oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 77040 veces)
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #360 en: 25/09/09, 12:30:44 pm »

ia se van pillando moraillos ;D!

si si la verdad que yo tambien la estoy probando y eso y con la tonteria me a salido buena y todo, pillo unos moraillos.....

xo si no han pasado ni 10 dias desde q la cortaste nO!?  [pipol]
secala bien i despues ya si eso curala xo aun no te la fumes lokoooo!!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #361 en: 25/09/09, 12:49:54 pm »

ia se van pillando moraillos ;D!

si si la verdad que yo tambien la estoy probando y eso y con la tonteria me a salido buena y todo, pillo unos moraillos.....

xo si no han pasado ni 10 dias desde q la cortaste nO!?  [pipol]
secala bien i despues ya si eso curala xo aun no te la fumes lokoooo!!

ya tio pero las ansias me pueden xD
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #362 en: 25/09/09, 12:51:15 pm »

Marcel tu no te la fumes, secala bien y a ver si nos vemos  ::) ::) xDDDDDD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #363 en: 25/09/09, 15:10:38 pm »

ia se van pillando moraillos ;D!

si si la verdad que yo tambien la estoy probando y eso y con la tonteria me a salido buena y todo, pillo unos moraillos.....

xo si no han pasado ni 10 dias desde q la cortaste nO!?  [pipol]
secala bien i despues ya si eso curala xo aun no te la fumes lokoooo!!

+1
Fumar verde es lo peor xD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #364 en: 25/09/09, 18:08:59 pm »

Nosotros ayer con la drogadicció i la sunadicció empecemos a fumar verde jajajaja vaya tela....
Bueno nosotros fumamos aquello los viernes nos ajuntamos unos quantos y entre semana algun petilla cae.. tenemos 5 plantas pero q bueno haran unos 60 cm xke estan en el balconillo de la habitacion d uno y ya creo q hasta nos han crecido mas de lo q podian tal y donde estan.. y bien rebosadas, como es normal no vamos a vender nada xke nosotros fumamos... pero bueno almenos tendremos para estar unos pocos mesecillos sin ir a pillar, q ya se agradece
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #365 en: 25/09/09, 19:21:26 pm »

Nosotros ayer con la drogadicció i la sunadicció empecemos a fumar verde jajajaja vaya tela....
Bueno nosotros fumamos aquello los viernes nos ajuntamos unos quantos y entre semana algun petilla cae.. tenemos 5 plantas pero q bueno haran unos 60 cm xke estan en el balconillo de la habitacion d uno y ya creo q hasta nos han crecido mas de lo q podian tal y donde estan.. y bien rebosadas, como es normal no vamos a vender nada xke nosotros fumamos... pero bueno almenos tendremos para estar unos pocos mesecillos sin ir a pillar, q ya se agradece
ai estamos es lo sullo ;D! a disfrutar cuanto ai de cosecha propia que despoes se pasa mal xDDDDD!
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #366 en: 25/09/09, 20:21:04 pm »

pues ami con la mier*** de edificio qe me ha npuesto delante no me da casi el sol y entre qe la deje demasiado tiempo en maceta pequeña y tal ... solo está saliendo uncogollo :( me fumare 3 petas a mi salud jajajajaja
resultado: planta de 30cm con tronco de plantita y un cogollo arriba xD ... en fin ...
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #367 en: 26/09/09, 00:07:41 am »

Marcel tu no te la fumes, secala bien y a ver si nos vemos  ::) ::) xDDDDDD

lelelerelelerelele...
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #368 en: 26/09/09, 00:47:35 am »

eisssssssssss k acia dias k no escrivia ya jeje yo oi e puesto la primera a secar ya, me tirao todo el dia podando limpiando y colgandola en las cuerdas... una d curro.. jeje os dejo una fotillo ( de movil ) de cuando la estava organizando ya  ;D un saludooo!
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #369 en: 27/09/09, 12:56:01 pm »

ahi hay unos 150 - 200 gramitos  :D
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #370 en: 28/09/09, 22:37:39 pm »

Con ganas de que pasen 15 dias para dejar de ser persona durante una larga temporada xD, veo que os han salido a algunos buenos tronchones, disfrutar de los cogollos como habeis disfrutado cuidandolas durante estos meses  ;D ;D
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #371 en: 30/09/09, 01:09:29 am »

yo kiero hacer un interior, pero no se ke es mejor para la iluminacion, me han hablado de vapor de mercurio de vapor de mercurio con halogenuros y de vapor de sodio (no se si me ekivoco) , kual es la mejor? q diferencia hay entre las de mercurio y la de mercutrio con halogenuros?
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #372 en: 30/09/09, 10:13:00 am »

Con ganas de que pasen 15 dias para dejar de ser persona durante una larga temporada xD, veo que os han salido a algunos buenos tronchones, disfrutar de los cogollos como habeis disfrutado cuidandolas durante estos meses  ;D ;D

aqui no se disfruta cuidando nadaaa se sufree porq se ven porrazas muy potables q no se ponen marronesss  :'( :'( jajaja como minimo 10 d octubre para talar la mas roña d todas XD

y lo tuyo sr pollo no tengo ni idea

Una pregunta... las plantas a los padres y tal ya no les suelen gustar y molestar por el olor... pero cuando llega la hora d secarlas como os lo haceis? porq el tufo es imparable lo intentes como lo intentes XD nosotros tamos en trapis para secarlas  ::) XD
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #373 en: 30/09/09, 10:48:59 am »

Con ganas de que pasen 15 dias para dejar de ser persona durante una larga temporada xD, veo que os han salido a algunos buenos tronchones, disfrutar de los cogollos como habeis disfrutado cuidandolas durante estos meses  ;D ;D

aqui no se disfruta cuidando nadaaa se sufree porq se ven porrazas muy potables q no se ponen marronesss  :'( :'( jajaja como minimo 10 d octubre para talar la mas roña d todas XD

y lo tuyo sr pollo no tengo ni idea

Una pregunta... las plantas a los padres y tal ya no les suelen gustar y molestar por el olor... pero cuando llega la hora d secarlas como os lo haceis? porq el tufo es imparable lo intentes como lo intentes XD nosotros tamos en trapis para secarlas  ::) XD

la verdad que cada uno tiene sus historias para secarlas con los papis, pero buneo en mi casa no tengo ningun problema, ya me estan diciendo que para cuando el bizcocho de la risa  xD
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #374 en: 30/09/09, 13:38:33 pm »

pffffffffffffffff... orugas returns! yo q pensaba q este año me libraba y he descuidao este aspecto i tomaaaa!!! Pffffff pffffff  :'(

ahora bacilus a punta pala para frenar el avance i a revisar cogollo por cogollo, rama por rama, hoja por hoja…  :'( :'(
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |