| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos y Valoraciones del partido....Makinamania.com !!! |
| (1/26) > >> |
| vakilla88:
weno la gente ya tara de camino para sus casas y llegando !!! ;) aki toi en la mia... pos k decir de todos lo k se esperavan...emos aparecio 22 personas...(las de siempre) las k si decims k vams eske vams...aun saliendo de fiesta de empalme ;D :o como algunos ;) y weno alguno k otro k me faltava por conocer en persona...k ya os e conocido...de puta madre el ambiente sin malos rollos ni naaa...y unos partidos tremendos..aunke por causas de falta de gentee emos tenio k reducir ekipos acer changes de jugadores fixajes etc etc... las fotos seguro k tremendas :embarassed: :embarassed: sobreto cuando a mi prima le a salio el xorro..eso es pa averle exo nosotros la foto a ella... las copas k teniams...copa, lliga y champion y la del portero mens goleado (vakilla88) .....como me encanta tirarme flores!!!..... y por todos estos k aveis venio bravas para todos/as !!! ;D y la comida bien no ??? esperems k sii ...eso si lo k si k me dao cuenta a sio k lo k mas os a gustao an sio las birras !!! xDDD eso k no falte en westro cuerpo eee ;D :o ;D :o ;D weno gentee yo e pasao un wen dia a westro lao como todos los dias k tams juntos y k naaa asta esta noxe algunos y a los otros hasta la proximaa ;) y preparando la barbacooaaaa !!!!!!!!!!! :o :o :o :o KIEROOO FOTOS YAAAAAAAA !!!!!!!!1 un saludo, vaka-valdes xD |
| NiT@:
y cuantos se supone que ibais a ser??? |
| vakilla88:
--- Cita de: NiT@ en 30/05/09, 14:49:48 pm ---y cuantos se supone que ibais a ser??? --- Fin de la cita --- 52 :D :o :o y mira aver hay personas k si k an puesto k no podian por razones personales y demas...pero hay otras k ni se sabe nada de ellas xDDD ;D ;D |
| acidboysgp:
Pues ha sido un día grande. Me lo he pasao guay y he conocido peña muy maja, sóis gente seria ;). Los partidos pues particularmente yo viéndolos más rato desde la banda que otra cosa, primero porque estoy hecho polvo cuando doy dos carreras y segundo porque prefiero estar ahí mirando y paliqueando xd. He sufrido un pequeño percance en mi mano que me ha impedido jugar de portero, que era mi objetivo en verdad :-[, pero bueno pa la próxima espero no ser tan torpe jajaja. Por lo demás, muchas gracias por las Bravas Vaka!, te lo has currao. Si se hace una quedada pa Barbacoa, yo voy y llevaré "mi carne especial Secreta" jajajaj ( no penséis mal). Saludos para tod@s y a la espera de las fotos. Uno se pira a echar una siesta que hoy ha madrugao y no está acostumbrao a estas cosas jaja. |
| Flekyy:
A faltado muuucha gente pero ha estado bien, el equipo arcoíris era claramente el mejor :D lastima k cuando pensaba k iba a marcar un gol vaka-valdes apareció de la nada y se izo su parada del día :'( Buenas risas y muy buen rollo, aun que yo no conocía a nadie xDD Nos vemos esta noche en el pont ! ;D P.D: valla pajareo k llevaba k si las luces, k si el tenedor... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |