas aun xDDDD |
| --hArDcOrEmAn--:
bon partit la vritat mu vai pasa molt be llastima que no pugues fer cap gol jajaj |
| vakilla88:
--- Cita de: --hArDcOrEmAn-- en 02/06/09, 14:10:40 pm ---bon partit la vritat mu vai pasa molt be llastima que no pugues fer cap gol jajaj --- Fin de la cita --- ee k yo tampoc e fet ningun eee y me lo e pasao de luxee !!! ;D eso si e parat uns cuants :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |