| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos y Valoraciones del partido....Makinamania.com !!! |
| << < (23/26) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Yoyo en 02/06/09, 16:04:44 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/06/09, 16:00:53 pm ---Por eso yo no me puse :$. Porque oliais todos a zorros JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ A --- Fin de la cita --- Eso es mentira ! Yo me duché !!! --- Fin de la cita --- jajajajaja nono digo cuando en el partido se hizo una y yo no me puse en la foto pajaro. Ya se que te duxaste jajaja si te vi cuando salias de la ducha xd Ruly, me cai pk ya no aguantaba mas del cansancio, estire la pierna y ya ni llegé, me deje caer y me hize polvo la rodilla. Pero bueno machista fuiste, porque ni siquiera distes la mano, como "buen profesional del futbol" o simple compañerismo, igual que yo te pedi disculpas cuando te di sin querer con la pelota. Pero bueno cada uno es como es. |
| vakilla88:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/06/09, 16:07:40 pm --- --- Cita de: Yoyo en 02/06/09, 16:04:44 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/06/09, 16:00:53 pm ---Por eso yo no me puse :$. Porque oliais todos a zorros JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ A --- Fin de la cita --- Eso es mentira ! Yo me duché !!! --- Fin de la cita --- jajajajaja nono digo cuando en el partido se hizo una y yo no me puse en la foto pajaro. Ya se que te duxaste jajaja si te vi cuando salias de la ducha xd Ruly, me cai pk ya no aguantaba mas del cansancio, estire la pierna y ya ni llegé, me deje caer y me hize polvo la rodilla. Pero bueno machista fuiste, porque ni siquiera distes la mano, como "buen profesional del futbol" o simple compañerismo, igual que yo te pedi disculpas cuando te di sin querer con la pelota. Pero bueno cada uno es como es. --- Fin de la cita --- walaaaaa !!!!!!!!!!! zasss en todaa la bocaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!1 ;D ;D ;D ves yo te fuera llevao un ramo de flores por las molestias !!! ajajajaajajajajajaja jajajajjajajaja |
| Requiem_x_unsueño:
jajajaja Gracias vaka, pero no te comas el ramo eh, que a las vacas os gustan las flores y eso ajajaja no vayas a dejarme ahi kn los troncos JAJAJAJAJAJA. |
| Dj.RuLy:
No se porque te caiste porque como e dicho antes me di cuenta cuando acabo la jugada, solo se que me fui de ti y ya esta, si hiciste lo que has dicho, pues sera eso xd Luego me quede perplejo con los abucheos (de broma claro) que me estaban haciendo y tu novio te levanto y yo me acerque y te pregunte ... de verdad te he dado? estas bien? y tu en todo momento me dijiste que no te di y que estabas bien y ahi quedo la cosa. No me taches de machista porque no lo soy y ademas eso es una palabra con un siginificado muy muy feo y que no va conmigo y tu lo sabes por mucho que llegues a decir que no o digas otras cosas porque me conoces y mucho, y toda la gente que me conoce sabe que no soy asi. Si no te ayude a levantarte y la cosa solo quedo en preguntarte 'estas bien?' son por unas razones que ya tu bien sabes y que no voy a decir por aqui porque no interesa a nadie. Lo que no entiendo Natalia es que tu aun sabiendolo pongas tal comentario. |
| vakilla88:
uiii vaaa lo k ta dixoo !!! exigimos repsuestaa yaaa... k yo despues de tal biblia no tengo capacidad de pensamiento tan rapido !!! ;D ;D ;D ;D k soi el sirena y no einstein !!! ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |